sobre pulp fiction

Hola cahcondos!!

Dado que se acerca la navidad y reyes, hago el amigo invisible con unos amigos y me gsutaria saber si conoces alguna web que venda cosas relacionadas con pulp fiction (camisetas, monigotes) que sean originales (hace un par de años le regale la cartera q ponia hijo de puta peligroso a mi amigo jeje)

Gracias y un saludo!!
Dios! Y esa edición dnd y x cuanto??
emuhell escribió:Dios! Y esa edición dnd y x cuanto??

http://www.zavvi.es/blu-ray/pulp-fictio ... suggestion

Lo malo es que no viene en castellano la película.
wow...pues sta chula la edición, pero q la peli esté en ingles.

Estoy mirando alguna camiseta, pero no veo tallas XXL :(
emuhell escribió:wow...pues sta chula la edición, pero q la peli esté en ingles.

Puedes regalarle esa edición y él que meta el disco en castellano dentro, aunque es casero y más caro jajaja
Yo tengo este póster, no sé si te vale XD

Imagen
emuhell escribió:wow...pues sta chula la edición, pero q la peli esté en ingles.

La película es lo de menos. Seguro que tú amigo la tiene ya y lo que mola son las otras cosas que vienen en el pack.
Cuanto tarda en llegar?.
emuhell escribió:Cuanto tarda en llegar?.

Si lo pides pídelo ahora. A mi me suele tardar 1 semana exacta, no sé si ahora con las navidades irán algo más saturados.

Como te han dicho, si es fan de la peli es que la habrá visto 30 veces, lo del blu ray en inglés es lo de menos, lo que cuenta es el detalle.

Busca por ahí algún código de Zavvi.es y se te quedará en algo menos de 30€.
emuhell escribió:Cuanto tarda en llegar?.

Yo la pedí en Amazon Uk y tardaron menos de una semana. Me costó 10 euros más allí (40 euros) ya que en Zaavi se había agotado cuando la fui a comprar. Desconozco cuánto tarda esa página en realizar los envíos.

De todas formas estoy contento con Amazon. Me lo enviaron envuelto en dos cajas de cartón para que no sufriera ningún golpe durante el trayecto.
11 respuestas