Yo no concuerdo con 2 puntos que han mencionado:
1.- Que el Blu-ray puede fracasar y entonces eso ya no sera ventaja en el PS3, si el formato de Sony se hunde en las profundidades del olvido da igual, ya que los juegos de PS3 seguiran haciendose en discos de 25 gigas por capa, con las ventajas que ello conlleva.
2.- Que el 360 te cuesta mas de lo que te cuesta el ps3 por los añadidos como el lector de HD-DVD, yo tengo 360 SIN HD-DVD, SIN adaptador wi-fi, y SIN alguna otra chucheria por ahi, y no siento para nada que estoy incompleto, puedo jugar en linea sin problemas, puedo ver DVDs a 720p (escalados), y no solo eso, el catalogo de DVDs es y sera por mucho tiempo millones de veces superior al del HD-DVD.
Sobre tu indecision, yo te doy como consejo que HOY POR HOY te compres la 360, tiene mas juegos y muchos son realmente buenos, excelentes diria yo.
En un año tal vez cambie de opinion y te recomiende el ps3, pero falta mucho para entonces, ademas siempre tienes la opcion de disfrutar los juegos del 360 (Creeme, lo haras
), y despues vender tu consola y comprarte el ps3 cuando su catalogo sea mas antojable...