Sobre propeller arena.

Acavo de conseguir este juego y me he puesto a jugar uan partida y la verdad es que promete bastante sobre todo para multiplayer pero tengo algunas dudas. ¿todo el juego es como al principio? Es decir, x tiempo para matar a los que pilles tantas veces como puedas en diferentes escenarios. ¿Supongo que historia y videos y tal nada no? No esque los necesite en un arcade pero por saber. ¿El juego está completo o no llegaron a acavarlo? Y por ultimo, ¿que os a parecido el juego a vosotros? Un saludo gente.
Este fue una de las cancelaciones mas dolorosas que hubo (Junto con Half-life que esta pero con muchos errores de optimizacion) este estaba destinado a ser un juego online, hubiera sido la caña, pero creo que todavia existen servidores de este juego, pero habra que buscar, el juego no es igual en todo su trayecto pero trata de lo mismo
este para mi iba destinado a ser un must have si lo hubieran terminado al maximo [tadoramo] pero la realidad es para [buuuaaaa]
elneocs escribió:Este fue una de las cancelaciones mas dolorosas que hubo (Junto con Half-life que esta pero con muchos errores de optimizacion) este estaba destinado a ser un juego online, hubiera sido la caña, pero creo que todavia existen servidores de este juego, pero habra que buscar, el juego no es igual en todo su trayecto pero trata de lo mismo
este para mi iba destinado a ser un must have si lo hubieran terminado al maximo [tadoramo] pero la realidad es para [buuuaaaa]

Que yo sepa no hay servidores del propeller arena, los servidores del propeller ivan a ser iguales que los del outtrigger, es lo poco que se.

Me acuerdo que se comento que los que habian "conseguido" hacer un servidor del phantasy star online ivan a intentar hacer un server para el propeller (para mi son gente que se echan flores a si mismo, ademas creo que por lo que lei un de los que habian conseguido hacer el server para el pso habia tenido contacto con el server real del pso)

pd: lo del server del pso es cierto, de hecho hay paginas que te cuentan lo que tienes que hacer para tener un server del pso
En teoría propeller arena está finalizado a excepción de la parte online. Como bien explica nu_kru, no creo que lleguemos a ver partidas en red con este juego, sobre todo porque no han podido comprobar de que forma funcionaba la comunicación con los servidores. Por ingeniería inversa quizás se podría haber llegado a conseguir algo, pero nunca lo sabremos.
Saludos
O creia que no estaba 100 por ciento optimizado (ovbiando la parte online) bueno si es asi creo que lo puedieron haber pulido mas, pero weno fue cancelado [noop]
4 respuestas