sobre pro evolution soccer 4

alguien me podria decir la contraseña para descomprimirlo muxas gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
STIK escribió:alguien me podria decir la contraseña para descomprimirlo muxas gracias

JjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajjaJjajajajajajajajajjajja!!!!!!

Yo estuve aquí [jaja]
prueba con esta:

leete.las.normas.y.no.digas.memeces

xDDDDDDDDDDD
Kelsen escribió:6060

No engañes al chaval, hombre!!

La contraseña es 6969
Yo estuve aqui...jejeje [poraki] [poraki] [poraki]
JOde! no hundais al pobre chaval!! q le vais a causar un trauma con secuelas irreversibles... [looco] [looco]

se le chapa esto y listo yya aprendera para la próxima , jez
Lo dicho yo estuve aqui , besitos mama . ratataaaa
Es novato un error lo tiene cualquiera ... eso si leete las normas
yo tambien estuve aqui cawento
Ya basta de spamear en hilos que se van a cerrar, no??

Yo tambien estuve aqui. [666]
Y Yo !!! [poraki] [poraki] [poraki] La Contaseña es: Buscatelavidaenelemule !
El pass es 3030, y has tenido mala suerte de preguntarlo en un foro donde hay gente tan lista.
Ibon escribió:El pass es 3030, y has tenido mala suerte de preguntarlo en un foro donde hay gente tan lista.

xDDDDDD, es qe son crueles, qe un fallo como ya han dicho lo tiene cualquiera. XD

Yo tmb estoy aqui, x si acaso
OOOOOOOOOOOOYE POR CIERTO SABEIS DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL JUEGO???????????????????????????????????''''' [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

El Maky estuvo en este hilo....
Saludos
Pues es una putadita, por que tengo el fichero en cuestion y la mierda de la web donde se supone que te dan la pas esta caida.....

Asi que .... ESTOY JODIDO. cawento

Si alguien me quiere ayudar que me la envie por correo asi no incumplimos ninguna regla, ok?

themecro@hotmail.com

Gracias
Me parece peor la gilipoyez q sueltan algunos con el "yo estube aki" q el pobre chabal q no se ha leido la normas..., a caso os leeis siempre las normas de todo lo q haceis tanto en vuestras vidas como en internet??? Yo simplemente sé q no se puede hablar de estas cosas, pero nunca me e leido las normas, nunca me a apetecido y nunca me va a apetecer... Y me juego un webo y parte del otro a q la mitad de los q mandan leer las normas nunca las han leido...
Todos nos habremos colado alguna vez...

Yo también estuve aquí! [burla2]
A ver si sacan una norma que prohiba poner chorradas en los hilos que van a cerrarse por su temàtica... ZzzZZ
Yo te aconsejo que te acerques a la comisaría de policía más cercana a tu casa, allí tienen muy buenos equipos informáticos.
Coméntales tu caso, diles que te has bajado un juego pirata de internet mediante el emule o el bittorrent pero que no tienes el password.
Amablemente los señores policías te acompañarán al departamento de informática donde mediante ordenadores super-potentes (pentium-AThlon IX XP) sacarán el password.
Supongo que estará comprimido con winrar, lo cual hace bastante dificil sacar el password, pero yo creo que en unas 48 horas lo tendrán listo.

[fumeta]

P.D: Yo estuve aquí! [Ooooo]
ahora vienen los juegos con pass? joder mira en la caja igual esta en una pegatina o sino llama al proveedor....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

salu2
esto todavia sigue aqui?

alguien se le ah ocurrido reportarlo al moderador?
nxname escribió:alguien se le ah ocurrido reportarlo al moderador?

Los moderadores consiguieron trabajo en otra web.... [sati]
22 respuestas