Sobre Ps3 de 40 gb

Ola me ha surgido cambiar una xbox 360 por una ps3 fat de 40 gb. El chaval dice k funciona y k solo se le lente se ensució y un tecnico la limpio. hasta ahora dicr k va b
perfecta. Que me recomendais? A mi apetece el cambio. Se rompen las de 40 gb?
Suele tener fallos de refrigeración... y de ahí YLOD, pero vamos, que si la mimas no tiene por qué fallar.

Pásate por aquí:

hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
No la cambies, puede que haya hecho lo del secador para intentar colarsela a algien, y como en gamestop por esa modela dan una miseria lo están intentando contigo.

Yo tengo ese modelo, y hace poco que le salio la luz roja. Si vas a comprar una ps3 empieza a partir del modelo slim, ya que las de 40, 60 y 80 GB se recalientan muchisimo...
Hombre si es amigo tuyo no creo que te la meta de esa forma,si la ps3 esta bien cambiasela,yo tengo una de 60gb y otra de 40gb y a la de 40gb desde el 2008 hasta hoy ha pasado horas y horas y horas encencida y ya te digo que hoy dia me meto un vicie de 3 horas al BO2 y apenas se calienta ni se escucha nada,aunque hay algunas que si que petan...
Si tu xbox360 es modelo slim yo no la cambiaría. En cambio si es dar según el modelo de placa
MrMento escribió:Suele tener fallos de refrigeración... y de ahí YLOD, pero vamos, que si la mimas no tiene por qué fallar.

La mia la tuve cuidandola al maximo, levantada con gomasara que no se calentara y al final tras cuatro años, la luz amarilla.

En resumen, olvidate.

Saludos
Mira, la única respuesta fiable es:

-Todo se acaba rompiendo.
-Cuanto dure dependerá del modelo, de como la cuides, y de, seguramente, algo de suerte.

Ahí está mi FAT de 40 GB, que he actualizado hoy (No la suelo usar ya, tengo una Slim) y sigue tirando todo... Y como bien dice un compañero:

callofdutyps3 escribió:Hombre si es amigo tuyo no creo que te la meta de esa forma,si la ps3 esta bien cambiasela,yo tengo una de 60gb y otra de 40gb y a la de 40gb desde el 2008 hasta hoy ha pasado horas y horas y horas encencida y ya te digo que hoy dia me meto un vicie de 3 horas al BO2 y apenas se calienta ni se escucha nada,aunque hay algunas que si que petan...

Resumen: Deberás valorar como de amigo es para fiarte de él y querer jugartela, además de pensar en que modelo de X360 tienes y en que estado está.

Eso de que se ensuciara la lente, sin embargo...
No te lo recomiendo para nada. He tenido una FAT de 40Gb desde 2009 y me petó hace un año. Con reflow ha estado tirando, pero siempre la he tenido muy bien refrigerada y cuando la abri por primera vez apenas tenía pelusas. Tarde o temprano caerá, por la porquería de soldadura que tienen la CPU y la GPU.
Si la tuya es la xbox 360 slim, no la cambies. Si es la normal, yo tampoco la cambiaria, he tenido una ps3 fat y primero casco el lector (en garantia) y luego la luz amarilla. Compre otra ps3 fat de segundamano, y resulta que la habian hecho lo del reballing y al mes luz amarilla otra vez. Fallan bastante, aunque tambien es verdad, que hay muchas que no han fallado.
Graciass a todosss. No la voy a cambiar me habeis convencido. Ademas no le conozco y no me fio.
9 respuestas