Sobre Puas

Para todos los guitarristas de eol, que púas usais? Marcas, grosores, etc. Yo suelo usar planet waves o dunlop del 60. También m gustaría discutir sobre que grosor es conveniente para cada tecnica o incluso estilo. Espero vuestras respuestas [fies]
Yo utilizo las personalizadas de mi grupo ;) Son Steve Clayton de 63mm pero con el logo de Gato Idiota. En general puas blandas para acompañamiento y puas duras para solos, pero depende mucho del guitarrista y del estilo.
Para la electrica uso casi siempre las dunlop verdes, que creo que son de 60 mm.

Para la española depende
Para electrica uso Dunlop de .36 para la velocidad y para tocar cualquier cosa Gibson de .50

En la acustica uso D'Andrea .75 o pua de metal
Dunlop, de la tortuga, rojas, naranjas o amarillas, depende de cual tenga a mano en ese momento.

Saludos!
Yo ahora tengo de las Dunlop 0.70, me he acostumbrado a ellas y toco mejor.
Dunlop Tortex Naranjas. A veces uso las mas versatiles: los dedos xD
Yo uso lo que me echen jajaja. Veamos, las naranjas de la tortuga ya me parecen flojas como pa pillar rojas.. xD
Suelo usar 1 mm, 1.3 de marca harley davidson (las que había tíos..) y luego las verdes de tortex xD
Las de la tortuga de .50 me dejaron de gustar por que son poco solidas, se queda la pua un poco doblada para un lado
Ahora mismo Stagg de 1'20mm
9 respuestas