sobre psp2

perdonad si es super repe o no es su lugar ...
Hola amigos estoy arto de ver noticias de estas pero ...
¿ es cierto q saldra ese artilugio ?
¿No os suena un poco a plagio de la Ds (x lo de la tactil)?
¿q pasara con las psps normales?
¿me lo creo?
¿es una amenaza de sony?
Imagen
Imagenes de una supuesta PSP2, totalmente fake, ha sido confirmado. Saludos^^
Esas imagenes son mas falsas que un billete de 300€.
Hasta que pasen por lo menos 6 o 7 años desde el lanzamiento no creo que sony saque otra portatil.Fotos de esas fake las hay a montones.
Es posible que sea una maqueta o prototipo para el futuro.
Pues mirad esto de hoy mismo:

http://es.gizmodo.com/2007/03/12/rumor_una_psp2_antes_de_lo_que_1.html

Como siempre es un rumor, veremos con el tiempo que hay de cierto
sotomonte escribió:Pues mirad esto de hoy mismo:

http://es.gizmodo.com/2007/03/12/rumor_una_psp2_antes_de_lo_que_1.html

Como siempre es un rumor, veremos con el tiempo que hay de cierto

Si eso es verdad va a pasar como con la NDS y NDSlite, De una a otra se diferencian en nuevas mejoras.
buah!, pone ai q la primera es un ladrillo...
x favor abeis visto el prototipo ese q eso no se puede ni coger...
no creo q saqen otra play hasta dentro de algunos años...
salu2!!
a ver si sacaran una mini wii o una mini xbox...que sony esta sobraica sacando y teinventando sus modelitos de las actuales consolas...(salvo la inminente ps3)

saludos
bueno, pues no iba desencaminado el chaval... Sony ha confirmado k hará un rediseño de la psp...
La PSP2 Tardara en salir

Lo k haran sera como la PSone y la PSTwo la haran mas pekeña pero nada de mejoras

saludos
yo ke se chavales desde lo del SIXASIX me puedo llegar a creer cualquier cosa ... y despues de q nintendo sacase la version lite ...
me jode un poco por q yo en su dia me pille un DS tocha y la gente q se compra la DS ahora disfruta de una version mas pequeña y bonita,
y si a la psp encima le incorporan una tactil seria un poco un insulto para los usuarios de la version original de la psp ... ademas de tener en cuenta q si dicen q una psp es mas rapida en tiempos de carga ...
aunque seguro q tambien tiene sus contras como el tema de las versiones y eso, quizas esas psp no se puedan hackear ni nada ...
Bueno que el tiempo hable ...

Saludos compais !!!
11 respuestas