Listo ya quedo mi consola OK,
Les comento, ya la tenia con el xploit lo acababa de hacer y me salio al primer intento... jejeje ... y le habia quitado la resistencia solo que para estar seguro quería hacerle el puente, total que como no me quedó muy claro ya que los puntos son super chiquititos, solo alcanzaba a ver que tenia 2 puntos y el puente lo hice en el espacio donde tiene el componente instalado y En la torreeeee, 3 luces rojas, ayer quite el puente mal hecho, verifique y despues de batallar para localizar los dos puntitos pude hacer el puente famoso y mi consola ya esta jalando de nuevo, ya actualicé el xellous e hice copia de la nand completa, ya obtuve mis CPU y DVD Keys, y tengo todo respaldado, ahora solo me falta probar la conexion que hice para el HDD de 3.5", pero solo hice la preparacion ya que apenas voy a comprar el disco, será de 1TB Seagate... en cunato quede listo posteo resultados
Aunque mi pregunta iba mas enfocada a si existen puntos alternativos para realizar el puente a parte de los originales, para realizarlo un poco mas facil... pero la intencion es lo que cuenta y ya tengo mi Xbox 360 Arcade Jasper 256 lista con xploit.
Saludos a todos y gracias mil.