Sobre posible solucion gow

Hola, kiero contaros el caso k me ha sucedido y no se si sera la solucion final a un problema con un back up de mi juego favorito gow.
El problema consistia en mensajes de disco sucio, reinicie, en fin lo k a muchos parece pasar. La cosa fue a mas, es decir, primero el mensaje salia cada 5-10 minutos, despues fue cada 2-4 minutos. Cuando ya me planteaba volver a jugar con el original (no queria fastidiarlo y preferi realizar un back up, ya, ya se k es una tonteria pero las manias son las manias,jeje), realice unos cambios de configuracion en la resolucion,(no me digais cuales , ya no lo recuerdo, ), volvi a probarlo de nuevo y cual es mi sorpresa k desde entonces, y llevare aproximadamente entre 30 minutos y 1 hora de juego, incluso jugando en red, no ha vuelto a dar errores, eso si , las texturas en algunos momentos tardan en cargar, pero por lo demas nada, ningun error de disco sucio.
Con esto dejo mi caso a expensas de k a alguien de alguna manera le pueda servir de consejo para tomar medidas, yo de momento si vuelve a fallar lo comentare, saludos a todos.
intenta rekordar lo ke hiciste ke me pasa lo mismo a mi y eso ke no la tengo ni flasheada, a ver si lo rekuerdas, gracias tio.
Hola, prueba a cambiar la resolucion, yo la puse mas baja, eso si respetando los 720, y tambien la he tumbado la consola, ahora esta en horizontal, esto es lo k yo he hecho, y ojo, no digo k sea la solucion, pero de momento y digo de momento a mi me va bien.

Esto no tiene nada k ver pero como anecdota.
Tengo un amigo k siempre me dice k kuando el ordenador, la consola, el mocroondas o cualkier aparato no funciona , k aplique la teoria del limon, y esto k es, pues bien, consiste en poner encima del aparato encuestion un limon, si un limon, para k , no lo se , pero a veces funciona, misterios de la tecnologia, los acidos licuosos y vitaminas del limon inciden en los catodos y micros de los aparatos electricos, de manera k se relacionan entre si para canalizar mejor la energia, jeje, es una broma k siempre nos gastamos este chico y yo.
En fin cualquier cosa por tonta k sea a veces funciona, saludos.
a mi me pasaba eso,lo que hice fue que el lector leyera mas lento el disco,pero claro eso depende del firmware que tengas,el mio si pones un juego original y despues una copia pues te lee los juegos mas despacio,si metes la copia directamente los lee rapido,leyendo rapido me daba error de lectura todo el rato
No es la primera vez que leo que la 360 lee mejor el GOW (supongo que también otros juegos) cuando está puesta en horizontal.

Respecto del limón sólo decir que lo tecnológico no se ve afectado por lo esotérico.

Un saludo
David Ricardo escribió:No es la primera vez que leo que la 360 lee mejor el GOW (supongo que también otros juegos) cuando está puesta en horizontal.

Respecto del limón sólo decir que lo tecnológico no se ve afectado por lo esotérico.

Un saludo

JEJE, cierto en algunos momentos hacemos bubu con tal de k las cosa funcionen, jeje, saludos.
En mi caso, llevo ya unos meses jugando a la 360 y las primeras semanas me aparecieron un par de veces el mensaje de disco sucio, pero desde que puse la consola en horizontal no me ha vuelto a salir ni una sola vez, y puedo llegar a meterle una caña de 5~6 horas sin parar.
Eso de que tarda en cargar texturas me pasa a mi con el original
7 respuestas