Sobre PSPRadio

Buenas.
Necesito ayuda para hacer funcionar el programa PSPRadio.
De las versiones que he podido probar, la última no arranca en FW1.50 y al iniciarla emulando FW3.03 se queda inicializando y luego se apaga la PSP (chungo cawento ).
Otra versión antigua que ha caido en mis manos (0.38.12) únicamente arranca en 1.50, y funciona bien, pero mi gozo en un pozo, porque no puedo escuchar radio por internet, ya que tengo la conexión con encriptado WPA y la 1.50 no me deja más que ponerle WEP.
Alguien puede echarme una mano??
Gracias.
y eso no funciona en 3.03 OE-C????

es quec creo que en las ultimas se soluciono eso.....Yo de PSP Radio no se naaaada
Me imagino que en 3.03 OE si rula, pero yo emulando 3.03 (creo que emular 3.03 OE o no se puede o es poco práctico) no funciona, parece que le falta algo, algún *.prx, no se...
En cuanto a lo del WPA creo que ninguna versión antigua o nueva lo soporta, almenos que yo recuerde lo probé un dia con WPA y no me iba bien así que a configurar tu red con seguridad WEP te toca.
Me imagino que te referiras a las versiones del PSPRadio, porque yo he estado navegando con la PSP emulando 3.03 y teniendo la wifi como WPA.
Y lo de poner la wifi como WEP... buff, al día siguiente tengo a todo el vecindario chupando de mi red.
Edito: ¿Puede ser que el programa se quede colgado al intentar inicar la red y encontrarse con una encriptación WPA?
Sí, al PSPradio me refería, de hecho creo que tiene un sistema de conexión similar al del Pimpstreamer y en éste sólo hace un par de días que han conseguido sacar una versión que se pueda conectar con WPA (y encima no funciona bien en 3.40 OE-A)

Pues podría ser ese tu problema, ya me imagino que debes de estar rodeado de buitres xD pero por los menos habrá que hacer la prueba con el WEP, no? ;)
No lo sabes tu bien la de buitres que tengo. A los 3 días de enchufar la wifi nos petó la red (que estaba con WEP), lo más seguro es que algún listo metiese mano, así que mi compi de piso y yo le pusimos WPA y no hemos vuelto a tener problemas.

En mi casa "familiar" si que tengo la wifi con WEP y me parece que tampoco rulaba emulando 3.03 (creo que porque se hacía un lio al tener la PSP en 3.03 las dos configuraciones de mis dos conexiones habituales), pero con 1.50 si que tiraba bastante bien.

En resumidas, que me imagino que tendré que esperar a una versión compatible con WPA y llorarles mientras a los de la Royal Air Force para que lo saquen cuanto antes.

Y gracias robotnick
6 respuestas