Sobre Prinny y Hamering Harry

Hola, los que habeis probado Prinny, que tal os ha parecido?

Respecto al Hamering Harry que se rumorea que va a salir en Japón, que se sabe? saldrá en Europa?
El Hammerin salió en América (Hammerin' Hero se llama) de la mano de Atlus. Me suena haberlo visto anunciado para Europa pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi.
El Hammerin' Hero está anunciado para Europa (lo anunciaron justo cuando yo me compré el americano) pero no hay fecha. Es un juegazo, lástima que sea tan exageradamente corto (cuando te lo pasas te quedas con cara de tonto, son muy pocas fases y algunas de ellas cortísimas).

Recomiendo mucho antes el Prinny, que además de ser un juegazo, es bastante largo y muy rejugable. Y difícil como él solo, pero ahí está la gracia.
Pues a por el Prinny que voy. El Hammering Hero lo esperaré tambien ya que me encantan los plataformas y su antecesor me encanta.
LupinIII escribió:Pues a por el Prinny que voy. El Hammering Hero lo esperaré tambien ya que me encantan los plataformas y su antecesor me encanta.

Espero que te gusten los retos difíciles, puesto que más de una vez querrás estampar la psp contra el suelo.

Suerte :)
Sergy escribió:
Espero que te gusten los retos difíciles, puesto que más de una vez querrás estampar la psp contra el suelo.

Suerte :)

Lo tomaré como un consejo y ademas le compraré una funda a la consola por si acaso jeje
Cuidado con el Hammering Hero, cuando lo vi me cree un hype enorme ya que Harry pasó la infancia conmigo :D y las 3d le sientan fatal. Las imagenes no hacen justicia lo ortopédica que es la jugabilidad y que añores tanto los sprites pixelados de las 2d.
Un juego de 5 con un +1 si fuiste un incondicional del arcade.
Un saludo!
Os pasais con lo del prinny dificil eh? io me lo pase y me parecio "normal" otros juegos de plataformas me parecieron mucho mas complicados. Pero si, prinny, aparte cuando te lo pasas por segunda vez "algunas" cosas cambian, y es mu rejugable. Aunque el juego en si, (pasarselo una vez) debe durar las 3 horas y media- cuatro si no recuerdo mal. Juegazo
Una preguntilla sobre el prinny, me están dando ganas de estampar la psp contra la pared XD , ¿hay alguna guía o algo donde te diga como acabar con los jefes de cada nivel?, es que ahora mismo estoy con la ninja y no hay manera, me ha fundido la porra de vidas, y me parece que por hoy lo voy a dejar, me ha quemado demasiado.
Pregunto aquí porque el hilo del prinny esta cerrado y no quería abrir uno nuevo solo por esta pregunta.

P.D.: A ver @porri que he visto que tu tienes maña pa este juego, a ver si me pasas un poco de paciencia y alguna indicación. ;)
Es cierto que el Prinny tiene su dificultad, pero para difícil difícil y ese si que me daban ganas d estamparlo contra l apared fue el Ultimate Ghost'n Goblins... hijo de perrilla, que jodio era, no llegue a terminarlo. Y eso que soy de "la vieja escuela" y que incluso jugaba en las recreativas a este clásico (sin pasármelo claro xD).

Prinny me está gustando mucho, si acaso le echaría en falta (que no sé si lo tiene en algún momento puesto que todavia no me lo he pasado), algún "extra". Por ejemplo, me parece un poco absurdo ponerme a saltar encima de los malos para coger un pastel xD, en lugar de darme algún PowerUp o algo que me haga mas fuerte (cuadno me da vida si lo agradezco xD). Por lo demás está muy entretenido y divertido.

No he probado el Hammerin' Hero, lo llevo esperando a que venga a Europa...aunque me temo que esperaré para nada y mejor que vay ajugando a la versión USA xD.

saludos!
Por fin me pase a la ninja, ahhh, lo que me costo, al final el truquillo que vi, es quedarme pegado a una de las paredes y cuando ataca hacerle el culazo, así en na estaba muerta.
Ahora estoy en la zona de magma y de momento esta siendo chunga.
Si sale de USA no creo que salga traducido, aun así, el ingles que lleva es muy sencillo, no hace falta ni diccionario. aunque eso si, es corto de C****** otra cosa, cual es el truco para pasar el Dragon del Prinny es que no consigo pasarmelo y ya desespera...
Prinny ect ya ha salido en España. En inglés. No creo que esto sea mucha barrera para jugarlo. No lo es para un rpg, menos aún para un juego de acción-plataformas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061532

Saludos.
yo he jugado a prinny y lo acabe dejando es muy simpatico y entretenido y la verdad que hasta crea adiccon pero es muy muy dificil
13 respuestas