Sobre programacion del superpass2

Una cosa k no me queda muy clara en la programacion (actualizacion dle firmware) del superpass2... conecto al puerto paralelo y al usb, o uno de los dos a mi elección? ¬_¬
los dos, uno es para datos(paralelo) y el otro para la alimentacion(usb)
po'zi, comprobado esta mañana xD

Un saludo
Oki, thnks [oki]. Esk la pagina del superpass va de un biennnnn (ojo al sarcasmo!! [carcajad]) xD

Así me voy entreteniendo, entre actualizar los chismejos y ke llamo alas tiendas de media barcelona xsi tienen algun pack ds x ahi escondido xDDD
Aprovecho el hilo. Estoy esperando mi supercard y superpass 2 y para programarlo solo me keda los archivos k necesito para el juego original k utiliza el superpass 2(en mi caso el mario 64 ds europeo) pero la jodia pagina de supercard no furula y todos los enlaces k encuentro me dirigen a ella a la hora de bajarme esos archivos. Alguien sabe si me los puedo bajar de otro lao??
te lo voy subiendo a rapidshare.de, el soft del superpass2 con todos los juegos para poder hacer de passme

Un saludo

P.d.: aquí lo tienes
Weeeeee, k rapidez, no me dio tiempo ni a pestañear. Muxisimas gracias!!!!
P.D: Una dudilla que me ha surgido, me he descado el Xilinx para programarlo pero por lo k veo el programa k me has pasado tb es capaz de programarlo..... cual utilizo?? Ademas, luego no se supone k tengo k meter dentro de la supercard el .gba y el .sav pa arrancar la ds con el supercard?? Es k no encuentro esos archivos en lo k me has pasau. Perdonad mi ignorancia [ayay]
utiliza el mio para programarlo ;)

luego copia los dos arxivos ke te diga a la SD/CF y ya ta

Un saludo
Okis, gracias por resolverme la duda!!!!
Se a de conectar a ambos puertos bidireccional..ami tambien me paso ese fallo menos mal que gracias a EOL como siempre pude solucionarlo [amor], por lo demas es de facil programacion busca en los foros que hay un tutorial muy "currao" y no te resultara nada dificil hacerlo un saludo
9 respuestas