sobre presupuestos

Hola compañeros y camaradas de armas (esto va por los del cod4 xd).
Ayer mismo estaba viéndo todos los juegos que he comprado en este último año y estafa flipando de la pasta que me he gastado y siento curiosidad sobre el presupuesto que dedicamos cada uno a las consolas.
Por ejemplo podéis poner lo que habeis gastado en el 2007 y en lo que llevamos de 2008.

Yo creo que mas o menos en el 2007 me deje unos 800-900€ aprox y en lo que llevamos de 2008 unos 3.120€ [flipa] jejej pero contando las dos tv hd, la ps3...

Saludines a todos :-p
mucho gasto denmasiado en juegos [+risas]
no lo querrias saber... xD.
Yo así a bote pronto unos 1800 pacos. No es mucho, pero con 8 h diarias de curro + 3 de master no tengo tiempo para nada más que lo imprescindible...
Yo mas o menos, unas 240mil pelas largas.
700€+300+60+100+250+40

1450€ en el 2007, pero la prevision para l 2008 es muchisimo menor, ya que ya tengo mi sillon relax, mi tele y todos los accesorios.DS, PSP,360,Wii...

En 2008 comprare PS3 probablemente, y asi a bote pronto unos 4 juegos.Puede que caiga una guitarra de Rock Band.El Live, que hay que contarlo.Y esas cosas con las que no cuentas.En torno a los 1000€.
jajaj es que vaya tela ! como puedo ver en casi todas las casas se dedica un presupuesto serio para los videojuegos.
Yo este año quiero cortarme un poquito.. luego dicen que en España no se vende ejeje
El año pasado no fue de los peores pero me gasté más o menos... 2500 €

El año anterior rondé los 3000 y el anterior me compré un plasma así que creo que superé los 5000.

Este va siendo de los más templaditos de mis últimos años de viciao ya que "solo" llevo unos 320 euros. He tomado la decisión de no comprar 1 juego sin terminar al menos otro antes y eso me está haciendo ahorrar un huevo. Bien pensado es ridículo comprar más juegos de los que pasas porque tú mismo te impides acabarlos. Y comprarlos antes solo supone tirar el dinero ya que si por ejemplo hoy salen Condemned 2 y Dark Sector y los pillas a la vez, te quedas sin 140 euros, pero si pillas uno, lo pasas y luego en un mes compras el otro, el segundo puedes encontrarlo por 44. De este modo ahorro dinero y encima me aseguro de que los voy pasando y no se me acumulan en la estantería. Si hubiera pillado los dos, un mes después posiblemente no habría terminado ninguno y querría comprar algún otro (puede que dos a buen precio) con lo cual es bastante probable que alguno se quede sin terminar.

Pero claro, te ahorras más si ambos los compras cuando valen 30 euros aunque en este caso no los acabo ni de coña. Cuando compro juegos baratos suelo pillarlos por parejas y como me salieron baratos no me paso ni la mitad de ellos.

El caso es que el hype es demasiado poderoso, en especial con juegos como GTA 4. Es capaz de hacerte soltar con total alegría y sin remordimientos hasta 100 euros por las idioteces que trae la ed. coleccionista.
Si ésta trajera el juego en caja metálica aparte de esas chuminadas me la podría comprar, pero ya he visto que es una caja corriente con un montón de historias.

Por cierto, ya que cuestan 70 euros los juegos de media, podían currarse algo más en cajas chulas tipo caja metálica serigrafiadas 3D y cosas así. Alguna vez he dejado de comprar algún juego por su asquerosa y cutre presentación (ej. Forza 2 ed. normal). Aunque otros me los he pillado igualmente a pesar de todo (Lost Oddysey).
Esas cosas siempre es mejor no saberlo [tomaaa]

Ho!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo cuando miro a la estanteria, intento que mi mente piense en horas de juego, no en euros invertidos, porque si no me dan ganas de llorar como un niño de teta.

Si quieres hacerte una idea de lo que me gasto AL MES, pasate por los hilos oficiales de compras y despues suma, yo no me atrevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas maneras, yo solo me refiero a juegos, porque teles y equipos de audio no los cuento, ya que los compre para darles otro uso a parte de con las consolas.
Sabio escribió:Esas cosas siempre es mejor no saberlo [tomaaa]

Ho!

Exacto, hay cosas que es mejor no saber. [hallow]
300 + 450 + 700 + 300 + 80 + 80

MAS O MENOS 1900 EUROS!!! CAGONLAPUTA EN QUE ESTABA PENSANDO!!!
Yo cuando miro el armario digo "joder qué guapo cuántos juegos"... luego alguna vez me he liado a echar cuentas y... [mad]
Si además de comrpar y jugar actual, coleccionas retro, si que mas vale no pensar en ello. Yo mejor no lo hago.
Sabio escribió:Esas cosas siempre es mejor no saberlo [tomaaa]

Ho!

Yo tampoco quiero ni pensarlo XD
Por no hablar de cuando viene algún colega a casa y te dice dioooooos cuantos juegos tienes!!! te habrás gastado una pasa !!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Budo escribió:Por no hablar de cuando viene algún colega a casa y te dice dioooooos cuantos juegos tienes!!! te habrás gastado una pasa !!

Pero ahi, sueltas un "una poca" bastante orgulloso [buenazo] [buenazo]
Si con tanto lanzamiento de juegos... es una ruina!!!!!!! yo al mes me dejo de 150 a 250 € de fijo en juegos... asi que al año no kiero ni sumar cuanto sale [tomaaa]
desde septiembre 990 €.
antes no lo miraba, pero desde marzo del año pasado llevo una pequeña cuenta de lo que me he gastado en juegos. y cada vez que la veo me entra un sofoco y eso que no tengo ni la wii, ni ps3.360. pero como me voy pillando los juegos de las consolas anteriores que me gustan, pues eso a gastar.
Hombre, si metemos las televisiones y los sofas habra que meter las hipotecas del piso, la luz, las galletitas saladas, el coche que me lleva al Game, la gasolina, etc...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:Hombre, si metemos las televisiones y los sofas habra que meter las hipotecas del piso, la luz, las galletitas saladas, el coche que me lleva al Game, la gasolina, etc...

si te compras la TV para disfrutar en condiciones de una consola HD cuenta. Como mucho podras considerar que una parte del gasto será para su uso como TV igualmente.
Un juego al mes de media, ves contando. Aúnque los de Wii/DS bajan la media.
que burrada de pasta, yo por que no puedo permitirme tanto, pero este año ya ha caido la 360 XD, luego pues a contar juegos y tal, pero vamos yo no soy de gastar mucho, pero si me pusiera a contar lo que he gastado en consolas... prefiero no saberlo
OnekO escribió:Hombre, si metemos las televisiones y los sofas habra que meter las hipotecas del piso, la luz, las galletitas saladas, el coche que me lleva al Game, la gasolina, etc...

La hipoteca y eso no, pero las galletitas saladas y la cerve cuentan siempre [carcajad]

cod4+cerve+galletitas saladas+petilla= no tiene precio ;)
24 respuestas