Sobre precintos

Bueno, he visto que mucha gente tiene juegos precintados, sin abrir siquiera. Que tiene de especial que este precintado? Más valor? Para que si no vais a venderlos? Los compran y ni los abren...ni si quiera los juegan...entonces los tienen por mero coleccionismo??

Peor la cosa es que tambien he visto gente con 5VM sin desprecintar y mandos y demás cosas...las compran y ni las usan...nose, quien tenga dinero y quiera gastarselo para "disfrutar" de lo que tiene sin usarlo....

PD: He visto muchos que tienen uno desprecintado y el mismo precintado, eso es mas normal.

Saludos
A lo mejor es para satisfacción visual.

En este mundo hay gente "pa tó".

Saludos.

Krisko.
xk ahi gente k compran estas cosas tiradas de precio en algunas grandes superficies k tienen material k no venden y lo ponen a precios ridiculos y luego las revenden.Normalmente diria yo k ese es el motivo
ayamepso escribió:xk ahi gente k compran estas cosas tiradas de precio en algunas grandes superficies k tienen material k no venden y lo ponen a precios ridiculos y luego las revenden.Normalmente diria yo k ese es el motivo

No generalices....yo los suelo mantener precintados hasta que les llega la hora de dedicarles su debido tiempo,para observarlos con detenimiento de arriba para abajo....y despues hechar las pertinentes partiditas,no todos compramos para revender....al menos no lo que nos guste de verdad. [carcajad]
Yo es que cuando compro un juego precintado no puedo evitar abrirlo y echarme unas partidas, es superior a mí. Es como una especie de "ritual" que tengo que hacer siempre. XD

Saludos.
Volvemos a lo de siempre, sin generalizar por supuesto...pero yo si compro un juego tengo que abrirlo, es superior a mí...porque se que si no lo hiciera tendría un cargo de conciencia de tres pares...

Hombre...r09 llamar "ritual" a desprecintar un juego y jugarlo tampoco... :p

Saludos
Anda k si al final hacemos lo mismo con todo...

Como acabemos sin DESPRECINTAR las natillas mal lo llevamos... [mad]

Un saludo.
Woch escribió:Hombre...r09 llamar "ritual" a desprecintar un juego y jugarlo tampoco... :p

Hombre, con juegos normales sí es exagerado llamarlo así, pero quitar el plástico de un juego con una caja de 45x35 cm no es algo que se haga todos los días, precisamente. XD

Saludos.
Bueno, hay ocasiones en las que si que se juegan, a través de la copia de seguridad.

Depende de la persona la motivación es diferente, y algunos lo hacen con idea de revenderlo, aunque no sé hasta que punto se pueden reembolsar una buena cantidad. La única posibilidad es encontrarte con alguna tienda que liquide stock de algún juego buscado, y que para quitárselos de encima los pongan a 4 duros. Me acuerdo de una persona en ebay que me dijo que se había encontrado en un viaje un montón de Rez PAL tirados de precio en una gran superficie. En este caso sí que hizo un buen negocio.

Yo era de los que opinaban que era una chorrada el tener juegos sin abrir, y ahora tengo unos cuantos así, y lo peor, sin tener una razón justificada XD. Quizás la única es para hacer hablar a las amistades. Imagínate lo raro que es encontrar a alguien con una buena cantidad de juegos originales, para una consola semi-desconocida y encima con alguno de ellos sin abrir...

A lo mejor un día me dará por abrirlos, pero de momento así se quedan. Una cosa es segura, que no tengo intención de venderlos si no es por necesidad económica imperiosa.

Un juego que está con el precinto original siempre tiene más valor por el tema de que al fin y al cabo está nuevo y sin usar. En el caso de juegos con un cierto tiempo, este valor se multiplica por haber pocas unidades sin usar. Sin embargo, podría llegar a darse la paradoja de que alguna vez ocurra que haya más unidades de un juego precintadas que usadas. Entonces deberían ser más valiosas por rareza las de segunda mano... XD

Saludos
MSX2001 escribió:Como acabemos sin DESPRECINTAR las natillas mal lo llevamos... [mad]

Pues mira, tengo yo unas natillas danone precintadas (antes de que se llamaran esa mierda de danet [sonrisa]) si quieres te las dejo por 25 g.i.

En resumen, los juegos hay que abrirlos, es pecado tener un juego precintado en una estanteria, es romper el proposito del mismo. Otra cosa es que te hayas gastado 100 euros en un juego muy dificil de conseguir y prefieras jugar con la copia porque le tengas cierta adoracion... Pero vamos, no deberia de ser mas que un caso aislado en vuestras colecciones.
yo todos los juegos que poseo los tengo desprecintados salvo el planet ring que me compre junto con el virtual striker ya que el planet ring ya lo tenia (eso si en caja normal y no la caja grande con el microfono) y de perifericos aun tengo un volante precintado pero es porque aun no he podido jugar a dobles, en cuanto venga algun amigo lo abro. Yo soy de los que opino que amenos que lo tengas repetido el juego hay que abrirlo para "saborearlo" tanto el juego como el manual.
Yo no puedo tener un juego precintado... me encanta verlo por dentro, el manual, etc... desde hace tiempo estoy pillando juegos para DC y todos los tengo en "copia de seguridad", los compro, juego 5 minutos para ver si funciona y a la estanteria [carcajad]
Yo el único que tengo precintado es el Sonic Adventure 2 japo edición especial (si, ese que no tiene nadie [qmparto]) porque a fin de cuentas tengo el backup ntsc por ahí...
Pues ya hace unos meses me compre el puyo puyo fever y cuando me llegó ya tenia mi respaldo hace unos días bueno dije el día de mañana me darán unos cuantos $$ mas por esar intocables pero ni bien los abrí como desesperado, y como venía con el sonic aventure 2 pues el mismo tratamiento para este otro.

NO me aguanto la mania de ver los manuales, es como una dosis visual del vicio de todo video jugador.
Temjin escribió:
Pues mira, tengo yo unas natillas danone precintadas (antes de que se llamaran esa mierda de danet [sonrisa]) si quieres te las dejo por 25 g.i.

[flipa] [flipa] [flipa] Dios!!! te las compro!!!
El comprar un juego precintado y desprecintarlo tú podríamos compararlo como desvirgar una mujer.
Que tiene de especial? Pues te aseguras, que aunque esae juego haya pasado por otras manos, eres tú quien lo abres con lo que su interior tiene que está por lo general en PERFECTO estado.
Yo también lo considero un ritual el desprecintar un juego, es más, yo le llamo "desvirgar" el juego. X-D
mcklain escribió:Yo el único que tengo precintado es el Sonic Adventure 2 japo edición especial (si, ese que no tiene nadie [qmparto]) porque a fin de cuentas tengo el backup ntsc por ahí...

[qmparto] Sí, ese que se suponía era una edición muy limitada XD. Yo estoy casi seguro de que en Japón es más difícil conseguir la versión normal que la Anniversary [jaja]. De tralla vamos...

P.D.: Creo recordar que la edición aniversario llegó a salir en territorio PAL pero tan limitada que sólo admitieron una serie de reservas muy oscuras en la web de Sega Europe, creo. Si algún eoliano es el afortunado poseedor de una de estas podría postear unas cuantas fotillos... :p

Hola Men escribió:El comprar un juego precintado y desprecintarlo tú podríamos compararlo como desvirgar una mujer.

Macho cómo te pasas [carcajad]
Hola Men escribió:El comprar un juego precintado y desprecintarlo tú podríamos compararlo como desvirgar una mujer.
Que tiene de especial? Pues te aseguras, que aunque esae juego haya pasado por otras manos, eres tú quien lo abres con lo que su interior tiene que está por lo general en PERFECTO estado.
Yo también lo considero un ritual el desprecintar un juego, es más, yo le llamo "desvirgar" el juego. X-D

Dios!! pues mi caso es como si me fuera de pu%%%tas ya que mi economía no me permite ver esas preciosidades precintadas.. jajajajaja
17 respuestas