¿Alguien ha tenido alguna experiencia con algún portátil AHEAD?
Según el hermano de un amigo mio los portátiles AHEAD que ha probado han ido bastante bien y ningún error; pero según el de la tienda de ordenadores AHEAD es prima-hermana de AIRIS.
Es que me estoy tomando como una propuesta serie pillarme un portátil de dicha marca en concreto este .
no tiene mala pinta, pero le veo un inconveniente: el procesador es el de sobremesa, con lo que la bateria debe de durar un suspiro, y se debe de calentar un huevo y parte del otro.
Mi consejo, pentium M (especifico para portatiles)
Escrito originalmente por CaDeTe1 no tiene mala pinta, pero le veo un inconveniente: [b]el procesador es el de sobremesa, con lo que la bateria debe de durar un suspiro, y se debe de calentar un huevo y parte del otro.
Mi consejo, pentium M (especifico para portatiles)
saludos [/B]
En la web dicen que dura la batería 2 horas y 15 minutos, creo que con eso tendré suficiente.
En cuanto al procesador prefiero el de sobremesa porque quiero potencia (para jugar sobretodo porque con los 7500 ptos que saca en el 3dMark01 habrá suficiente).
Lo que pasa con esta marca es que no he oido hablar de ella, y eso que es una marca recomendada por PcActual, y por ninguna parte hablan mal de ella.