sobre potenciométro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He abierto otro hilo porke así me kontestais más rápido, le he puesto otro potenciómetro de 1k, pero dir´´ia ke hay un problema en la plaka de la konsola, a ver si alguien puede hacer esta prueba, para ratificar ke es la plaka o yo ke sé ké...
He kitado el potenciómetro y mido kon el polímetro en continuidad entre uno de los dos donde hay dos y en el extremo ke sólo hay uno y me da kontinuidad, eso esta bien o es un kort¿? gracias y un salu2
Es normal, para convertir un potenciometro en una resistencia variable, se puentan esas dos patillas, supongo que vendra puenteada en la placa base o en el propio potenciometro, en el otro post que abristes, te lo explica flash78, no vayas abriendo hilos pa la misma duda, que si te responden, y si te te digo la verdad es mu xungo pasarse de vueltas con un potenciometro..... yo creo que no hacia falta que lo desmontaras, tendria que haber probado a encajar mejor el conector, a mi me paso eso de que no se me encendia nada, solo el ventilador y era que no habia encajado bien, apretando se arreglaba.
1 respuesta