Sobre psp slim con firmware 3.72

Tengo....digamos algún problemilla con mi negrita, resulta, que después de haber instalado el CF 3.71-4 la bateria (original, la que venía con la slim), me marca siempre 100 de carga y por el contrario, la luz de que está cargando la batería esta encendida, por que puede ser?. Por cierto, lo pase canutas para poder instalar el CF, utilice el Ultrapandora como último recurso, se me brikeó la psp y todo, lo pasé fatal, pero pude resucitarla, con mucha dedicación y mucha mucha lectura.

Y si no llegase a ser por vosotros, de lo del despertar del cementerio....que fue lo que me iluminó para conseguir el downgrade puffff estaría comiendome hasta las uñas de los pies jajajajajajaja.

Saludos
lo de la batería, le pasa a algunas personas.

después de pandorizar la batería, en ocasiones, la psp no es capaz de reconocer la carga que tiene, o se comporta extrañamente (como en tu caso, que te dice que está cargando).

si vuelves la batería a su estado original, se solucionará el problema

te sugiero adquirir otra batería, de preferencia una fat (para pandorizar) o comprar la datel (la roja), y dejar tu batería slim como batería normal.

Zalu2!
psp con batería infinita mola [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no se yo si te pasa eso pasa a la 3.71 m33-2 es la que yo tengo y va de perlas utiliza el recovery para pasar yo creo que se te solucionara

O SI NO QUITA LA BATERÍA Y LA VUELVES A PONER (IGUAL SE HA QUEDADO PILLADA)
Deen0X escribió:lo de la batería, le pasa a algunas personas.

después de pandorizar la batería, en ocasiones, la psp no es capaz de reconocer la carga que tiene, o se comporta extrañamente (como en tu caso, que te dice que está cargando).

si vuelves la batería a su estado original, se solucionará el problema

te sugiero adquirir otra batería, de preferencia una fat (para pandorizar) o comprar la datel (la roja), y dejar tu batería slim como batería normal.

Zalu2!

Resulta, que yo estoy utilizando la batería que no "pandoricé", ni siquiera la saqué del plastico que venia envuelta, y ese es el problemilla, que cuando me puse a cargarla, me ponía 100% y estaba cargando, la verdad es que no se ya....de echo estaba descargada, normalmente vienen las baterías descargadas.

Saludos [sati]
hola buenas

acabo de pillarme la psp slim version 3.71 en el game de jerez tengo la bateria de pandora roja de datel le acabdo de hacer el DC V3 a la stick de 2gb ahora estoy cargando la bateria de pandora roja asi que en un par de horas cuando este cargada le pondre un CF mi pregunta es vere el menu en la pantalla lo digo porque he leido que a mucha gente no se le ve nada pero le funciona

gracias y un saludo

PD: Me recomendais hacer un buckup de la nand antes o despues de ponerle el CF
kurayaimac escribió:hola buenas

acabo de pillarme la psp slim version 3.71 en el game de jerez tengo la bateria de pandora roja de datel le acabdo de hacer el DC V3 a la stick de 2gb ahora estoy cargando la bateria de pandora roja asi que en un par de horas cuando este cargada le pondre un CF mi pregunta es vere el menu en la pantalla lo digo porque he leido que a mucha gente no se le ve nada pero le funciona

gracias y un saludo

PD: Me recomendais hacer un buckup de la nand antes o despues de ponerle el CF

Si usas el DCv3 deberias poder ver el menú.

Saludos
muchas gracias a todos ya esta en 3. 71 M33-2 pasado a v4
todo bien y a la primera gracias por los tutos y demas
no no vienen descargadas, vienen con carga.

Por que la mia la saque nueva y venia con 60 % de bateria.
Bueno, y respecto al por que de mi batería que no fue pandorizada y que me dá una carga de 100% y por el contrario, el led de que esta cargando esta encendido???? me raya la verdad no encuentro solución :(
Saludos [sati]
¿Tienes activada la carga por USB en el RECOVERY?

Saludos
Pues la verdad tanto en el Recovery como en el XMB. Pero yo hago la carga usando el transformador, no el USB.
Si puedes, que no se si se puede, desactivalo.

¿Esta apagada completamente?
Prueba a apagarla completamente y dejala una rato.

Yo no tengo Slim para verificar esto.

Saludos
Cuando llegue a casa lo pruebo, lo cargo apagado y miro haber si se apaga el led y ya de paso miro el porcentaje de la batería antes de ponerlo a cargar, esto último es lo mismo por que me pondrá que esta al 100%.
12 respuestas