sobre procesadores

buenas,me gustaria cambiar el procesador a mi pc y me gustaria preguntaros una duda:

Intel Celeron mPGA 1700 MHz (es el que tengo actualmente) y voy a poneros las especificaciones:
Caché level 1: 8 KB

Caché level 2: 128 KB

Juegos de comandos: MMX, SSE2, Advanced Transfer Cache (ATC), Hyper Pipelined, NetBurst, Rapid Execution Engine

Frecuencia de reloj: 1700 MHz

Frecuencia de bus: 100 MHz

Correspondiente a frecuencia de bus quadpumped: 400 MHz

Voltaje core: 1,75 voltios

Voltaje I/O: 3,3 voltios

Tipo: mPGA

Socket: Socket 478

Anotaciones: Frecuencia del bus 100 MHz con "tecnología Quadpumped" = 400 MHz

Y a continuacion el que me gustaria poner si se puede claro:

Intel Celeron 2400 MHz.
Caché level 1: 8 KB

Caché level 2: 128 KB

Juegos de comandos: MMX, SSE2, Advanced Transfer Cache (ATC), Hyper Pipelined, NetBurst, Rapid Execution Engine

Frecuencia de reloj: 2400 MHz

Frecuencia de bus: 100 MHz

Correspondiente a frecuencia de bus quadpumped: 400 MHz

Voltaje core: 1,525 voltios

Voltaje I/O: 3,3 voltios

Tipo: mPGA

Socket: Socket 478

pues la duda es en el voltaje core que el mio va a 1,75 y el otro a 1,525 ¿se podria poner?
claro que se podria poner, lo que pasa es que en la bios, si te deja, tendrias que bajar un poco el vcore, mas que nada por la temperatura y el consumo innecesario.

un saludo.
¿que placa tienes?
Por que de eso dependera el micro que te puedas poner.
Tal vez deberias mirar un P4 Northwood (si te lo puedes permitir)
con eso notarias mucho más la mejora
pues en realidad es un portatil (hibrido) es decir que utiliza un procesador de sobremesa normal e incluso la memoria y la placa es elitegroup y en lo bios tiene una opcion que pone "CPU/DRAM Base Frequency" y se puede elegir entre 100/100 mhz,100/133 mhz y 100/166 mhz que no se si tendra que ver esto algo al cambiarle el procesador (a ver si alguien me explica para que sirve esta opcion)

y las especificaciones estan en esta pagina :
http://www.ecsusa.com/products/a928_spec.html

y mi procesador es el celeron a 1700 y eso a ver si me podeis ayudar a ver si puedo o no y si se le puede poner un P4 Northwood y si no me conformaria con el celeron a 2400 porque me gustaria ampliarlo

muchas gracias
cuanto tiempo tiene ese ordenata? esque puede pasar que te compres el celeron 2400 valla todo perfect y que no te reconozca mas de 2ghz. Ami me ha pasado en una placa de un pc, y ni actualizando la bios a si que....

enga un saludo :(
pues segun los bios son del 2001 pero he estado mirando y hay 2 actualizaciones mas recientes de los bios,pero lo que mas me choca es lo que he dicho antes el voltaje core que uno va a 1,75 y el otro a 1,525 y ese es el miedo que me da no vaya que lo ponga y me cargue la placa

bueno ante todo gracias por vuestras respuestas
5 respuestas