Sobre pulir CDs y DVDs originales

Resulta que tengo varios juegos con bastantes arañazos, y hay un par en concreto de PSX que le presté a un colega y me los devolvió demacrados, la cuestión es que me gustaría saber si el pulirlos los deja como nuevos o por el contrario deja alguna marca que los identifica como "pulidos" (en bordes, centro...), sobre todo me interesa por los juegos de PSX y es que al ser negros tal vez se note más si existe problema...

¿Tras pulir el juego, puede existir algún problema de lectura en el disco? y ¿Sobre cuentas veces se podría pulir un CD/DVD hasta llegar al limite?

Salu2
mi consejo es que mientras el juego valla sin errores de lectura no los pulas, en rpincpio no deberian de dañarse si los pules, y normalmente el pulido no deja marca, pero yo solo lo recomiendo cuando el juego de errores de lectura que imposibiten jugarlo.
De juegos de psx no puedo decirte. pero de dvds, una vez compré una película de segunda mano, y por debajo daba pena; la puse en el reproductor de dvd y hacia la mitad emezaba a pararse e ir a tirones.

Volví a la tienda y le expliqué al dependiente lo que me pasó, entonces cogió la peli y me dijo que esperara. se fue a la parte de atrás de la tienda,y al rato volvió con el dvd, me lo enseñó y estaba nuevo por debajo.
Me dijo que tenían una maquina para pulirlos y que ahora me tendría que ir bien. y así fue.
No te puedo decir si el dvd que me dió era el primero o si me cambió la peli, por que el dvd estaba nuevo por debajo, como si nunca se hubiera rallado, pero bueno, yo creí al dependiente ya que fuera de la tienda, en el escaparate, tienen un cartel que pone que arreglan todo tipo de cds y dvds.
y nada mas, esa fue mi experiencia con los pulidores de cds y dvds.
Pues con respecto a los juegos de PSX no sé qué decirte, pero sé de alguien que trabaja en un videoclub y tienen el pulidor ese (que no es barato) y deja los discos de maravilla.

Las veces que se puede pulir un disco depende de la profundidad de los arañazos sufridos, de la calidad del plástico del disco y del grosor del mismo.
Me entero de eso de los pulidos, seria algo util en mi Vida :-|

A ver cuanto cuesta en internet [alien] ?

Saludos :-|
Pues ojo porque ciertos pulidores dejan marcas de forma uniforme en el disco.

Y seguro que tras varios pulidos te cargas el disco :-|
Me entero de eso de los pulidos, seria algo util en mi Vida

A ver cuanto cuesta en internet ?

Saludos

En mi ciudad depende el sitio pero sobre el 1,50 y 2€ por CD/DVD. En general la mayoría de las tiendas de videojuegos ya la tienes aki en Pamplona, y tb en tiendas estas de tipo "Daily Price".
6 respuestas