sobre pro evolution 5 y xbox360

wenas compañeros EoLianos, llevo desde el jueves con xbox360 y ando un poquito perdido .. os queria preguntar una cosilla, si me compro el pro5 me servira para jugar en el live con xbox360 ?? esque he leido que hay juegos que no son retrocompatibles y tengo esa duda .. y weno, ahora mismo me encuentro con la suscripcion live gold de 1 mes gratuito, con esta subscripcion probisional podre jugar al pro5 en live o me haran pagar algo ?? merci a todos, salu2
te va a ir perfectamente y sin pagar ni un euro.compratelo que no te va a defraudar.
salu2
Etonano antes pruebalo si puedes, yo me lo pillé y la hierba hacía un efecto raro jugando Online, lo fuí a llevar y me lo cambiarón inmediatamente para mi que el de la tienda ya lo sabía,

nose a lo mejor era mi tele :P

Lates,
va perfecto, el LIVE de este juego funciona a las mil maravillas...

salu2
Etonano antes pruebalo si puedes, yo me lo pillé y la hierba hacía un efecto raro jugando Online, lo fuí a llevar y me lo cambiarón inmediatamente para mi que el de la tienda ya lo sabía,

no si ya lo tengo hace un par de meses..y no me pasa lo de la hierba :S no se ve tan bien como el de pc pero mejor que el de ps2.
ante la escasedad de titulos me decidí a comprarlo, y la verdad es que no dejo de jugarlo, ya sea online cómo la master...

saludoss;)
Una duda:

Jugando en el LIVE ¿ puedes jugar con "amigos", es decir invitarles o unirse una partida, etc... ?
xavidvd escribió:Una duda:

Jugando en el LIVE ¿ puedes jugar con "amigos", es decir invitarles o unirse una partida, etc... ?

claro :)
Es que como es un juego de XBOX y por tanto retrocompatible, no sabía hasta que punto el dash funciona igual y tal......... O bien es a través de menús de juego.........

Saludos
cuando creas una partida, puedes invitar a gente y tal. Osea desde dentro del juego :P
Yo con lo que no me aclaro es con la asignacion de botones.
He conseguido poner el boton de correr en el RB pero el de cambiar de jugador no me deja ponerlo en el LB solo me deja en el gatillo y me va fatal.
¿sabeis como puedo hacer que el boton de cambio de jugador me quede en el LB manteniendo el de correr en el botón RB?
muchas gracias gente .
(el problema viene que solo he jugado al pes en ps2 y me esta costando dios y ayuda adaptarme al mando. Un ayuda pleaseee.)
10 respuestas