Sobre PS3

bpSz escribió:
Mira aquí el único CRETINO que hay eres TÚ. A ver si dejamos los insultitos para tu circulo de amigos y no nos compartes tú amplio diccionario de memeces.

Si no te gusta que te llamen fanboy no respondas como un fanboy, FANBOY.

A mi y al resto nos la suda muy MUCHO que no te gusten esas sagas.

Pero si el fanboy eres tu, que por decir que de las sagas que has expuesto no me llama ninguna te has picado y empiezas a insultar, luego no te quejes de que te llamen cretino ;)

Encima tines la cara dura de decir que yo he dicho cosas sobre un juego que ni he mencionado, pero aqui el fanatico soy yo oiga.

Y yo tambien pierdo el tiempo buscando imagenes para descalificar el lema de la compañía que no me agrada, por favor, como no haberme dado cuenta antes....

Que si que si, que soy un fanboy, pero tengo la PS2 y hasta hace poco la PSP, y la Cube y la Wii y la Dc solo para disimular, que por tener puesto mi gamertag del live en la firma ya soy un fanboy :Ð

Y en verano voy a ponerme a trabajar pa tener pasta pa la PS3 por el miedo al que dirán, no te jode....
NoRiCKaBe escribió:
Pero si el fanboy eres tu, que por decir que de las sagas que has expuesto no me llama ninguna te has picado y empiezas a insultar, luego no te quejes de que te llamen cretino ;)

Encima tines la cara dura de decir que yo he dicho cosas sobre un juego que ni he mencionado, pero aqui el fanatico soy yo oiga.

Y yo tambien pierdo el tiempo buscando imagenes para descalificar el lema de la compañía que no me agrada, por favor, como no haberme dado cuenta antes....

Que si que si, que soy un fanboy, pero tengo la PS2 y hasta hace poco la PSP, y la Cube y la Wii y la Dc solo para disimular, que por tener puesto mi gamertag del live en la firma ya soy un fanboy :Ð

Y en verano voy a ponerme a trabajar pa tener pasta pa la PS3 por el miedo al que dirán, no te jode....

No oiga, aquí el primero en insultar no he sido yo, y sinó que un moderador revise los posts. Has venido tú con todo tu mala leche a replicarme MAL y de MALOS MODOS.

Sobre las consolas que tienes ni me interesa ni me da ninguna idea sobre tus indice de fanátismo, no es así, en cambio, lo mismo que se extrae de tus memeces.

Presumir en el foro multiplaforma de tener varias consolas es como presumir en un foro de coches por tener un coche. ¿Qué sabrás tú sobre las consolas que tienen los demás como para alardear de nada? Y no, no te voy a sacar el listado, aún a riesgo de darme un gustazo [poraki]

Se ha acabado mi intervención en este hilo, o eso espero.
bpSz escribió:
No oiga, aquí el primero en insultar no he sido yo, y sinó que un moderador revise los posts. Has venido tú con todo tu mala leche a replicarme MAL y de MALOS MODOS.

Sobre las consolas que tienes ni me interesa ni me da ninguna idea sobre tus indice de fanátismo, no es así, en cambio, lo mismo que se extrae de tus memeces.

Presumir en el foro multiplaforma de tener varias consolas es como presumir en un foro de coches por tener un coche. ¿Qué sabrás tú sobre las consolas que tienen los demás como para alardear de nada? Y no, no te voy a sacar el listado, aún a riesgo de darme un gustazo [poraki]

Se ha acabado mi intervención en este hilo, o eso espero.

Claro, he sido yo quien te ha llamado fanboy en primer lugar, verdad?

Tal vez para ti no sea un insulto, pero para mi si lo es, y para memeces las tuyas, que tachas de fanboy al que no esta de acuerdo contigo, y te dedicas a poner absurdas imagenes para demostrar lo imparcial k eres.

Y lo que trato de demostrar no es que tenga muchas consolas, sino que a mi me la pela k la saga o juego sea d una consola o d otra, xk las tengo todas, y si las sagas que has puesto me parece que eran buenas sagas pero que sus programadores se quedaron dormidos en los laureles en sus ultimas entregas, pos te jodes, rebateme con sensatez y argumentos, xo no faltes tu primero llamando fanboy, y encima protestes cuando te repliquen con tus mismas armas.
No sus pikeis y compraos ambos las 2, LECHES!!!

bpSz, por lo ke leo normalmente siempre tiras mas para ps3, y por lo ke veo NoRiCKaBe tira mas para wii60.

FUSIONAROS COÑO!!! Y tendreis todas, jejejej

No sus piqueis, y si teneis mas ganas, por privado, que a los demas no nos interesan batallas absurdas.

Un saludo!!!
Si yo ya tengo en mente comprar la PS3, se intentará de lanzamiento, pero me parece que no va a poder ser , asi que lo pospondré a verano, yo no hago ascos a nada, y supongo que el tp X-D

Lo de los privados justo acababa de proponerselo, por que me he dao cuenta que a lo tonto nos estabamos cargando el hilo [agggtt]
Bueno, pues pido disculpas si el hilo se ha torcido por esta discusión.

Respecto a las consolas, a mi tambien me interesan todas, independientemente de que me gusten más unas que otras :P
a ver, cuando yo dije:
yo escribió:es decir, todo lo que se puede ofrecer en esta generacion lo tienen Wii y 360.

me referia a grandes juegos, gran jugabilidad, juego online, grandisima retrocompatibilidad y "cosas" multimeda" (ver fotos, musica,pelis,etc). no creo que se pueda ofrecer (ni pedir) mas.

PS3 por si sola no lo tiene, x360 y PS3 juntas tampoco(son casi lo mismo) ; y PS3 y Wii... bueno, es una opcion mas cara, y al ritmo que microsoft se esta haciendo con los juegos "exclusivos" de PS3, seguiria eligiendo Wii60.

no es por nada, pero es imposible que me gaste 500€ en una consola,
y muchisima gente piensa lo mismo, pero 250 0 300€... puede ser(que lo es) caro, pero es la mitad de ambos modelos de PS3.

de todas maneras, es muy dificil mantener 2 consolas nuevas surtidas de juegos, y en esta generacion mas aun, pues las consolas mas caras tambien tienen los juegos mas caros(benditas series platinum)
Pillate la 360 ahora, o arrepientete en un año, ni bien prendas tu ps3.

Las explicaciones me las guardo, estoy podrido de sonyboys que sin consola ni juegos vengan a TEORIZAR que la cosa esa negra es mejor...

XD
bpSz escribió:Bueno, pues pido disculpas si el hilo se ha torcido por esta discusión.

Respecto a las consolas, a mi tambien me interesan todas, independientemente de que me gusten más unas que otras :P

siempre has sido un fanboy de play y eso nadie lo duda.

y con respecto al tema del hilo yo compre 360 y por ahora contentisimo, y también pillare ps3 cuando su catalogo exclusivo aumente en calidad y cantidad, y asi baja un poco.

si dudas en pillarte 360 siempre puedes pillarla y sino te convence mas adelante la vendes y pillas ps3.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lyndros escribió:
siempre has sido un fanboy de play y eso nadie lo duda.

algunos soys fanboys antisony. Eso nadie lo duda tampoco.
tzare escribió:
algunos soys fanboys antisony. Eso nadie lo duda tampoco.

me hace gracia ese comentario viniendo de ti [tomaaa] .

pero weno dejemos esto y no desviemos el tema del hilo, ante la duda si puedes pilla las dos. :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lyndros escribió:
me hace gracia ese comentario viniendo de ti [tomaaa] .

pero weno dejemos esto y no desviemos el tema del hilo, ante la duda si puedes pilla las dos. :D

lo has desviado tu :o

pd. me ha hecho gracia el comentario respecto a bpSz viniendo de ti

[risita]
Yo no digo nada, pero ha sido que pregunte una tia sobre una cosa y venga todo el mundo a contestar. LLega a ser un tio el que pregunta sobre que consola que comprar y le mandais a que busque por el foro o como mucho que le contesten dos tios.

JAJAJAJJAJAJJ me parto Imagen
ER KIRIAN escribió:Yo no digo nada, pero ha sido que pregunte una tia sobre una cosa y venga todo el mundo a contestar. LLega a ser un tio el que pregunta sobre que consola que comprar y le mandais a que busque por el foro o como mucho que le contesten dos tios.

JAJAJAJJAJAJJ me parto

cuanta razon llevas .... jajaja

si es que no tenemos arreglo.
Acuerdate lyndros que tenemos que hacer un post donde se haga una votacion de si los foreros somos unos salidos.

Imagen
WII60 sin duda, yo ya tengo ambas y ahora mísmo me sobran pstreses... Y a pesar de que no descarto comprarla pasado un año de su lanzamiento, cuando baje a un precio razonable y el catálogo sea digno, de momento con esta gran combinación voy sobrado.

Dos consolas por el precio de una, ¿qué más se puede pedir?XD
bpSz escribió:Todo lo que se puede ofrecer a una persona que le gusten los juegos de Nintendo y los de microsoft.

Que Wii y Xbox 360 solo ofrecen los juegos de nintendo y microsoft... pues bueno.
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=263981&t=263981
(yo no veo muchos juegos de microsoft, al menos que capcom, namco etc sean microsoft ahora)
bpSz escribió:Si quieres Final Fantasy, Metal Gear, God of War, Gran Turismo, etc (que es lo que buscaba la mayoría de mortales al menos hasta la pasada generación) necesitas una PLAY STATION 3 [babas]

Final fantasy estaba ahi antes que Sony haciendo consolas, la unica exclusiva de momento en PS3 es el XIII y no se si del todo, Metal Gear lo mismo, y Kojima va a dejar la saga en la proxima entrega. Como cualquier third party programaran para la plataforma que tenga mas parque de consolas vendidas como paso despues de la transicion Nintendo-Sony. Incitar a la gente a gastarse 500/600 euros con esos argumentos es demagogia barata, entre otras cosas porq nadie te ha dicho que no habra final fantasy o Metal gear´s en las plataformas de nintendo o microsoft (que alguno ya hay de hecho), y las unicas exclusivas aseguradas hasta ahora son las de estudios financiados 100% por sony(polyphony, santa Monica studios, y 4 mas, ya que han demostrado q las cuentas no les dan para pagar titulos de terceras)
66 respuestas
1, 2