mirar, muchas gracias por la ayuda, pero es que en los sitios en los que estoy buscando y leyendo me hablan sobre muchas cosas, librerias, c, c++, montones de codigos, claves, y yo no tengo una base de programacion como para entender las explicaciones
a algunos les parecere un torpe zopenco, poro lo unico que he tocado de programacion ha sido visual basic, en una academia de informatica.
hice alguna cosilla como calculadoras, y demas programillas, pero la verdad esque copiaba y copiaba textos y no entendia nada.
supongo que necesitare dar algun curso de programacion, estudiar en la carrera o algo, por que no entiendo cual es el proceso a seguir para programar desde cero, no entiendo porque hay que escribir cosas como "#include // include de las PAlib"
ni siquiera se donde escribirlo
creo que me he querido lanzar muy de cabeza a programar porque es algo que siempre he querido acer, y seguire intentandolo pero no tengo una base como para empezar ya
si alguien supiera de algun sitio donde empezaran absolutamente desde el principio estaria muy agradecido.
y es que manejar el ordenador, internet, descargar cosas, navegar, jugar etc, no tiene nada que ver con programas asi que haber si logro enterarme de como va eso de los codigos librerias, templates, y todas esas movidas
perdon por el pastelazo que acabo de soltar y si alguien me puede ayudar pues gracias xao!!!!!!!!