sobre PS3 noticias frescas de HK

esto es lo que se cuece por hong kong, cada uno que piense lo que quiera y saque sus conclusiones pero me parece mas que un rumor...

ps3 no rumour

Anonymous writes "MY FREIND IS WORKING FOR PS3 EE2 HE SAID THE WHOLE WORK OF EMOTION ENGINE 2 IS COMPLETED! AND MANY CIRCUITS FOR PS3 ARE COMPLETED. BUT THE THING IS THAT THE PROGRAMMERS ARE WORKING FOR THE NEW DRIVERS FOR PSX AND PS2 GAMES WITHOUT THE HARDWARE COMPLETION. THE PS3 WILL BE ABLE TO SMOOTH TEXTURE CHARACKTERS AND ALL THE THING WHICH ARE COMMON IN THE GAME EXCEPT THE FMV SEQUENCES AND PS2 GAMES WILL BE ABLE TO TAKE ADVANTAGE OF PS3 BECAUSE THE IN GAME CG IS LIKE COMPUTER ANIMATION THE PS3 WILL MAKE THE PS2 GAMES CHARACTERS VERY MUCH SMOOTH. SONY IS NOT GOING TO TELL ANYTHING ABOUT PS3 IF IT SAYS ANY COMPLETION OF THE HARDWRE IT CAN DESTROY THE MARKET OF NEXTGEN 3 CONSOLES IN MY OPINION THE PS3 WILL BE AVAILABLE IN 2004 TO 2005 I AM SURE THIS NEWS IS CORECT FOR SURE I PROMIS
I THINK THE CONSOLE WHICH WILL STUCK IN MIDDLE IN THESE DAYS WILL BE THE MARKET OF PS2 THANK YOU
ILL SEND YOU MORE INFO LATER ABOUT PS3!!!"
Basicamente dice q saldrá el 2004-2005... vamos a los 5 años de salir la ps2... q es como tiene q ser mas o menos.
Pues + o - como con la psx y la ps2.
la psx salio en 1991 el primer modelo , asi que ya lleva 10 años en el mercado , de segir asi la ps3 en 5 años dentro de poco nos tendremos que comprar una consola cada 6 mese.

o un pc potente , por que puestos a cambiar componentes.....
la psx salio en 1991 el primer modelo , asi que ya lleva 10 años en el mercado

:-? :-?

Chacho!! si por el 91 la SNES todavia llevaba poco tiempo en el mercado!! :-?

Si la memoria no me falla la PSX salio en Europa en Septiembre del 95 y en Japon unos meses antes.

Yo creo que 5 años es un ciclo de vida mas que suficiente para una consola.

Aunque yo apostaria que el ciclo de vida de la PS2 sera de 4 años.
Yo supongo k el ciclo de vida de la PS2 dependerá de la competencia, como casi siempre. Un saludo.
Originalmente enviado por Killerfrank
Yo supongo k el ciclo de vida de la PS2 dependerá de la competencia, como casi siempre. Un saludo.

ya te digo, y si no que se lo pregunten a la Saturn... XD
te puedo asegurar que la psx salio en el 91 , tengo por aqui una micromania tipo periodico de diciembre 91 en el que se anuncia por el modico precio de 171.000 pts...:D
Originalmente enviado por ben-kenobi
te puedo asegurar que la psx salio en el 91 , tengo por aqui una micromania tipo periodico de diciembre 91 en el que se anuncia por el modico precio de 171.000 pts...:D

En japon no??
la verdad se me antoja poco menos que imposible que la PS saliera en 1991, estas hablando de hace 11 años tio... 11 años...
Que yo recuerde, salió en Japón en Noviembre de 1994.

Y por esa fecha es cuando se vendian las 1ªs Psx a precios que pocas personas podian pagar. Es que mas de 150000 billetes es para pensarselo muchisimas veces si merece la pena. Ademas debias comprate los juegos y rondaban las 15000 por game!!!
Efectivamente, salió a finales de 1994. Podéis encontrar la historia completa en:

http://www.scee.com/static/en_EU/sceefactsfigures.pdf

Saludos.
y k hay de la programacion? Seguira siendo tan complicado como dicen programar para la nueva play como para la play2?
Originalmente enviado por spetznaz
y k hay de la programacion? Seguira siendo tan complicado como dicen programar para la nueva play como para la play2?

primero tendran q desarrollarla, no??

aun asi... aunque sea dificil de programar si te fijas... los resultados q se obtienen son mucho mejores (si se lo curran claro) :)
13 respuestas