Me gustaría echar alguna partida al PSO on-line (usando la DC, por supuesto), pero es que quiero hacer muchas cosas y tengo poco tiempo.
A ver si un día de estos me pongo y consigo hacer que me funcione y jugamos aunque solo sea por probar.
Yo pedi en la web de sega europa el dreamkey 3.1(creo k era ese el ultimo xk si no es ese no se te conecta online) y me lo mandaron ,me pude conectar al pso y encontre gente aun!!si alguien se conecta k me avise
ayamepso escribió:Yo pedi en la web de sega europa el dreamkey 3.1(creo k era ese el ultimo xk si no es ese no se te conecta online) y me lo mandaron ,me pude conectar al pso y encontre gente aun!!si alguien se conecta k me avise
Je, es verdad, yo también lo pedí......... y aún lo estoy esperando! Debe de hacer como año y medio. Tú cuándo lo pediste?
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Bueno Sly_Marbo135, te voy a contestar aquí y no en el privado para que se enteren todos (al fin y al cabo esto es una comunidad)
Rellenas los campos y ya está. El envío es gratuito.. sólo tienes que configurar luego el acceso (ya hay varios hilos donde se explica como poner un acceso gratuito o una tarifa plana) y ya tendrías internet en tu DC.