Sobre proyectores (recomendacion xa iniciado en el tema)

Hola a todos, una vez más os pido consejo a todos los poseedores de cualquier modelo de proyector, ya que me decidí a invertir en uno.

El uso va a ser más que nada para jugar a la XB (sacarle partido a la high definition), y ver peliculas en dvd, divx...Todo ello en mi habitación, asi que nada de lujos.
Desde donde quiero proyectar a la pared habrá un espacio de 2,5 o 3 metros.

No quiero algo que sea lo más nuevo, ni lo mejor del mercado...andaba buscando algo como el epson tw10, o el dichoso Z2, que tan bien me lo poneis todos los que lo teneis (aunque por lo que he visto es algo más de pasta, bastante más).
Solo quería alguna que otra recomendación en caunto a modelo a elegir (no tiene por qué estar entre esos 2), con el por qué de la compra si es posible. Va a ser mi primer proyector, con lo que algo de lo más normalito me parecería más que suficiente para jugar y ver cine.

Gracias y un saludo
que presupuesto tienes?

un saludo
Quiero pillarlo a plazos...

Alrededor de 1500 euros estaría la cosa...

EDIT: que alguien se moje pls!Simplemente pido consejillo... [angelito]
el ultimo de hitachi sin duda alguna.
hitachi px100.
hola y gracias por opinar...
Pero dónde puedo encontrar información acerca de ese modelo ?He mirao en la propia página web de Hitachi y no aparece tal modelo, ni en mi buscador. Podrías ponerme precio y características si no te es mucha molestia?

Saludos

EDIT:Encontré algo, no sé si es del que dices. El modelo que dices es el pj tx 100?

Caracteristicas:

Panel LCD 0.7" TFT Wide Panel x 3
Resolución 1280 x 720
Lente Zoom manual (f=1.75~2.42) 1:1.6
Lámpara 150W UHB
Brillo 1200 ANSI lúmenes
Tamaño de la pantalla De 30" a 300"
Vídeo compuesto compatible NTSC, NTSC4.43, PAL, M-PAL, N-PAL y SECAM
Vídeo por componentes compatible SDTV: 525i(480i), 525p(480p), 625i(575i)
HDTV: 750p(720p), 1125i(1080i, 1035i)
PC compatible IBM Compatible VGA, SVGA, (Smart Resizing), XGA, SXGA, UXGA Capacidad, MAC13", MAC16" (Chip Pixelworks)
Plug & Play DDC1/2B
Rango de frecuencia Vertical: 50~120 Hz Horizontal 15~91 kHz
Otros MENU: 15 Lenguajes (Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Dutch, Noruego, Portugues, Japones, Chino simplificado, Koreano, Sueco, Ruso, Finnish, Polish), función de congelado, Magnifying, Digital Gamma Correction, My Memory, 3D Y/C separation, 2-3 pull down electrical v Keystone Correction, Auto Configuration (H-Size Position)
CONEXIONES
Video Input S-Video: Mini Din 4-pin x1
Vídeo compuesto: RCA x 1
Video por componentes: RCA x 3
DVI-D (HDCP Compatible)
RGB input RGB analógico: 15-pin D-sub Shrink Terminal x 1
Control 9-pin D-sub x 1 para RS232
VARIOS
Alimentación 100~120 / 220~240V AC
Dimensiones (ancho x alto x profundo) 340 x 110 x 284 mm
Nivel de ruido 32 dB, 25 dB en modo silencioso
Suministrado con Control Remoto
Pilas
Instrucciones de seguridad
Guía rápida
Cable alimentación
Manual del usuario (English, German, French, Italian, Spanish, Dutch, Norwegian, Portuguese, Korean, Chinese)
Cable Audio/Vídeo

1.729 € Iva y portes incluidos

Imagen

Imagen
el hitachi lo puedes encontrar por 1450€ iva incluido

te pondria donde pero no esta permitido

solo decirte que esta en 2 padinas web´s muy famosas una en madrid y la otra en barcelona.

un saludo
Ok gracias por la información, he estado mirando cositas sobre él...ya que me han llamao bastante la atención sus características....

En varios web site encontré comparaciones con el Z2, y calificaban mejor a este en casi todos los aspectos...Es eso cierto?Ya os digo que no entiendo mucho...Pero como el Z2 era uno de los que había mirado en un principio...
segun cuentan los q lo han probado es mejor la colometria del hitachi,yo tengo el z2 y sigo con el y para lo que lo uso va sobrado,no creo que haiga mucha diferencia.
pero a lo mejor algo si,por el precio no te lo pienses,lo siento amilio pero a estas alturas que hemos hablado tanto de donde nos pillamos los projectores [sati] en http://www.todosonyc.com lo puedes pillar :cool:
Apuntado queda el Hitachi.

Alguno más se atreve a hacer otra recomendación?Me merece la pena gastarme esos 400-500 euros más en él que en el Epson TW10 por ej, para el resultado que voy a obtener?
Que tal el Panasonic de similar caracteristicas (no sé el modelo :-( ) al Hitachi y al Z2?

1500 me es un sacrificio brutal, todo sea por ver TODO en condiciones y no en 14" [sonrisa]
8 respuestas