sobre PSP 2ª mano

Hola, me han reservado en Game una psp de 2ª mano por 129 € con 1 año de garantía. ¿Está bien de precio?
No,porque pagando un poco más te compras una PSP de 1era mano con un año de garantía.
Sinceramente, ami las cosas de segunda mano por muy buenas que sean o muy bien cuidadas que esten no me van...

Prefiero de primera mano y que la estrene yo :D, aunque tenga que pagar un poquito más.

Saludos.
Y menos sabiendo que dentro de poco mas de un mes ya estan rulando las Slims...

Weno quien sabe puede que con suerte al ser de 2ª mano te venga con el downgrade ya hecho [+furioso]
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay pataringle!!!! tendrías k haber esperado un par d mesecitos, k las psp normales vas a kaer en pikado !! habrá k vnder ya las nuestras para poder sacar tajada y pillar la slim [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que me la han reservado 2 días sin compromiso alguno !!!!!

O sea, que si no me convence no me la compro.

Por cierto, cómo podría comprobar lo del downgrade en la tienda? (Me dejan probarla). Soy novato en psp
A ver, no es una ganga, pero tampoco está del todo mal. Depende de lo que te puedas permitir. Como te dicen por ahí arriba, y como supongo que sabrás las cosas nuevas, son las cosas nuevas. No hay ningún tipo de problema. La decisión es tuya.

En referencia a el firmware de la psp. Debes encenderla ir a ajustes > ajustes de sistema > Información del sistema. Ahí te aparecerá la versisón que tiene. En caso de que no lo sepas, diselo al de game que te lo haga.

Salu2 [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno, y cuando haga esto. ¿Qué firmware tiene que tener la consola para poder, por ejemplo, meterle emuladores?
O 1.00 o 1.50 oficiales, cosa que me estraña, o cualquier custom firm de los existentes, los identificarás porque al final del numero vendra acompañado de las sigas SE-A, OE-A, M33.

Si no trae estos firms aun así puedes conseguirlos si el número es inferior a 3.50, ya que con el juego lumines puedes bajarla a la versión 1.50 y desde ahí instalarte cualquier firm.

Aunque si es 2.00, 2.71 o 2.80 no te hará falta ningun juego.
Hay alguna version de firmware que no se pueda hacer nada con él?
Las superiores a 3.50 pero siendo de segunda mano no habra esa opcion
Entonces si espero a la PSP Slim , éstas tendrán con toda seguridad un firmware que no se podrá "downgradear" ?

Ah, otra cosa. Me he inclinado por una psp de 2ª mano porque actualmente está agotada nueva. Sólamente se puede encontrar rosa, pero...Se le podría cambiar la carcasa? Saldría muy caro?
por 169 te compras la slim en septiembre.

y si no se puede downgradear, ya saldra algo y de mientras con el castlevania y algun otro juego tendras para rato.
Joé, Es que cojo las vacaciones durante el mes de Agosto [looco] ,y lo quiero aprovechar [chulito]
14 respuestas