sobre pruebas. Se borra todo a las 48h!! ¿¿??

joer, tanto supone en carga para los servers, o en espacio, o en lo que sea el subforo pruebas???? Viendo la INMENSIDAD de EOL, me parece poco mas que una aguja en un pajar...

vale que el foro pruebas no es para lo que usamos, pero dudo que hagamos algun daño, y nos divertimos en el. Ademas sirve para poner muchas cosas que no son lo suficientemente importantes para otros subforos (o si, pero quizas molestasen) pero que son validas aqui. Son hilos que si no los hubiese puesto en pruebas, no los pondria en ningun otro lado.

Por ejemplo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600647

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598758

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600389

Pero en fin, el que manda manda

un saludo
yo creo que lo mejor es borrar los hilos en que no haya respuestas en 48h

borrar todos los hilos cada 48h es una put...

salu2
no me parece bien... ya q no molestamos a nadie... es mas, ultimamente todos hemos cumplido vuestros avisos y no teniamos mas quejas..
me uno a la moción :|
ademas 48 me parece excesivo. Entiendo que bajaseis de 2 meses, creo a 1, nadie se quejo entonces, pero 48 h???

No se, vosotros teneis los datos, pero me parece demasiado poco. 15 dias??

un saludo
Si los moderadores lo han hecho así es porque consideran que es lo mejor para EOL.

Tampoco supone nada malo que se limpie cada 48h, total, los hilos tampoco duran muchos días.

Aunque al principio la noticia ha sido traumatizante [+risas]
Er...

Y que problema hay con que se borren? Acaso en Pruebas hay algo importante? o_O

Si quereis guardar las paridas tirad a base de Word xD
El foro de pruebas como su propio nombre indica sirve para escribir post en los que quieres probar algo... yo creo que en 48h da tiempo más que de sobra para hacer multitud de pruebas. Otra cosa ya es el uso que le quieran dar algunos al foro.

Saludos.
A mi me da igual, como si se quiere hacer la poda cada 24 horas [chiu].

Saludos.
Cuando entro a eol entro a Gamecube, Xbox, PSP, Pruebas y aveces el rincon o Xbox 360...si me quitan pruebas me quitaran uno de los motivos por los que quiero a EOL y a su gente :(
Gandaldorf escribió:Cuando entro a eol entro a Gamecube, Xbox, PSP, Pruebas y aveces el rincon o Xbox 360...si me quitan pruebas me quitaran uno de los motivos por los que quiero a EOL y a su gente :(
Bueno eso que dices de pruebas creo que es ciertamente discutible, ya que EOL no se define por su foro de pruebas, si no por la gente (que a parte de esos otros foros, la encontrarás en los de offtopic).

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que en lugar de podar cada 48 horas, deberian habilitar un subforo Spam y ese si que podarlo cada 24h si quieren, la verdad que relaja bastante desvariar ahi (si no, me habria comido a uno en el rincon...)
¿Para que abrir un foro de spam que se borre cada 24 horas si ya se tiene uno de pruebas que se borra cada 48?

Sobre lo de que los hilos que has abierto en pruebas, no los pondrías en otro lado... te contesto. El del avatar podía ir en el rincón. El de los 3 juegos puedes ponerlo en el sub-foro de juegos de dicha plataforma para que la gente te los tase (o incluso en feedback C/V donde, si ven que está mal, lo moverían al foro correspondiente), y sobre el de fútbol, se podría haber puesto en miscelanea... sí tenías sitios donde ponerlos (otra cosa es que prefirieses que te contestase la gente que se suele pasar por ese foro o que tengas más confianza con ellos) ;) (sin maldad... simplemnte para que sepas que sí había otros sitio ;) [oki])
yo creo que lo mejor es borrar los hilos en que no haya respuestas en 48h

no creo que eso este bien,en muchos hilos se solucionan problemas de juegos,consolas,pc,etc... en los que quizas se lleven 3 meses sin respuesta pero que a algun eoliano usando la busqueda le sirva en algun momento de ayuda.

Es complicado evaluar los hilos que hay que borrar y los que no.
Sin embargo como ya han dicho los moderadores,pruebas esta para probar cosas en los post,y en 48hrs,es suficiente,y asi no se sobrecarga la pagina con hilos,que realmente,aunque os lo paseis y/o lo pasemos bien,no sirven de mucho
davile escribió:

no creo que eso este bien,en muchos hilos se solucionan problemas de juegos,consolas,pc,etc... en los que quizas se lleven 3 meses sin respuesta pero que a algun eoliano usando la busqueda le sirva en algun momento de ayuda.

Creo que se refería sólo refiriéndose al foro de "pruebas", no a EOL en general (eso sería descabellado)
Otra solución es eliminar todo hilo que no esté en la primera página cada 24h
Otra solución sería limitar la cantidad de pruebas por persona al día.

1 post con ediciones ilimitadas y tirando.

PD: ¿Soy el único que hace "pruebas" con la vista previa? Ese foro es "inútil", un nido de flooders.
RubénGM escribió:PD: ¿Soy el único que hace "pruebas" con la vista previa?

No. Yo también las hago así.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Qué más da? Yo lo único que veo que va a cambiar en pruebas es que no se va a poder tener hilos largos ni podremos reflotar hilos de hace 1 mes... y eso no es algo que se hiciera muy a menudo, lo único es que no vamos a poder tener el censo y uno o dos hilos más que había largos. Es que tampoco va a cambiar nada más... no se para qué tanto drama.
Vadin, si y no. Es decir, pongo el de futbol en misce y se me hechan encima porque lo habran respondido mil veces en el hilo del barca o en el del madrid o en del osasuna, yo que se. Es asi, guste o no.

RubénGM escribió:Otra solución sería limitar la cantidad de pruebas por persona al día.

1 post con ediciones ilimitadas y tirando.

PD: ¿Soy el único que hace "pruebas" con la vista previa? Ese foro es "inútil", un nido de flooders.

pero vamos a ver, que mania! Que daño te hacemos? Floodeamos en misce, en pc o en el rincon? Floodeamos donde a ti te molesta? Pues entonces¿?¿?

Aparte, que no todo es floodear, como has visto en el 1er post de este hilo

Y luego, no me queda claro si se van a borrar todos los hilos cada 48 horas o si se van a borrar todos los hilos en los cuales no se haya posteado en 48 h, son cosas bien distintas.

un saludo

bartews escribió:no se para qué tanto drama.`

si no hay drama por ninguna parte, vamos, es una queja mas, como hay decenas a la semana en feedback.
Yo entiendo que cada 48 horas se borran TODOS los hilos. Es decir, que entraríamos en pruebas en ese momento y no habría hilos... aunque igual tiene más sentido si digo que cada 48 horas se borra cada hilo de forma individual.
Yo tambien pruebo con la vista previa
Me parece correcto el borrado ya que si jiXo lo considera así, sus razones tendrá. Y eso, pues, que me la trae floja. En fin, para todo lo demás está off topic. Seguro que nos lo seguimos pasando bien. Aunque el hilo oficial de Schumacher, me da un poco de lástima perderlo: pero bueno, peor es que hicieran caso de aquellos que quieren limitar el uso de Pruebas a un post por personas y cosas así. Les gusta prohibir, vaya.

Ale, nos vemos [666]
Yo creo que si hay hilos con entidad, que es una pena que se pierdan y que pueden seguirse en otros subforos ateniendose a las normas jixo y compañía no tendrían inconveniente en trasladarlos a Misce o a donde corresponda para salvarlos de la quema.
Alucard escribió:Yo creo que si hay hilos con entidad, que es una pena que se pierdan y que pueden seguirse en otros subforos ateniendose a las normas jixo y compañía no tendrían inconveniente en trasladarlos a Misce o a donde corresponda para salvarlos de la quema.

Si, pero ya es demasiado tarde...

Los hilos que eran "interesantes" ya desaparecieron.
creo que para lo que "deberia" ser el foro de pruebas, con 48h tienes tiempo de sobra para probar todo lo que desees..
kurras escribió:creo que para lo que "deberia" ser el foro de pruebas, con 48h tienes tiempo de sobra para probar todo lo que desees..

efectivamente, totalmente de acuerdo

pero no hay que obviar que ya no se usa solo para eso, y que dado que no creo que molestemos a nadie pues....

otra cosa es que me venga ahora churly y me diga, mira, lo hacemos porque nos costais tanto (en rapidez, en dinero, en lo que sea), pues en tal caso, asunto solucionado. Lo que pasa es que no me puedo creer que se note seriamente el trafico de pruebas, porque con lo grande que es EOL, no creo que llegue ni al 1% de los post generados en un dia.

un saludo
La verdad es que a mi tambien me ha molestado bastante.Ya se que 48h es tiempo de sobra para probar un avatar,una firma...etc,pero tambien nos sirve a muchisimos para reirnos un buen rato,porque en los demas foros,tienes que contestar con mas seriedad y no hay tan buen rollo con la gente.
Y con los hilos de "Di lo que pienses del usuario anterior" "el club del ciruelo" y de "insomnio" no hay problemas? esque yo antes me pasaba por el de "di lo que pienses del usuario anterior" y se contestaba cada 15 segundos. Yo creo que entre esos 3 hilos superan muchisimo a los post de pruebas,pero vamos que tampoco importa mucho.
[ escribió:_MoU_[]]

efectivamente, totalmente de acuerdo

pero no hay que obviar que ya no se usa solo para eso

Ya, pero el que ahora no se use sólo para eso, no significa que se tenga que dejar porque sí... de hecho, si ahora se empezasen a borrar todos los mensajes que en realidad, no son de prueba (al igual que se borran todos los mensajes que son de PS2 en los sub-foros de XBOX... o se trasladan de foro), no estarían haciendo otra cosa que "moderarlo".

No creo que porque unos pocos hayáis variado el sentido de pruebas, este tenga que cambiar para el resto de usuarios que lo usamos para eso mismo...
Teníamos ahí un hilo oficial de las Userbars donde varios usuarios nos ofrecían plantillas, fuentes y tutoriales. Y SE HA PERDIDO ENTERO.... [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy de acuerdo con la poda, pero debería respetar ciertos mensajes =/
Kayru escribió:Teníamos ahí un hilo oficial de las Userbars donde varios usuarios nos ofrecían plantillas, fuentes y tutoriales. Y SE HA PERDIDO ENTERO.... [uzi] [uzi] [uzi]

Ah, pero al ser poda automática no importa qué tipo de mensaje sea...

Realmente el hilo de las userbars era interesante y útil, supongo que no habría problemas en ponerlo en miscelanea....
Desde mi punto de vista pega más en el Rincón, que es donde se hacen los avatares y las firmas, así que añadir userbars a la ecuación no me parece descabellado.

Un saludo.

PD: Si se trata del tiempo necesario para probar mensajes, lo podrían podar cada cinco horas... pero vamos, por mí que poden todo lo que quieran.
vadin escribió:Ya, pero el que ahora no se use sólo para eso, no significa que se tenga que dejar porque sí...

efectivamente, pero vuelvo a decir, que si ni hacemos daño ni molestamos a nadie... ¿porque?

vadin escribió:No creo que porque unos pocos hayáis variado el sentido de pruebas, este tenga que cambiar para el resto de usuarios que lo usamos para eso mismo...

ni mucho menos, no os vamos a apedrear ni a mandar MPs amenazantes porque hagais lo de siempre. Probar, que no pasa nada, no comemos a nadie.

-----

el hilo de userbars supongo que aun se pueda recuperar, si es que pruebas entra en los back ups... No tengo ni idea

un saludo
Aclarando: Las podas se hacen todos los días de madrugada, y ahora se borran todos los hilos que hayan sido abiertos hace dos días o más.

Sobre las quejas, como ya se ha dicho el foro de pruebas es para eso, hacer pruebas sobre el funcionamiento del foro y las opciones de los mensajes. Es comprensible que después de encontrar un rinconcito de eol en el que podéis chatear unos pocos a vuestra bola sin los problemas de un foro masificado os fastidien estas medidas, pero entended que esa no es la finalidad del foro y no es correcto ese uso. Es como si se coge el foro de n-gage, que tiene muy poco movimiento, y lo okupáis entre unos cuantos para hablar de cualquier otro tema, ¿lo veriáis normal? Pues ocurre lo mismo con pruebas, es un foro que tiene una función específica y el hecho de que no esté moderado y tenga (o tuviera) poco movimiento no implica que se pueda okupar.
Kayru escribió:Teníamos ahí un hilo oficial de las Userbars donde varios usuarios nos ofrecían plantillas, fuentes y tutoriales. Y SE HA PERDIDO ENTERO.... [uzi] [uzi] [uzi]

Pues haberlo posteado en misce!! Macho, si es que no es tan difícil [fies]
No era mío. Pero se vió mejor el foro ahí para que la gente lo pudiera probar todo mejor. Intenté avisarlos para que lo trasladaran, pero fue tarde... una pena.
jiXo escribió:Aclarando: Las podas se hacen todos los días de madrugada, y ahora se borran todos los hilos que hayan sido abiertos hace dos días o más.

ok, asunto zanjado, por mi parte al menos. Lo que si estaria bien (no se si se podrá) es que la poda fuese de 48h, o incluso si quereis de 24, pero no de los hilos creados, sino de aquellos en los cuales no se ha posteado en 48 (o 24h). De esa manera se evitaria situaciones muy molestas como estar en un hilo, dar una respuesta tocha y al darle a enviar darte cuenta que no hay hilo.

un saludo Imagen
jiXo escribió:Aclarando: Las podas se hacen todos los días de madrugada, y ahora se borran todos los hilos que hayan sido abiertos hace dos días o más.

Se podria saber si no es mucha molestia a que hora concreta de la madrugada se hace la poda.

Es simplemente curiosidad.

Saludos.
Supongo que se purgara una hora antes de que se empiece a hacer el backup y se mueva donde lo tengan
mmm, estoy con Mou, que la poda, se hiciera en los hilos en los que no se ha posteado en 48 horas, no en todos los hilos con mas de 48 horas, ya que asi, se pu*ea un poco bastante, pero bueno, si es lo que han decidido los moderatas, nada podemos hacer

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

ok, asunto zanjado, por mi parte al menos. Lo que si estaria bien (no se si se podrá) es que la poda fuese de 48h, o incluso si quereis de 24, pero no de los hilos creados, sino de aquellos en los cuales no se ha posteado en 48 (o 24h). De esa manera se evitaria situaciones muy molestas como estar en un hilo, dar una respuesta tocha y al darle a enviar darte cuenta que no hay hilo.

un saludo Imagen
pero es que si hay un hilo en pruebas es para probar, o sea que nadie te tiene que responder nada, o sea que si tu haces un hilo para probar algo y yo posteo para hacer el moñas y ya no se borra el hilo?
Snakefd99cb escribió:Supongo que se purgara una hora antes de que se empiece a hacer el backup y se mueva donde lo tengan

Y no puede ser en la misma hora en la que se hace el backup?

Saludos.
El_Close escribió:Y no puede ser en la misma hora en la que se hace el backup?

Saludos.

Por carga no, pero eso es decisión suya ;)
[ escribió:_MoU_[]]De esa manera se evitaria situaciones muy molestas como estar en un hilo, dar una respuesta tocha y al darle a enviar darte cuenta que no hay hilo.

Lo normal es que las pruebas las hagas en hilos nuevos, pero vamos la situación que describes puede ser algo muy puntual.

Sobre la hora, lo siento pero no lo sé exactamente, no recuerdo si se hace antes o después del backup.
Kayru escribió:Teníamos ahí un hilo oficial de las Userbars donde varios usuarios nos ofrecían plantillas, fuentes y tutoriales. Y SE HA PERDIDO ENTERO.... [uzi] [uzi] [uzi] =/

haberlo hecho en misce o el rincon, que no creo que hubiera habido problema.

[ escribió:_MoU_[]]ok, asunto zanjado, por mi parte al menos. Lo que si estaria bien (no se si se podrá) es que la poda fuese de 48h, o incluso si quereis de 24, pero no de los hilos creados, sino de aquellos en los cuales no se ha posteado en 48 (o 24h). De esa manera se evitaria situaciones muy molestas como estar en un hilo, dar una respuesta tocha y al darle a enviar darte cuenta que no hay hilo.

ejem, eso me ha pasado a mi unas cuantas veces con hilos que la moderacion cierra (sobre todo en multiplataforma) y, con perdon, me tomo un zumo de ajo y sigo camino.

al final se ha tomado la medida mas obvia y logica (y la que yo dije en un hilo donde se discutio el tema). purga a las 48 horas. tiempo mas que suficiente para probar lo que sea y cuanto sea.

por cierto, que yo las pruebas las suelo hacer posteando y editando el post.

saludos cordiales.

pd. lo que haciais era usar un subforo como si fuera un chat... no os venia mejor crear un canal de IRC? :-P
Teniente Dan escribió:yo creo que lo mejor es borrar los hilos en que no haya respuestas en 48h

borrar todos los hilos cada 48h es una put...

salu2

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no se podria considerar esto como una humilde propuesta??
pues si es que borrar un hilo a las 48 horas de abrirlo pues como que no es muy atractivo
pitt escribió: [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no se podria considerar esto como una humilde propuesta??

queda claro que no:

jiXo escribió:
Lo normal es que las pruebas las hagas en hilos nuevos, pero vamos la situación que describes puede ser algo muy puntual.

Vamos, que pruebas es para pruebas y nos jodemos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Dejadlo ya, como esta ahora esta bien :P.

Saludos.
"_MoU_" escribió:
Vamos, que pruebas es para pruebas y nos jodemos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]

Tu lo has dicho :P

A ver, yo entiendo que os lo paseis pipa en pruebas, pero es que como ya se ha dicho, pruebas no es para eso. Apoyo la opinion de la gente que afirma que hay foros y subforos para dar y tomar, y que siempre se podra encuadrar cualquier tema en alguno, y si no, Offtopic que te pego :)

Otra cosa es que quisierais tener un foro sin moderar...
50 respuestas
1, 2