Si alguien me explica lo del cargador estaría agradecido por que lo llevo haciendo desde la PS4 y ahora con los Pulse. Que me digas uno de aliexpress de 3 euros pues puede pero ¿Uno que sirva para cargar aparatos de 500€?.
Además, los mandos dualsense y pulse están preparados incluso para los nuevos cargadores rápidos. Así que, no solo se puede si no que es hasta recomendable si quieres carga rápida. Yo prefiero uno convencional ya que las cargas lentas alargan la vida de la bateria.
Cargar más rápido el DualSense o Auriculares de PS5 mediante USB Type CUna de las ventajas más notorias en cuanto a este forma de cargar la batería del DualSense y también de los auriculares de PS5, es que podemos utilizar los cargadores que tengamos por casa que cumplan la norma «Quick Charge», es decir, que permitan la carga rápida.
Utilizando uno de estos cargadores, por cada 5 minutos de carga dispondremos de 30 minutos de juego. Haciendo números, 1 hora de carga rápida nos da 6 horas de juego.
Si no dispones de uno de estos cargadores o no estás seguro de si te valdrá, te aconsejo el que yo uso. Con él cargo mi iPad Pro totalmente vacío en unas 3 horas, y dispongo de otra entrada para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente, por si tienes dos mandos o mando + auriculares.
https://www.ps84.es/cargar-mas-rapido-el-mando-dualsense-y-mejorar-su-autonomia-en-ps5/#Cargar_mas_rapido_el_DualSense_o_Auriculares_de_PS5_mediante_USB_Type_C