Buenas:
El juego en cuestión es el Cold Zero, te trato de explicarte los pasos que yo he dado:
1º Tienes que instalar el BlindWrite para poder trabaja con una aplicación que lleva en su carpeta que se llama BwaBuilder y otro pequeño programa que se llama twinpeak v0.2(lo bajas con la mula u otro p2p).
2º Haces una imagen con clonecd con los parámetros de securom new(no la 4.8x).
3º Ejecutas el BwaBuilder con el CD original del juego en el cd-room, grabadora o dvd, lo pone a x8, te realizará un grafico ( este grafico tiene que quedar en una parábola con trazo de línea lo mas fina posible y, cada algunos intervalos, se convierte un a una zona mas gruesa, si ves que no sale bien prueba con otras velocidades de lectura o aparato lector), creándote una archivo .bwa(27 kb) que lo salvas donde tu quieras.
4º Ahora abres twinpeak, le indicas donde tienes la imagen de clone y donde tienes el archivo. bwa y lo ejecutas, te creará otros archivos de clone como los que tenias pero distintos (patched).
5º Ejecutas alcohol 120 con los parámetros de securom new y localizas la imagen del clone modificada, diciéndole que la grabe a no mas x8, cuando te diga que la imagen no coincide(o algo parecido), te muestra tres opciones, pica en la primera y a grabar.
Lo curioso del caso ha sido que el cd creado, amen de otros 6/8 posavasos
, no vale reírse, es que no lo he podido instalar en el ordenador que lo ha creado, posiblemente sea debido ha que había intentado instalarlo con otro de los posavasos y me había quedado a medias la instalación), ya que he puesto el cd creado en otro ordenador y a la primera lo ha reconocido e instalado el juego, sin problemas a la hora de ejecutarlo con esta copia de seguridad.
Un saludo y ya me contarás como te va, espero que tengas mas suerte que yo y lo consigas a la primera.
PD:
Malakay, no me habia dado cuenta de lo tuyo, primero decirte que la imagen era superior a los 650 megas, por lo que no me cabia en ninguno de los regrabables que tengo, no se si existen mayor de esa capacidad.
He intentado ejecutar el juego desde la grabadora, plextor 48/24/12A y con el DVD Toshiba instalados en la misma cpu y, desde la otra cpu, con la que he conseguido instalarlo, tiene tan solo un lector LG x52.
Un saludo