Sobre productos reparados de la store

Nunca he comprado uno, pero dudo que #apple te venda algo destrozado si tiene será un marquita o poca cosa, hace un mes largo me compre un TOMTOM en su web, reparado, y la única diferencia con el original era la caja que ponía rebufished. Ni arañazos ni nada, nuevo
Yo compre un macbook pro "Renovado" y perfecto, totalmente nuevo,olor a nuevo perfectamente enbalado, quite yo los plasticos, tanto del macbook como de los periféricos que llevaba , la bateria traia 3 ciclos, estaba a 102% de la capacidad para la que estaba diseñada.Vamos como si lo hubiera comprado de una apple store, la unica diferencia es que la caja es totalmente blanca.

apple nunca va a vender algo que se note que se a usado,si hace falta cambiar la carcasa ,la cambian

de todas maneras tienes 15 dias para verlo, y si no te convence lo devuelves,
darix escribió:Pues muchas gracias :) la verdad es que no se me habia ocurrido lo de devolverlo si no me convencia, en la web tambien lo aceptan, cierto?

para comprar un refurbished tiene que ser por la web

y si quieres asegurarte sobre la devolucion ,lo mejor es que llames al telefono que tienen
Mi cuñado se compró hace un año un iMac como el de mi firma (yo en 2009) y si no te lo dicen, el suyo pasa por nuevo como el mío.
Sin duda, el día que tenga que pillar algún Mac y no tenga forma de hacerme con algún descuento de estudiante o similar, los Refurbished serán mi primera opción.
En el listado los productos entran y salen con cierta celeridad, por lo que es probable que echándole un vistacito al día puedas encontrar algo que por precio merezca la pena ... pero si hay algo hay que ir rápido porque a mi me pasó con un MBP que mientras me lo pensaba y hablaba con mi mujer cuando fuí a decidirme ya no estaba :-(

Salu2
La verdad que con el descuento del 12% casi sale mas que a la par.
To por ejemplo me compre recién salido el del 2011 y con su descuento.. pues mejor que uno renovado y mas antiguo.
9 respuestas