Sobre protectores

Hola me gustaría saber si conoceis una web donde vendan los protectores hori para la lite y se pueda pagar contrareembolso.
Gracias.
likidatis escribió:Muxas gracias :D

De nada,pera eso estamos,para hecharnos un cable!!!salu2!!!!!!!!
Ahora mismo taba mirandolo,menudos timadores

SubTotal 9,90
Gastos de envío 8,00
Comisión por reembolso 3,00
Total (€uro) 20,9

Me quieren cobrar mas de gastos de envio por una cosa que no pesará ni 50 gramos que lo que valen los protectores
likidatis escribió:Ahora mismo taba mirandolo,menudos timadores

SubTotal 9,90
Gastos de envío 8,00
Comisión por reembolso 3,00
Total (€uro) 20,9

Me quieren cobrar mas de gastos de envio por una cosa que no pesará ni 50 gramos que lo que valen los protectores

Es lo malo ke tiene,el envio es por seur y pagas mas de gastos ke de protectores,a mi me ha salido bien porke he comprado unos 150 euros en articulos..............
en ebay hay un usuario que los vende a 6, 45 g.i, eso si no es contrarrembolso.
En GAME los venden a 10€ Y SON HORI (eso pone) licenciados por nintendo y demás, y los compras en mano... ;)
los que tienen en game son gameware. Pilla los que te han dicho de ebay que salen muy bien. Yo pille un par de ellos y son los hori oficiales (que hay por ahi circulando copias)
En playasia están por menos de 6€ y te cobran menos de 2 por gastos de envio por airmail en bolsa de burbujas. Tiene dos inconvenientes, que va a tardar en llegar y que no aceptan contrarrembolso, sólo targetas y poco más.
10 respuestas