Sobre [poraki]

Me acabo de dar cuenta que este adorable emoticono: [poraki] tiene dos píxeles blancos al lado de la mano izquierda...y me he tomado la libertad de arreglarlo XD

Imagen

Un Saludo!
A mí me ponían de mala hostia esos dos píxeles a ver si jiXo y cía se lo curran y lo ponen bonito XD
La verdad que hay que ver en lo que se fija la gente [poraki] [poraki]
morlaco06 escribió:La verdad que hay que ver en lo que se fija la gente [poraki] [poraki]

Pues me he dado cuenta porque tengo un plugin para el firefox que permite reescalar las imágenes, si no ni de coña lo veo XD

http://img251.imageshack.us/img251/5301/asdasdasdmz3.jpg
creia que era una mota de polvo en mi pantalla, muchas gracias!! se acabo el gastar litros de cristasol...
Jixo ya te vale, que poco respeto hacia los usuarios de EOL el haber dejado esos dos pixels, en serio, luego pedís que nos comportemos, a ver si solucionamos esos problemas por el bien de nuestra comunidad, porque vaya tela macho
[qmparto] [qmparto] esto es un tema de 10,a ver si os fijais mas [qmparto]
Así se aprovecha un puente. [tadoramo]

Buena observación. ;)
5 estrellas para el hilo, xDD
Qué fuerte me parece [qmparto] ¡No me había dado cuenta!
jiXo & Cia dando paseos en Ferrari y descuidando detalles como estos...
[qmparto]

Saludos
Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si es que hay que fijarse más en las cosas... [poraki]
Yo tampoco me había dado cuenta... [qmparto] [qmparto]
Yo flipaba con los q no veian el unbelible en el emoticons que pota, o los q creian que la gota de otro emoticons era una mano, pero yo en mis mas de 5 años leyendo estos foros, no me habia dado cuenta de esos dos pixeles, pero ahora como no lo arreglen,s eguro q no dejo de verlos XD
Bueno, yo pongo mi granito de arena.
¿Por que en el icono " [discu] " aparecen las conversaciones en chino?
Bueno, pues he traducido el chino en español, por que aqui se habla español ¿O no? [qmparto]

¡Aviso! Contiene tacos X-D

Imagen
Sólo tengo una cosa que decir (a ambos porque tampoco había apreciado lo de los 2pixeles):

[plas]
Akillber escribió:
Imagen

Enorme [tadoramo][tadoramo]
Por cierto, haber que encontrais de diferencia entre el original y el modificado:
[burla3] =/ Imagen
Sí, el original tiene un pixel gris abajo a la derecha [tadoramo]
Akillber escribió:
Por cierto, haber que encontrais de diferencia entre el original y el modificado:
[burla3] =/ Imagen
Sí, el original tiene un pixel gris abajo a la derecha [tadoramo]

pozi
Imagen

XD XD
CoyoteWB escribió:el unbelible en el emoticons que pota

¿Mande?
NeoDecoy escribió:
¿Mande?
Supongo que se refiere a este, aunque pone Unlimited XD

[buaaj]
kurras escribió:Supongo que se refiere a este, aunque pone Unlimited XD
[buaaj]

WoW! Nunca me habia dado cuenta hasta ahora [plas]
Imagen
En serio no os habiais fijado en lo de Unlimited? Si se ve a kilometros xD
kurras escribió:Supongo que se refiere a este, aunque pone Unlimited XD

[buaaj]

SI eso. XD
en este hilo ya solo falta el discutir si el qmparto tiene a la parte de la izda una mano o sus patitas XD

PD: buen detalle lo de corregir los emoticonos, aunque para ser sincero en esos dos no me habia dado ni cuenta [tomaaa]
Seiken escribió:en este hilo ya solo falta el discutir si el qmparto tiene a la parte de la izda una mano o sus patitas XD

PD: buen detalle lo de corregir los emoticonos, aunque para ser sincero en esos dos no me habia dado ni cuenta [tomaaa]

Es un detallazo, pero no nos hacen ni caso :o [qmparto]

Digo yo que tendrán cosas mejor que hacer XD

PD: lo que tiene es la mano, no?
joder, ahora esos dos malditos pixeles están ahi, pero me refiero, ahora se sabe que están ahi, se "notan" mas [qmparto]
dr_Rouman escribió:

PD: lo que tiene es la mano, no?

Yo diria q son sus pies, ya q se esta revolcando.

Seiken escribió:en este hilo ya solo falta el discutir si el qmparto tiene a la parte de la izda una mano o sus patitas smile_XD

Contento?

XD
CoyoteWB escribió:
Yo diria q son sus pies, ya q se esta revolcando.

Contento?

XD

Pues es cojo o_O

Yo creo que es la típica postura de uno que se ríe y coloca la mano cerca de la cara...buscad laugh por google imágenes

PD: los dos píxeles siguen ahí :-|
No entiendo por qué se pusieron los administradores con el tema del wiki ese, si hay temas más urgentes que resolver.
El [qmparto] tiene una mano golpeandose con el canto donde estaria el pecho(para decir Que me parto, que para algo se llama así xD)
tambien tiene que llegar el spam en feedback? [+risas]
Ahora que veo el avatar de elderno...

Coño, sí que ha llegado lejos mi frase xD
Este hilo es [poraki] ..xDD

Me he puesto en la firma el de los dos discutiendo... [tomaaa]
Grapadora escribió:Me he puesto en la firma el de los dos discutiendo... [tomaaa]
¿Cuernudo? Espero que lo hayas puesto así adrede [qmparto] [qmparto]
Seiken escribió:en este hilo ya solo falta el discutir si el qmparto tiene a la parte de la izda una mano o sus patitas XD

O no se quien decía que en este [+risas] la gota era una mano enseñando el dedo XD
dr_Rouman escribió:Me acabo de dar cuenta que este adorable emoticono: [poraki] tiene dos píxeles blancos al lado de la mano izquierda...y me he tomado la libertad de arreglarlo XD

Imagen

Un Saludo!

Y una vez más el mundo está a salvo gracias a.... DR_ROUMAN!!!

TANANA NANANA! ROUMAN! ROUMAN!!
Bonito reflote JKin xD

Por cierto, los de online psp y el subforo mac que se pongan a la cola, esto va primero!!
ahora entiendo tanta publi en EOL, estan ahorrando para pagar a alguien que arregle lo de los pixels [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:Todos locos...

[qmparto]
45 respuestas