sobre ps2packer

hace 2 0 tres meses hize esta misna pregunta y nadie respondio,pero bueno solucione el tema metiendo los programas ke keria tener en el keylauncher cambiandoles el nombre por otros ke estaban pero ke yo no iba a usar,ahopra un colega ke le ha puesto el hd tb a su ps2 me haq ditxo ke si le podia hacer una imagen pero a el le intresaba tener otros programas ke komo el psmplayer no estan enpaketados con el ditxoso ps2packer y el problema eske no se usarlo y tb me surge esta duda:
si tengo un programa como el ps2mplayer y lo empaketo toojunto seguira pidiendo los archivos a la misma ruta(lo digo para pasarlo al hd ke se me habia olvidao decirlo)o sea a la mc o por el contrario el media player busca los archivos en la misma ruta ke esta su elf???????????????????''''
..
el independence instaler pega too el contenido del cd al mc o se le tiene ke decir la ruta a seguir y los ficheros a pegar??
vengaa ta luego y tx

saludos al dvil ke se ke anda por aki y a ver si nos vemos cuando salga el socom3 usa no te negaraSs a etxar unas lan no perrilla?
No entiendo muy bien tu problema. El ps2packer lo que hace es crearte otro .elf pero de menor tamaño. Ese elf comprimido lo sustituyes por el sin comprimir y listo, tienes el mismo programa ocupando menos
Yo lo decia por pillar todos los archivos del media player y juntarlos en um elf para a ver si asi rulaba pegandolo en el hd de laps2 y ejecutandolo con el kl
pero entonces para conseguir eso ke digo ke tengo ke descompilar el ps2mediaplayer.elf y cambiar las rutas a las ke pide los archivos,para ke las buske en el hd,
y volverlo a compilar otra vez a elf????'
venga tio gracias por comtestarme
¿te refieres al ps2 media player de ps2reality?a que archivos te refieres? yo solo tengo un .elf (el ejecutable del programa) y funciona correctamente. Si que es cierto que el paquete oficial trae mas archivos (como unrar.irx, ogg.rar, mcloader.elf y mcupload.txt), pero a mi al menos con el .elf solo me basta para reproducir divx y mp3 (No he probado si reproduce el ogg sin el archivo ese que no le meto)
Haber yo te decia en general,algunas aplicaciones se
kendan colgadas cuando mueves archivos de la MC al hd
lo decia para renombrar las rutas a las ke piden esos archivos
pake o se traven o komo lo hago,si no?
A ver, los programas que requieran de archivos externos, al empaquetarlo seguirán buscándolos en la misma ruta, y al moverlos del dd también. Puede darse el caso de que un programa busque el archivo en el mismo directorio desde el que se ejecuta, y en ese caso solo tienes que mover los archivos que requiera al mismo directorio donde pongas el ejecutable. Pero también puede que lo busque en varias rutas, o sólo en una independientemente de donde tengas el ejecutable .elf, eso depende del programa.
Lo que si te digo es que el ps2mediaplayer con copiar el .elf al dd y asignar luego un botón con el keylauncher para que lo ejecute funciona bien.
5 respuestas