sobre programa de la radio

Buenas no se si alguno mas a oido la radio un programa llamado "a ver si te atreves" de onda cero radio y bueno se hace de la 1:30 a las 4:00 de la madrugada.Pos resulta que el viernes se hace una seccion sobre videojuegos y pos yo pos me puse a esccuharlo y tal.

El tio que esta informando sobre videojuegos yo no se de donde lo habran sacao pero el tio no puede ser mas sonyer maligno.

Primera barbaridad que dijo fue que el pro evolution soccer 5 no habia salido para pc asi que un ollente le envio un sms a la cadena y el tio rectifico.Vale hasta aqui es todo muy comprensible,pero yo flipe cuando se puso a hablar sobre la next generation y aqui es donde yo empeze a odiarlo ademas de que el tio no paraba de rallar que el jugaba al pro evolution soccer 5 con el multitap vease que el tio no sabe que la xbox tiene 4 puertos de juego y que se ve bastante mejor que una ps2.

Vamos a lo de la 360 vs ps3 que ami me a echo mucha gracia.

1-el tio va y suelta en antena que la ps3 tiene mejor catalogo que la xbox360 y que tendra mejores juego ratataaaa es pa matarlo a saber que cojones sabe el de la calidad de esos juego y a saber si sabe o a jugado a algun call of duty o algun quake o algun project gotham ya que el tio da por echo que la ps3 con el metal gear y el gran turismo ya es mejor que todo el catalogo de la xbox360.

2-el tio va el dia 25-11-2005 suelta otra vez en antena que la ps3 es bastante mejor que la xbox360 Oooh yo la verdad que no se si este tio esta pagado por sony o algo.

Y pa mas inri en vez de seccion de videojuegos yo creo que la seccion se tendria que llamar Sony Freaks porque yo la verdad que no me extraña que con gente como esta haya tantas discusiones que si sonyers vs boxers porque yo se que la xbox360 es real pero no la he probado pero tengo ganas :-P y la ps3 todavia no se sabe ni cuando llegara ni como asi que porfavor no creo que alguin que se supone que debe informar neutralmente diga tales barbaridades porque yo no creo que ps3 por ser mas potente el tio dijo que era el doble que la xbox360,no creo que la ps3 sin haber salido y sin saber nada de sus juegos pueda decir que es "mejor".

Yo no estoy en contra de ps3 ni nada ni se si la xbox360 sera mejor o peor pero creo que habiendo gente asi parece que la unica consola buena es la playstation y las demas son una mierda.

Venga os dejo y no quiero crear conflictos con los sonyers ni nada ademas que yo soy uno ademas de boxer y dreamer pero vamos que yo creo que no se puede ir diciendo esas burradas.
por desgracia en casi todos los medios esto es asi, y ademas la mitad de los que escriben y/o hablan sobre el tema no estan informados, se limitan seguramente a leer un guion que les pasen y arreu...
Algo parecido a esto sucedió con la Xbox, yo oí incluso a dependientes de tiendas especializadas diciendoles a los clientes que la PS2 era mucho mejor que la X y que la compraran, así está la pobre X, que no se ha vendido casi nada, joder, cada vez que veo la X y la PS2, me dá una rabia que no haya tenido el éxito que se merece.....

Pero bueno, al menos tuvo mejor suerte que la pobre DC, mucho mejor que todas las de su generación y ya vemos dónde ha ido a parar la pobre...

Saludos.
hola

normalmente no tienen ni zorra idea;

ya sea en centromail, en la radio, o en la tele.

hay que saber lo que la gente va buscando,

si son zagalillos; o compran la consola para ellos y ademas de que se van fijando en comprar la consola que tiene el amigo o vecino; quieren muchos juegos (aunque sean bodrios); en este caso, los dependientes se ceban, con 4 palabras se llevan la venta (normalmente de la ps2).

ahora a un publico, que solo quiere joyas; es mas complicado ''engañar''; porque cada consola tiene sus bazas, ya sea ps2/la cube/la xbox, aqui es donde se nota si el vendedor sabe de videojuegos y si es imparcial a la hora de recomendar una consola y/o videojuego

En el tema de la radio; mas o menos lo mismo,

lo ideal es decir lo que hay, y no centrarse en sony, en nintendo o en microsoft;
es decir lo bueno y lo malo de cada uno.

Por este tipo de dependientes y de gente ''especializada'' del sector, son los que pueden hundir las ventas de una consola, de un juego, o de lo que sea.

-----------------------------------------------
Todo esto lo digo, porque por estas tierras tener una xbox o una cube es rarisimo; vamos, el que no tiene una ps2 es tonto;

yo tengo la xbox y la ps2, y me he pasado mas juegos para la xbox que para la ps2, sobretodo de coches, porque jugar con tu propia musica es un lujazo; y sobre todo, los tiempos de carga.

y me he quedado con las ganas de pillarme una cube, pero no hay que ser tan agonioso
Desgraciadamente la vida es así, poderoso es don dinero y con tal de que unos pocos oigan a este personaje despues hablan con sus colegas de lo que han oido y estos se lo creen y asi de repente la X360 no es ni siquiera next gen, la revolution es para niños y la PS3 es DIOS
la mayoria de los zagalillos piensa eso;

que la xbox 360 es como la xbox normal pero con alguna cosilla mas

que la revolution es para japoneses que le gustan los juegos de crios

que la UNICA Y MEJOR CONSOLA ES LA PS3

el verdadero fan de las consolas, sueña con tenerlas todas o casi todas
Para más publi, veréis que en muchas series, películas..., cuando se refieren a que tienen alguna consola, siempre dicen PlayStation ... [+risas]
6 respuestas