Sobre PStwo

Al final me he decidido a comprarme la pstwo y despues de leer varios posts, por no decir muchos me surgieron un par de pregunatas:

1.- Me parecio leer q ya traia conexion de red. Hay q comprar algo mas pa poder jugar por internet?

2.- Para q sirve la conexion usb si no se le pone un disco duro?

3.- Q tarjeta de memoria me recomendais q me compre.

4.- Al cargar los programas en la memory card, como el reproductor de divx, se borran las partidas guardadas?

5.- Con los swap magic originales y una copia del cd loader puedo jugar a todas las copias de seguridad.

6.- Q es mejor, las magic keys o pegar celo en los sensores?

Espero no ser demasiado pesado pero estas son unas dudas q me surgieron y no las encuentro por ningun sitio

Salu2
Busca bien y encontrarás todas las respuestas
1. Lo unico que necesitas es el disco de configuracion que tienes que pedir a sony, y un cable de red para conectar la ps2 al router si no tienes ninguno claro.

2. La conexion usb sirve por ejemplo para la pistola [sonrisa]

3. La original es la mas fiable, yo tengo una de 32 megas y sin problemas, pero vete tu a saber si es que me ha salido buena.

4. No X-D

5. Los unicos que no se pueden jugar son los doble capa.

6. Eso no lo se, no tengo la play2 fina, supongo que las magic keys sera mejor al ser menos cutre.

Salu2
Gracias por las respuestas.El disco de configuracion de internet q hay q pedirle a sony es gratis?

Salu2
Si, gratis es, lo que no se cuanto tardaran en mandarlo :-|
q tal el PACK COMPUESTO DE LA NUEVA PSTWO SILVER ACOMPAÑADO DE SWAP MAGIC EN SU ULTIMA VERSION 3.6 JUNTO CON SU MEJOR COMPLEMENTO MAGIC KEYS.. por 175 € q hay en nosolochips.com

A la pstwo silver ya se le pueden instalar los programas en la memory card?

Salu2

PD. con una memory de 8 mb sobrao, no?
No se como esta ahora la cosa de precios, en eso no puede ayudarte, a todas las plays se le pueden instalar los programas en la memory, por lo menos eso tengo entendido. Con los 8 megas tienes suficiente, a mi me ocupa el key launcher con el cdloder, cogswap loader y ps2mediaplayer 1,5 megas, creo, por ahi anda.
espero no estar siendo demasiado pesado, pero tengo una ultima pregunta.En vez de usar memori card puedo usar un pen drive

Salu2
Creo que no, el exploit arranca y carga de la memory, mala suerte.

Salu2 XD
8 respuestas