Sobre PSP Slim Japonesa

Hola gente. Estoy interesado en la PSP Slim Blanca y como aquí en España no ha salido ni se sabe cuando saldrá estoy decidiendo si comprar una japonesa o no. Y aquí es donde entrais vosotros jeje.

He estado leyendo y he visto algo de que las pantallas de las psp japonesas son mejores que las de aquí. Eso es cierto?¿

Luego, que si las peliculas umd de aquí no las leería (aunque se dice de todo), y luego lo de los botones X y O, que estan invertidos. Que se pueden corregir con el recovery (ni idea aun pq toy empezando con esto..). Hay algo mas aparte de esto?

De momento ya estaría. Si pudierais recomendar algun sitio donde comprarla estaría agradecido

Gracias por todo :).
Sí, todo lo que has dicho es cierto, pero las pelis UMD también se pueden leer haciendo el fake region, asi que...
Pero.. en que cambia la pantalla? He estado buscando alguna compartiva y hay de todo, desde que son exactamente igual hasta que las japonesas no tienen ghosting...

En fin, si alguien puede dar mas datos sobre mis dudas se lo agradecería.
El tema es que las PSPs japonesas sufren unos controles de calidad más estrictos que los europeos, es decir, nada de píxeles muertos, ni ghosting, además que las ediciones normales de FAT por ejemplo son completamente pulidas, es decir, nada de pulida por delante y rugosa por detrás, mejores materiales...
Y tambien estan en español? y es inapreciable para alguien que es japonesa? Si le metes el firm y le cambias con el recovery lo de circulo y x?
tengo una slim china ;-( con firm 3.90 m33-2 y no lee la mayoria de los UMDvideo y he tratado de configurar de todas formas el recovery pero nada. aver si me pueden ayudar.incluso hay algunos UMDvideo americanos que tampoco lee el mensaje de error es codigo regional incorrecto.
La X y el O estan cambiados, para acceder es el O y para salir la X, las pantallas tienen menos ghosting, almenos en las FAT, en las SLIM, ya no sabria decirte, pero el menor ghosting que tienen es practicamente inapreciable, o eso o esque me he acostumbrado yo a eso. De todas formas todas tienen Ghosting y Pixeles muertos solo que las Japo, menos.
6 respuestas