Buenas, no sé si esto es offtopic, si lo es lo siento mucho, no es mi intención pero quería saber la opinión de la gente de esta gran comunidad de eol para que me aconsejeis. En su momento, cuando era niño siempre quisé tener la playstation 1, osea la ps1 o psx como querais llamarla, pero por circunstancias nunca la pude tener, y mi periplo en esto de las consolas de sony comenzo con la ps2, y actualmente tengo la ps2 como ya dije y aun conservo, la ps3, la xbox 360 y la wii, pero hasta hace unos dias se me ha pasado por la cabeza el hacerme con una psone. Todo comenzo cuando en el sitio donde suelo alquilar videojuegos y comprarlos, me encontré con que tenian 2 ps1, la psone y la psx (la antigua la fat digamoslo asi) y actualmente estoy replanteandome si comprarmela de segunda mano logicamente ya que nueva no las venden por desgracia. La historia es esa, tengo la ps2 y la ps3, y la xbox 360 y wii, pero siempre quise tener esta consola ps1 que para mi fue la mejor de todas, por juegos como resident evil 2 o final fantasy VII. Por el momento sé que estos juegos los puedo comprar en la store de ps network de la ps3 y tenerlos en formato digital, pero claro, no es para mi lo mismo que tener la consola y el juego en formato fisico, entonces mi pregunta es sencilla, que opinais sobre mi intención de pillarme la ps1? y que ps1 me aconsejais la psx que es más antigua pero a mi personalmente me gusta más, o la psone que es más nueva y también más pequeña y tal? cual es más fiable de las dos, teniendo en cuenta que son consolas que compraré de segunda mano? creeis que es una consola que si compro seminueva pero esta bien cuidada y revisada por el técnico de la tienda me durará y tal, o pensais que no? pues esa es mi gran duda más que nada, saber si la consola me dará muchos problemas y tal, porque por 30 euros que cuesta no es dinero, y de alguna forma puedo sacarme esa espinita clavada que tengo de cuando quería esta consola y no la pude tener. En fin pues eso, muchas gracias.