sobre psp 9 video

vamos haber poque quiero pasar por ejemplo mis dvds de "el comisario" y me hace lo siguiente

Algunos capitulos me hace el primer pase y listo ya termina
En cambio otros que son exactamente el mismo formato me hace el segundo pase asi que tarda el doble.

NO entiendo porque los mismos tipos de archivos algunos hace solo el primer pase y en otros el primero y el segundo.

alguien sabe?

pd:evidentemente tengo el mismo perfil para los dos el "sp 0-2h"
que raro ami siempre me hace el primero nada mas
mira si tienen los mismos codecs. GSpot es una aplicación para ello
como codecs instalados en el pc??

tengo el pack de elisoft ese son iguales los abri con este que te da toda la informacion creo que ese que nombras (gspot)y tiene el mismo codec el cual viene en el pack de elisoft.

Sabeis que es lo que hace exactamente el segundo pase?
El segundo pase no es para pasar el archivo del ordenador a la psp?
Dakumaru escribió:El segundo pase no es para pasar el archivo del ordenador a la psp?

El segundo pase es para mejorar la calidad, con el mismo bitrate, es decir, para que se vea mejor ocupando menos.
Fran_Teruel escribió:
El segundo pase es para mejorar la calidad, con el mismo bitrate, es decir, para que se vea mejor ocupando menos.

Asi que era para eso...pues yo pensaba = que Dakumaru, porque el 2do pase se quedaba infinitamente en iniciando...
lo que se aprende!
y ahi alguna configuracion que se salte el segundo pase o que? porque yo estoy harto ya de que tarde en pasarme 1 hora de video 2 horas y media.

supongo que si abro el video y veo el bitrate exacto y le pongo que el mp4 lo pase con ese bitrate no hara el segundo pase no??

o no me entero de la pelicula

Gracias a todos
Muy buena pregunta jamonazo2000. Yo también me canso de esperar en el segundo pase, así k lo que hago es que, cunado empieza el segundo pase, le doy a cancelar, y luego abro la opción de copiar y me sale el archivo ya pasado a mpg4. Pero lo que no entiendo es k me ocupe casi 3 veces más el archivo en mpg4 k el original. No se supone que es un sistema de compresión, o es sólo otro tipo de codificar la información?
Lo de un pase o dos no se puede configurar en las opciones??

Esto iria mejor en general. [reojillo]

Saludos
Yo creo que el segundo pase no hace mientras no este conectada la psp al ordenador, se puede quedar eternamente en "Iniciando 2º pase...". De todas maneras...

QUE PROGRAMA MAS MALO!

Ale saludos
El programa para ser Freeware esta muy bien, pero he de decir que la traducción y la sencillez es pésima. He utilizado programas más "complicados" como el TMPENG y son 7 millones de veces más facil, pero es que el otro programa ese que rula por ahí no se queda atrás (Xisoft no se que o algo así).

Además ¿que opciones son esas por defecto? Como se comprende que con el sonido a 96kb y un birate variable de 400 ocupe el archivo 1200 MB, vaya "Mojón", si el futuro es el MP4, prefiero quedarme en la época de los picapiedra. no se si soy muy malo para configurarlo, o que el programa es peor, pero desde luego no lo recomiendo, aunque sea Freeware.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

¿Que configuraciones usais? Especificad:
-Duración del Video,
-Birate de Video
-Birate de Audio
-Resolución
-Tamaño quer ocupa al final
-Calidad (por descontado)
pues yo utilizo la configuracion esa de sp 0 -2h que quiere decir creo que mete 2 horas en una tarjeta de 512 mg

Pero puedes probar con el probador de perfiles lo que ocupa cada video esta muy bien el probador ese.
Rectificar es de sabios, y hoy me toca a mi. Es cierto que al principio este programa parece un tanto engorroso, pero os aseguro que una vez dais con la configuración optima, la relación calidad/tiempo/espacio, es sensacional.

Se merece una segunda oportunidad. Os recomiendo realizar por vuestra cuenta vuestro propio "profile"

Un saludo
14 respuestas