sobre punto de acceso...

wenas gente me gustaria saber una cosa, antes de nada os digo lo que tengo y luego os sigo contando:

Tengo un ordeandor conectado a un router atraves de cable y hasta ahora cada vez que he kerido ver pelis atraves del samba o algo en la xbox siempre he conectado la xbox al router atraves de un cable de red, pero ahora para los reyes le he dicho a mi novia que me regale un punto de acceso un CONTREND ese que he leido por aki k va bien y k vale 43 euros en pcbox, pues bien me gustaria saber si con un punto de acceso a parte de poder conectar la consola al pc para ver peliculas y tal y pasar datos, me gustaria saber si tb podria jugar atraves del XBOXCONECT o XLINK?? gracias! y perdon por el tocho!
en el caso del kai link, tienes que establecer una conección addock entre un pc que tengas y la consola. Quedaria asi: xbox---pc---puerta de enlace con internet (router o modem). No habría problema en conectarse por wifi al pc, y este que se conecte por cable a internet para poder jugar con el kai.
lo que ya no se es que pasa con el otro sistema de juego online...
saludos!!!
Lo que yo tengo es el AP en modo infraestructura, que se conecta al router wifi. El pc está conectado por cable al router, y el router al adsl.

Por lo visto para el xlink es obligatorio que el Pc esté conectado físicamente por cable, no vale con conectar el PC a la X por wifi, no funciona, comprobado por mí y confirmado por el soporte del xlink y del xbconnect.

Además, también he comprobado que el AP de la Xbox debe tener opción de clonado de mac, esto es, que se pueda poner al AP la misma MAC que la Xbox.

Saludos.
2 respuestas