Sobre ps3 60gb y retrocompatibilidad

Hola

Queria preguntaros una cosa,, sera una tontería pero me gustaría saber vuestra opinión....

Estoy pensando comprar juegos de ps2 ( De Los BUZZ ) se podrá jugar con los pulsadores de ps3 en mi ps3? se pueden poner los pulsadores en la ps2?

otra cosilla si se puede jugar en mi ps3 de 60gb a juegos de buzz de ps2 esto afecta algo a lente,,, se jodera? o le pasara algo?

saludosss y gracias
a las dos primeras preguntas Sí. A la de si se te jodera la lente leyendo los juegos de ps2, la consola esta preparada para leerlos, si se te jode se te va a joder igual con uno de ps3 que con uno de ps2, asi que con eso no te preocupes. yo he jugado mucho a juegos de ps1 y ps2 y no me ha pasado nada
seryi18vk escribió:a las dos primeras preguntas Sí. A la de si se te jodera la lente leyendo los juegos de ps2, la consola esta preparada para leerlos, si se te jode se te va a joder igual con uno de ps3 que con uno de ps2, asi que con eso no te preocupes. yo he jugado mucho a juegos de ps1 y ps2 y no me ha pasado nada

Pues entonces comprare juegos de ps2 para jugar a los Buzz ya que se hace pesado el multiconcurso ese que venia con eyos..... tanto jugar al final cansa jejejejeje

graciasss
Si los pulsadores de PS2 van por USB, supongo que no habra ningun problema.. los de PS3 en los juegos de PS2 ni idea...

Y sobre si se te cascara antes la lente... ten en cuenta que la lente tiene X horas de duracion, pero por ejemplo yo juego a varios juegos de PS2 en mi morenaza XD en final fantasy X 160 horas pasaditas.. y el final fantasy XII voy por las 70 [carcajad] [carcajad] [carcajad] el final VIII le empece a jugar pero estan ya demasiado cascados los CD´s... tendre que esperar a que lo saquen por la store para volver a jugarlo XD
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues coincido con los compañeros, yo tambien he jugado mucho a juegis de ps2 y ahí está la campeona
Bueno si pues a jugar entonces..... lo unico que puede pasar en el futuro es muerte de lente y a cambiarla.... no?

e cambiado muchas de ps2 no creo que esto sea muy dificil.....
saludoss
Recuerdo que cuando salió la PS2 un amigo mío sólo la usaba para jugar a juegos de PSX y muy pocos de PS2. Y la lente acabó "viciandose" de forma que dejó de leer DVD´s y ya sólo leía CD´s. Desconozco la calidad del lector de PS3 y por tanto no se si le podría pasar algo similar. pero de todas formas nunca viene mal que después de jugar varios días seguidos con DVD´s de la PS2, meterle algún juego de PS3.
Elnef escribió:Recuerdo que cuando salió la PS2 un amigo mío sólo la usaba para jugar a juegos de PSX y muy pocos de PS2. Y la lente acabó "viciandose" de forma que dejó de leer DVD´s y ya sólo leía CD´s. Desconozco la calidad del lector de PS3 y por tanto no se si le podría pasar algo similar. pero de todas formas nunca viene mal que después de jugar varios días seguidos con DVD´s de la PS2, meterle algún juego de PS3.

gracias por tu recomendación lo tendré en cuenta,,, de todas formas tengo una ps2 por aqui guarda lo mismo la saco y listo... y para ps2 unos y para ps3 otros...

saludosss
Respecto a lo de la lente,yo puedo decir que tuve una de 60Gb y se me acabo muriendo como casi todas,pero no creo que fuera problema de los juegos de ps2.
porque las cosas que sacan ahora no duran? antes las nintendo eran para la eternidad.... ahora.... una consola que vale 600 euros pues te puede durar meses o años una loteria.....

gracias
Josamv escribió:Hola

Queria preguntaros una cosa,, sera una tontería pero me gustaría saber vuestra opinión....

Estoy pensando comprar juegos de ps2 ( De Los BUZZ ) se podrá jugar con los pulsadores de ps3 en mi ps3? se pueden poner los pulsadores en la ps2?

otra cosilla si se puede jugar en mi ps3 de 60gb a juegos de buzz de ps2 esto afecta algo a lente,,, se jodera? o le pasara algo?

saludosss y gracias

Yo tengo los pulsadores inalambricos de PS3..........el buzz junior de los monos y el de los robots,y funcionan perfectamente........

En cuanto al Singstar,igual,micros inalámbricos....y el Singstar "Clásicos" de PS2,para la parienta........y los amigos......funciona perfectamente........

Lo único que no me funciona,es la PS3 Cam con los juegos de PS2........que requieren la Eye Toy........(PS2).......por lo demás funcionan bien........Espero que te sirva de ayuda........ XD
Pues muchas gracias,,, porque tengo en mi casa juegos de ps2, buzz de ps2 y no sabia si funcionaban o se podrían romper.....

GRACIAS
11 respuestas