Sobre PS3

Hola, estoy pensando en comprarme una videoconsola, y necesito consejo, porque estoy muy perdida, yo he tenido siempre ps, tanto la 1 como la 2. Pero ultimamente estoy leyendo que xbox360 le da mil vueltas a ps3, y que tiene un colchon de juegos, y tantas cosas mas. La verdad es que estoy totalmente indecisa, porque si me compro xbox360 lo haria para estas navidades, pero es que ps3 me llama mucho mas, siempre me han gustado y necesito consejo, porque claro la play no me la compraria en cuanto salga, ams que nada por el precio, y no quiero que llegue el año que viene o eo otro, y me arrepienta de no haberme comprado la xbox, podeis darme consejo porfavor??? Gracias
Cualquiera de las dos cosas es un pepino de consolas (pepino es bueno no malo xD), pero personalmente prefiero la PS3.
Lo único que tienes que pensar esque te compres la que te compres te comprarás una señora consola, lo demás es ya según tus gustos...
En fin, suerte con tu indecisión xD.
OK, pos weno, supongo que esperare a que salga, eso seguro, mas que nada pa saber cuanto van a costar los juegos, y entonces, ya hablando en cuestiones economicas decidire una o la otra, muchas gracias por contestar!!!
beska18 escribió:OK, pos weno, supongo que esperare a que salga, eso seguro, mas que nada pa saber cuanto van a costar los juegos, y entonces, ya hablando en cuestiones economicas decidire una o la otra, muchas gracias por contestar!!!

Hombre, por cuestiones económicas ya se sabe cual gana :p
(y gráficas ).

Salu2.
hombre eso dek la xbox es mas barata si es cierto pero una xbox con wifi + hd-dvd sale mas cara k una ps3 de 60gb y tienes mas hdd pero bueno.. y despues para ampliar el hdd en la xbox no puedes mientras k en la ps3 si

SaLu2!!
No valores el nombre que tiene una y otra, o la marca que estas tienen.

Guiate por los juegos que mas te interesen, que es lo que de verdad importa.

FelipePOX escribió:hombre eso dek la xbox es mas barata si es cierto pero una xbox con wifi + hd-dvd sale mas cara k una ps3 de 60gb y tienes mas hdd pero bueno.. y despues para ampliar el hdd en la xbox no puedes mientras k en la ps3 si

ZzzZZ

Por suerte algunas empresan no te obligan a comerte un formato que tu no quieres [ginyo]
Pues lo tienes facil, te compras la Xbox 360, te pillas los juegos que mas te gusten, los juegas y cuando salga la PS3 si te llama mas te la compras y vendes la Xbox 360.
Todos los juegos comparados son ports de 360 a PS3, y por cuestiones economicas ya sabes, una 360 300€, mando inalambrico 45€, disco de 13GB por q los otros 7 t los kitan 90€, wifi 75€ y si kieres live por un año son 59€, reproductor de peliculas en alta definicion 250€, suma y me dices cual es mas cara, recuerda q cada juego son 70€ y ultimamente se estan pasando poniendo ediciones especiales a mas de 75 y 80€.

Y no es la consola mas cara, al cambio la Wii es la mas cara de las 3 puesto q pagas 250€ por una Game Cube con mando Wiimote.
Si estás tan indecisa espera a probarlas todas... no me cansaré de repetirlo. Y ten cuidado con lo que lees por internet, no te creas ni la mitad, que hay mucho escocido. [beer]

Saludos
Sinceramente:
De una xbox 360 no te vas a arrepentir seguro y no es una consola donde te puedas quedar tirado por falta de soporte ni juegos ni de amigos que la tengan porque esta vendiendose como rosquillas,cuando pruebes los juegos que tiene y el juego en el live con gente de todo el mundo veras lo que engancha el jugar online y por juegos tiene de todo tipo desde graficamente como el gears hasta viciantes de cartas como el uno viendo las caras de los demas
No creas que pasara como anteriormente donde practicamente solo estaba la playstation
Hoy por hoy lo mas acertado es comprarse una 360 tanto por calidad y variedad de juegos como economicamente

Compara juegos y segun veas elige si te vale la pena esperar al año que viene
Aqui tienes un articulo tocho donde aconsejan cual comprar:
Si tu quieres juegos serios en HD y juego online con el servicio mas popular tienes la 360.

Si no te importa el tema de los graficos y quieres una experiencia nueva y divertida para la familia incluidos los no jugadores que no se adaptan al pad tienes la Wii

Pero que hay de PS3?

Si tu no eres un completo fanboy de sony no necesitas la PS3 este año. Ademas de que no tienes el cable de HD tambien estas detras de la oferta de la competencia. 360 hace mejor hoy muchas de las funciones que ps3 promete hacer y por lo tanto no hay razon para comprar una PS3 sobre uan 360.

Algunas razones:

360 tiene mas y mejor catalogo. Mas de 100 juegos. Con PS3 tendras que esperar a que lleguen. Y los exclusivos de PS3 actuales no son gran cosa.

Servicio online. Live tiene mas funciones y servicios paralelos. El online de PS3 es lento y se hace dificil mantener a tus amigos en linea. NADA SUPERA EL PODER DEL LIVE (eol wars)

Facilidad de uso. 360 es mas facil de usar en todo sentido. Online, pad, etc. PS3 parece un computador especializado mas que una consola asi que preparate para comprar un teclado.

Graficos. Dicen que PS3 es mas potente. Pero la realidad actual es que 360 gana y los expertos opinan que la dificultad de programacion perjudica ese poderio. Los juegos multis en general se ven mejor en 360 y los exclusivos como Gears of War suepran con creces en graficos a PS3.

Luego dicen que muchos de los juegos mas esperados son multis asi que no necesitas PS3 para jugar a ellos. Y si quieres algo diferente y llamativo tienes Wii.

Concluyen que este año no vale la pena gastar en PS3
una 360 300€, mando inalambrico 45€, disco de 13GB por q los otros 7 t los kitan 90€, wifi 75€ y si kieres live por un año son 59€, reproductor de peliculas en alta definicion 250€, suma y me dices cual es mas cara, recuerda q cada juego son 70€ y ultimamente se estan pasando poniendo ediciones especiales a mas de 75 y 80

por que no usas la premium para comparar?... si es que...

asando poniendo ediciones especiales a mas de 75 y 80

jaja

ED ESPECIAL gow vale 69, y en muchos sitios 64,95, como cojones qu ediciones especiales a 80? no te referiras a la ed LEGENDIARIA de Halo 3, no?

recuerda q cada juego son 70€

hay unos cuantos a 30, unos cuantos de 2 tanta a 40-45, otrs tantos a 50-60, y algunos a 60-65-70.

NO marees la perdiz.
Yo te aconsejo que te compres la Xbox360 porque es una consola muy buena. Tiene un catálago bastante amplio para ser el primer año de su vida, y si tienes que esperar a que baje Ps3 de precio...Puff! Pillate la X360 que disfrutarás muchísimo. Además dentro de nada (espero) sacarán el Blue Dragon aquí, tiene un aire al Final Fantasy y por lo que he visto, me va a encantar! Y si a ti te gustan los FF seguro que no te defrauda...Y bueno, aparte de muchísimos juegos más. Pero a mí el que más me ha llamado la atención estos meses es el Blue Dragon. No te lo pienses....Compratela, pruebala y si ves que no te gusta la vendes en CV y te pillas la Ps3. (tienes la opción de comprarte la X360 de segunda mano como hize yo...)

Un saludo
Si siempre te ha gustado PS y para tí es una marca de constatada eficacia en lo que buscas. Compra PS3.

Si no puedes esperar, comprate una wii, es la más barata y encima te plantea un nuevo reto totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Pruebala!

Sopesa también la X360 si lo que quieres es jugar online. Ahora mismo es la mejor opción.
La 360 es mi primera xbox. Antes he tenido la play. Creo que la decisión debes tomarla por los juegos que te interesen.

Yo no descarto comprar una ps3 en el futuro (aunque cada vez lo veo menos probable), pero desde luego no al precio que ha salido. Por lo que parece las dos consolas son muy similares.

La única "ventaja" real de la ps3 es el lector de blue-ray, sin embargo para mi es una desventaja debido a que ya he sufrido el tener formatos electrónicos en casa antes de que se asentasen (mini-disk, UMD). Si luego resulta que el blue-ray no va a ninguna parte (porque se impone el HD-DVD o porque sale otro mejor antes de que cualquiera de los 2 se haya consolidado) te comes con patatas esa "ventaja" y cualquier peli que te hayas comprado a precio petrodolar.
Yo no concuerdo con 2 puntos que han mencionado:

1.- Que el Blu-ray puede fracasar y entonces eso ya no sera ventaja en el PS3, si el formato de Sony se hunde en las profundidades del olvido da igual, ya que los juegos de PS3 seguiran haciendose en discos de 25 gigas por capa, con las ventajas que ello conlleva.

2.- Que el 360 te cuesta mas de lo que te cuesta el ps3 por los añadidos como el lector de HD-DVD, yo tengo 360 SIN HD-DVD, SIN adaptador wi-fi, y SIN alguna otra chucheria por ahi, y no siento para nada que estoy incompleto, puedo jugar en linea sin problemas, puedo ver DVDs a 720p (escalados), y no solo eso, el catalogo de DVDs es y sera por mucho tiempo millones de veces superior al del HD-DVD.

Sobre tu indecision, yo te doy como consejo que HOY POR HOY te compres la 360, tiene mas juegos y muchos son realmente buenos, excelentes diria yo.

En un año tal vez cambie de opinion y te recomiende el ps3, pero falta mucho para entonces, ademas siempre tienes la opcion de disfrutar los juegos del 360 (Creeme, lo haras XD ), y despues vender tu consola y comprarte el ps3 cuando su catalogo sea mas antojable...
Yo en mi experiencia y despues de haber tenido casi todas las consolas. Prefiero la 360, a parte de ofrecerme lo que necesito (juegos y más juegos) tiene un feeling especial por el live. La unica consola que me llegó tanto al "BOLSILLO" fue la psx de la que tuve un monton(más de 30) de originales. Por ahora creo que gana de calle. En el futuro dudo mucho que su catalogo arrase con el de XTS ya que la mayoría van a ser multis. Creo que ambas consolas van a tener unas exclusivas muy buenas pero las de XTS están mas cercas. Blue dragon, GOW, Dead rising, PGR3, Lost planet, viva piñata y el XBLA son un buen motivo para pillarsela. La Ps3 la pillaré cuando esté por debajo de 300€ y la wii cuando tenga un catalogo un poco más extenso.

PD: Antes de comprarla dile a alguien con un buen catalogo que te deje probarla. Y dale una oportunidad al live. Es la hostia. Si no te convence espera la PS3. Pero a mi personalmente no me gusta esperar...
Mi consejo a dia de hoy, seria que valores el catalogo y la experiencia de juego que te ofrecen otras opciones le pierdas el miedo a adquirir otras consolas diferentes a las playstation.

Xbox 360 tiene un gran nivel y Wii es una consola que dependiendo de gustos, te puede hacer disfrutar como un enano a pesar de no tener tanta calidad grafica como las otras dos.

Si no tienes prisa por comprar consola, esperate a que pasen las Navidades que estoy seguro que para Marzo como muy tarde, Microsoft movera ficha y aplicara una rebaja a Xbox 360.

Asi podras beneficiarte de una vision mas amplia del catalogo de todas las plataformas y lo que te cuesta cada una. Si no se tiene 'prisa' lo inteligente seria aprovecharse de la fuerte competencia y adquirir las maquinas con una rebaja de precio.

Pero claro, si tienes 'ansia' de tener consola nueva, tendras que decidirte por las dos que tienes aquí y te digo que la Xbox 360 no va a desmerecer con respecto a PS3, pero los juegos exclusivos seran diferentes, claro (y si te gusta el juego Online, el de la Xbox 360 es bastante bueno y aunque es de pago, si vas a jugar bastante, merece la pena)

Y el tema de Wii ya sabes: una jugabilidad diferente sin mirar mucho por los graficos, pero que se complementa muy bien con las otras dos y si te gustan sus juegos, te lo vas a pasar pipa, te lo aseguro.
DKnight escribió:Si estás tan indecisa espera a probarlas todas... no me cansaré de repetirlo. Y ten cuidado con lo que lees por internet, no te creas ni la mitad, que hay mucho escocido . [beer]

Saludos

xDDDD tiene razon ^^ pruebalas, mira el catalago, su precio, sus prestaciones y no se mas xD la que mas te convezca esa es la tuya.

Y no es la consola mas cara, al cambio la Wii es la mas cara de las 3 puesto q pagas 250€ por una Game Cube con mando Wiimote

[tomaaa]
Y el tema de Wii ya sabes: una jugabilidad diferente sin mirar mucho por los graficos, pero que se complementa muy bien con las otras dos y si te gustan sus juegos, te lo vas a pasar pipa, te lo aseguro.

wii60 mola (Incluso Microsoft está deacuerdo)

esa es mi apuesta... estoy deseando jugar al zelda, pero prefiero que tener más catalogo para pillarme la wii.

Por cierto microsoft no me paga comisión. Soy un "p*t*" switcher.

[beer]
yonny como puedes decir eso con las viciadas ke te as pegao a la 360, si no recuerdo mal te pegaste 24 horas seguidas jugando al PGR3 por XBOX LIVE, ademas de otros muxos juegos, siempre estas conectado jugando...

Israel tu no cambies... la muxaxa te a preguntado por cual pillarse entre la PS3 y la X360 y otra vez sales con la WII. tio a todo el mundo no le gusta el mando, intenta dar la paliza menos en ese tema, ke se te ve el plumero.

y volviendo al tema, es una decision muy subjetiva ya ke tienes ke decidir ke juegos te van a gustar mas, no la plataforma ya ke practimante la calidad grafica va a ser muy parecida, tendras ke pensar ke si te gustan los Final Fantasi los Gran turismo Los metal gear antes ke los Halo los PGR y los forza.
yo me pillaria la X360 como alguien a dixo arriba y la provaria y como seguramente algun amigo tuyo se pillara la PS3 podras compararlas y elegir con cual kedarte.

saludos
Yo prefiero la XBox360 a PS3, pero si de verdad tienes capricho de PS3 compratela, es mejor comprarte algo sin dudas.

Eso si...tambien depende de las prisas que tengas, si no te importa esperar, compra la PS3, pero...si no estas dispuesta a pagar lo que vale....y piensas esperar hasta que baje su precio.....te vas a morir de asco si piensas que lo harán a medio o corto plazo.

Si aun con miedo, piensas pillarte la X360, mira bien los juegos que tiene y va a tener, si son de tu gusto, comprala, es una maquina que en el peor de los casos solo le puede envidiar a PS3 es el lector Blue Ray......si es que te interesa muchisimo esto ultimo, si no, dudo que te arrepientas de comprarla.

SAlu2
ps3 no esta a la venta, hasta dentro de 3 meses, y con rumores de aplazamiento hasta Junio, y una vez que salga, pasaran quizas 1,2 meses hasta que se puedan conseguir facilmente (a dia de hoy en Usa y Japon es jodido hacerse con una sin reservarla con bastante antelacion).

Aunq si te hace mucha ilusion jugar a Ridge racer, untold legends y cia siempre puedes importar (entr 700-1200 euros) http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&satitle=playstation+3&sacat=-1%26catref%3DC6&a14=-24&a15964=-24&a10244=-24&alist=a14%2Ca15964%2Ca15965%2Ca10244%2Ca3801&pfmode=1&reqtype=1&gcs=1135&pfid=2669&pf_query=playstation+3&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33719&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

a modo consejo personal, Xbox 360 no te defraudara, 8 millones de personas no puedes estar equivocadas :) (y cada dia mas)
Compra la que mejor catálogo tenga para ti o la que tenga los juegos que mas crees que te pueden divertir.
Si te va el tema del online,mira,compara y decide.
ps3 en mi opinión vale la pena por encima de todas.
nueva generación gráfica y de soporte, todo integrado en la máquina, licencias por doquier, nombre más que asentado para hardcores y casual, playstation.
xbox no esta mal, pero si tienes pc no te vas a perder nada.
mithra escribió:ps3 en mi opinión vale la pena por encima de todas.
nueva generación gráfica y de soporte, todo integrado en la máquina, licencias por doquier, nombre más que asentado para hardcores y casual, playstation.
xbox no esta mal, pero si tienes pc no te vas a perder nada.

No te creas, yo ando esperando el Halo 3 como agua de Mayo, pero me da a mí que para PC ni lo voy a oler :?
mithra escribió:xbox no esta mal, pero si tienes pc no te vas a perder nada.

semejante tonteria se decia injustamente mucho de la xbox1...de la 360 es la primera vez q lo oigo.
una cosa cosa es vivir feliz en la propia ignorancia, pero intentar confundir a la gente no esta bien [toctoc]
Posteo desde ultratumba (el pueblo, con modem de 22.4Kb XD) para decir unicamente que esto:
YonnyMestampo escribió:Todos los juegos comparados son ports de 360 a PS3, y por cuestiones economicas ya sabes, una 360 300€, mando inalambrico 45€, disco de 13GB por q los otros 7 t los kitan 90€, wifi 75€ y si kieres live por un año son 59€, reproductor de peliculas en alta definicion 250€, suma y me dices cual es mas cara, recuerda q cada juego son 70€ y ultimamente se estan pasando poniendo ediciones especiales a mas de 75 y 80€.

Y no es la consola mas cara, al cambio la Wii es la mas cara de las 3 puesto q pagas 250€ por una Game Cube con mando Wiimote.
... es mentira TODO. Ni puñetero caso amiga.

Mira la cantidad de juegos que tiene cada consola, mira los precios y para cuando van a estar disponibles (Xbox 360 y Wii ya, PS3 Marzo o más allá costando tanto como las otras dos) y luego decide en función de tus gustos.

Saludos
p.d. Personalmente soy el feliz propietario de una Xbox 360, y de Wii en cuanto tenga algo de dinero X-D
Mr.Gray Fox escribió:No te creas, yo ando esperando el Halo 3 como agua de Mayo, pero me da a mí que para PC ni lo voy a oler :?

....y algunos todavía siguen esperando Jade Empire para probarlo en pc...:Ð

...a mi no me atrae ninguna consola next-gen y todas me gustan un poco, pero sobre ellas coloco a los juegos que quiero jugar, ellos deciden cual compraré primero y si me vale la pena comprar otra...:)
diskun escribió:p.d. Personalmente soy el feliz propietario de una Xbox 360, y de Wii en cuanto tenga algo de dinero smile_X-D

por fin tendremos a diskun posteando en el foro de Wii. creo que nunca he visto un mensaje tuyo por ahi.

yo creo que tu postura( y la de mucha gente) es la mejor en esta generacion: Wii+360= potencia+jugabilidad+juegos nintendo+juegos microsoft+juegos rare+catalogo de juegos antiguos de nintendo + muchos juegos antigua xbox+juegos arcade+online por ambas partes.

es decir, todo lo que se puede ofrecer en esta generacion lo tienen Wii y 360.
hyrulen escribió: es decir, todo lo que se puede ofrecer en esta generacion lo tienen Wii y 360.

Todo?
Todo?

si no todo, lo suficiente para ser MUY FELIZ... [plas]
maxxp escribió:

si no todo, lo suficiente para ser MUY FELIZ... [plas]

A mí la felicidad me la dará el Zelda de Wii,el Metal Gear Solid 4 y el UT2007 XD
Mr.Gray Fox escribió:
A mí la felicidad me la dará el Zelda de Wii,el Metal Gear Solid 4 y el UT2007 XD
A mi me la dan las tres consolas no sus tres directivos :-P
hyrulen escribió: es decir, todo lo que se puede ofrecer en esta generacion lo tienen Wii y 360.

Todo lo que se puede ofrecer a una persona que le gusten los juegos de Nintendo y los de microsoft.

Si quieres Final Fantasy, Metal Gear, God of War, Gran Turismo, etc (que es lo que buscaba la mayoría de mortales al menos hasta la pasada generación) necesitas una PLAY STATION 3 [babas]
bpSz escribió:
Todo lo que se puede ofrecer a una persona que le gusten los juegos de Nintendo y los de microsoft.

Si quieres Final Fantasy, Metal Gear, God of War, Gran Turismo, etc (que es lo que buscaba la mayoría de mortales al menos hasta la pasada generación) necesitas una PLAY STATION 3 [babas]

Prefiero juegos buenos con menos renombre, antes que mierdas cuyos programadores se los tocan a dos manos por que saben de sobra que solo por el nombre van a vender millones [noop]
NoRiCKaBe escribió: Prefiero juegos buenos con menos renombre, antes que mierdas cuyos programadores se los tocan a dos manos por que saben de sobra que solo por el nombre van a vender millones [noop]

No se a que viene mencionar aqui el Dead or Alive 4

[+risas]
A mí la felicidad me la dará el Zelda de Wii,el Metal Gear Solid 4 y el UT2007 smile_XD

Pues eso mismo. Wii+360.

Wii >>Zelda

XTS>> UT2007 confirmado y Metal Gear Solid 4 ( me apuesto un güevo a que si las cosas siguen así en ventas tb sale).

¿Y los juegos de Sony? ¿Y las franquicias que aún conservan?

¿Qué me he perdido? xD

De verdad, los fanboyismos me pueden...
¿Y los juegos de Sony? ¿Y las franquicias que aún conservan?

¿De verdad son tan imprescindibles como para tener ke apokinar lo ke vale la PS3? En el futuro lejano puede. Ahora (en mi opinión) no.
Pero a alguien le gustarán y estará dispuesto a gastarse la pasta xDDDDDD.

En serio, lo flipo xD

PD: Cambiad "alguien" por millones de japos y/o personas y tendremos un hecho que cabrea a otros tantos millones de fanboys. Oh, magia.
[
Turyx escribió:
No se a que viene mencionar aqui el Dead or Alive 4

noooooo, se refiere al DOA xtreme beach volleyball2 XD
NoRiCKaBe escribió:
Prefiero juegos buenos con menos renombre, antes que mierdas cuyos programadores se los tocan a dos manos por que saben de sobra que solo por el nombre van a vender millones [noop]

Muy bien campeón Resistance es una mierda y Motorstorm otra [plas] (Como te han dicho, un juego super elaborado y novedoso a rabiar es el DOA4 [qmparto]). Vaya tela como estamos con los fanboys. En fin, ya sabes lo que tienes que hacer entonces:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:
Muy bien campeón Resistance es una mierda y Motorstorm otra [plas] (Como te han dicho, un juego super elaborado y novedoso a rabiar es el DOA4 [qmparto]). Vaya tela como estamos con los fanboys. En fin, ya sabes lo que tienes que hacer entonces:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El unico pedazo de fanboy que hay aqui eres tu cretino, acaso estaba el Motostorm en esa lista que has expuesto? ¿Estaba hablando yo de Motorstorm?

Final Fantasys hace muuucho que no toco uno decente, Gran Turismo se vio ampliamente superado bajo mi punto de vista por FM y PGR, MGS solo me gustó el primero...

Y fijate lo fanboy que soy, que tengo una PS2, una DC, una GC, Xbox, Xbox 360 y Wii... anda macho y haztelo mirar que lo tuyo es de traca.

Si bajo mi punto de vista las sagas que has expuesto no me llaman lo mas minimo la atencion, ¿a santo de que me tienes que llamar fanboy?
Como está el patio. Esto me recuerda a la época de la megadrive y la supernes. En esa época yo disfrutaba de las dos. Y me reia de todos los fanaticos...
maxxp escribió:Como está el patio. Esto me recuerda a la época de la megadrive y la supernes. En esa época yo disfrutaba de las dos. Y me reia de todos los fanaticos...

La diferencia es que en esa epoca la mayoria eran niños.

En esta ocasion también son niños, lo triste es que son mayores de edad...
NoRiCKaBe escribió:
El unico pedazo de fanboy que hay aqui eres tu cretino, acaso estaba el Motostorm en esa lista que has expuesto? ¿Estaba hablando yo de Motorstorm?

Final Fantasys hace muuucho que no toco uno decente, Gran Turismo se vio ampliamente superado bajo mi punto de vista por FM y PGR, MGS solo me gustó el primero...

Y fijate lo fanboy que soy, que tengo una PS2, una DC, una GC, Xbox, Xbox 360 y Wii... anda macho y haztelo mirar que lo tuyo es de traca.

Si bajo mi punto de vista las sagas que has expuesto no me llaman lo mas minimo la atencion, ¿a santo de que me tienes que llamar fanboy?

Mira aquí el único CRETINO que hay eres TÚ. A ver si dejamos los insultitos para tu circulo de amigos y no nos compartes tú amplio diccionario de memeces.

Si no te gusta que te llamen fanboy no respondas como un fanboy, FANBOY.

A mi y al resto nos la suda muy MUCHO que no te gusten esas sagas.
beska18, yo te recomiendo el duo 360 - wii. Por lo que pagarias x la peste3 te puedes pillar esas dos maravillas [burla2]
66 respuestas
1, 2