Sobre Puntos en GAME

Pues vereis yo compraba los juegos en GAME en la web en la central de madrid y el caso esque tengo Puntos acumulados: 26140 hace poco acaban de abrir un GAME en mi ciudad Badajoz, imagino que podre usarlos alli no? como va esto ? con esos puntos que podria hacer ? son muchos o es poco el descuento, nose informarme a ver como va esto, gracias
Yo aqui en Sevilla voy a varios games diferentes, y nunca he tenido problemas en canjear los puntos en sitios distintos a donde consegui los puntos.

Respecto al valor, son 5 euros cada 2000 puntos, por lo que tendrias 65 euros aprox. Debes haber hecho una gran cantidad de compras
gracias por la informacion tio, si compre casi todos los juegos ahi de 360 y la 360 asi que por lo que dices veo que el forza me va a salir gratis jeje enga neng, gracias otra vez
alanwake escribió:y solo por curiosidad? cuantos puntos son por cada compra?

me parece que eso depende del dinero que te gastes, yo por ejemplo me gaste unos 40€ en un par de juegos para xbox y X360 y me dieron 2000 puntos
una pregunta ya que estamos, cuanto te dan por tus juegos de 360 en game ?? mas o menos, lo minimo
Y como se canjean los puntos atraves de la web? o solo se puede hacer en tienda fisica?
Te piden la tarjeta de socio para canjearlos, creo que solo vale en la tienda.
En la web pone que en construccion o algo así, pero vamos, hace 6 meses estaba igual, asiq...
no me hagas mucho caso pero creo ke no te puedes gastar todos los puntos a la vez en un solo producto, creo ke hay un maximo ke te puedes gastar, al menos yo alguna vez ke los he utilizado siempre me hacen el mismo descuento aunke tengas puntos de sobra para llevarme un juego de gratis
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Caliburn escribió:no me hagas mucho caso pero creo ke no te puedes gastar todos los puntos a la vez en un solo producto, creo ke hay un maximo ke te puedes gastar, al menos yo alguna vez ke los he utilizado siempre me hacen el mismo descuento aunke tengas puntos de sobra para llevarme un juego de gratis

Yo pille el Viva Piñata con los puntos que tenias, lo que hacen es descontarte lo que cueste el juego de los puntos, y si sobran, te dan un vale en pasta, es decir, si tienes 100000 puntos, y en el juego se te van 30000, los otros 70000 te dan el equivalente en pasta en un vale.

Por lo menos asi es como me lo hicieron con el Viva Piñata.
Pues vereis yo compraba los juegos en GAME en la web en la central de madrid y el caso esque tengo Puntos acumulados: 26140 hace poco acaban de abrir un GAME en mi ciudad Badajoz, imagino que podre usarlos alli no? como va esto ? con esos puntos que podria hacer ? son muchos o es poco el descuento, nose informarme a ver como va esto, gracias
De todo lo que has ido gastando en la web has ido acumulando dinero (2,5% o 5% depende del producto). Para poder descontar esos puntos deberás tener una tarjeta de socio física, así que debes ir a ese GAME y pedir un duplicado (1€) te lo darán en 15-25 días.

Para saber el dto. en euros que tienes, divide esos puntos sobre 400. (26 140 puntos / 400 = 65.35 Euros).

Con esos puntos puedes descontarlo sobre lo que quieras de la tienda, siempre y cuando sea nuevo (accesorios, revistas, juegos, recargas de móvil...).

cuanto te dan por tus juegos de 360 en game ?? mas o menos, lo minimo
No hay una media. No es lo mismo un perfect dark que un Lost Planet... por ejemplo.

no me hagas mucho caso pero creo ke no te puedes gastar todos los puntos a la vez en un solo producto, creo ke hay un maximo ke te puedes gastar, al menos yo alguna vez ke los he utilizado siempre me hacen el mismo descuento aunke tengas puntos de sobra para llevarme un juego de gratis
En esa tienda serán unos chapuceros... Los puntos que tengas los puedes gastar o todo a la vez, o poco a poco; como desee el cliente.

Si el producto que te llevas es más caro que tu dto pagarás la diferencia, está claro. Si es más barato, te saldrá gratis y seguirás acumulando puntos sobrantes.
El dia que me compré el Lost Planet (el dia que saliço) me hice la tarjeta y aún no he ido a por ella xD la proxima vez que vaya se la pido que digo yo que la tendrán ahí... ya la podian enviar por correo...
NeoADSL256 escribió:una pregunta ya que estamos, cuanto te dan por tus juegos de 360 en game ?? mas o menos, lo minimo

Lo minimo es 1 euro y lo maximo son 30€ como mucho......
Una cosa..... se puede mirar en algun sitio cuantos puntos tienes???
Hace 1 semana me dieron 30€ por el Lost Planet
pues mira, en jueguillo gratis que te sale xD

salu2.
Respecto a la pasta que te dan por los juegos son unos timadores yo el crackdown el dia de salida lo desembale ayi mismo i le digo k me dais por el i me solto k 25 euros ... i luego los venden por 50 o 45 euros que timadores.....
A mi el lunes me dieron 33 por el dead rising
miky88 escribió:A mi el lunes me dieron 33 por el dead rising

Si que te han dado pasta por él, creo que dentro de poco sale en Classics.

Respecto al tema de los puntos, yo los canjeé en navidades y me descontaron algo más de 40 euros.
Por curiosidad, t dan puntos por todo lo k compres o solo por material nuevo, esk m pille el viva piñata seminuevo (como ellos dices XDD) y de segunda mano salia 24.95 y nuevo son 39.95, es por poner un ejemplo, tb e comprado jeugos nuevos y no se la cantidad de puntos k tengo XDD

salu2
Solo tengo algo que decir: id con cuidado en los games, porque se ve que en algunos en vez de darte los puntos el empleado pasa su tarjeta y se los queda, lo normal es que sepas los que tienes y te los tiene que mostrar en tu ticket, si no estan, pues ya sabeis lo que toca (y no lo digo en plan de coñas, que no hace mucho leí de alguno que ya le ha pasado...)
NeoADSL256 escribió:gracias por la informacion tio, si compre casi todos los juegos ahi de 360 y la 360 asi que por lo que dices veo que el forza me va a salir gratis jeje enga neng, gracias otra vez

No te dejan usar todos los puntos a la vez, me pare que maximo son 10 eu de descuento, yo compre la 360 y el Dead Rising y cuando salio el GoW me dijeron que el maximo de descuento eran 10 eu que no se cuantos puntos eran
Cuando hagais una compra, multiplicar el valor de la compra por diez, eso son los puntos que obteneis por la compra.

Para saber a cuando dinero corresponde vuestros puntos, dividir entre 400, y lo que os de seran los euros en descuento.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lungprodg66 escribió:
No te dejan usar todos los puntos a la vez, me pare que maximo son 10 eu de descuento, yo compre la 360 y el Dead Rising y cuando salio el GoW me dijeron que el maximo de descuento eran 10 eu que no se cuantos puntos eran

Yo pille el Viva Piñata con los puntos y no tuve que poner ni un euro de mi bolsillo, quiza depende de la tienda.

Sobre lo que comentais de que el empleado pase su targeta en lugar de la tuya... sabeis si pueden usar tambien tus puntos?? Porque yo tenia casi 30000 y el otro dia, fui a preguntar y me dijo que solo tenia 4000 y pico [flipa] [flipa] [flipa]
OJO con los "segundasmano" de GAME porque son también carne de alquiler. Yo mismo he alquilado de esa "cesta" donde están expuestos los seminuevos. Lo digo, porque los juegos a lo mejor no sólo tienen el trote de su anterior propietario.

Un saludo
oye una cosa i ¿como se consigue eso de los puntos en games? ,yo llevo komprando desde siempre en game y nunka habia oido nada
Tetemagico escribió:Respecto a la pasta que te dan por los juegos son unos timadores yo el crackdown el dia de salida lo desembale ayi mismo i le digo k me dais por el i me solto k 25 euros ... i luego los venden por 50 o 45 euros que timadores.....

Claro Tetemagico, es que las empresas tienen la fea costumbre de intentar ganar dinero con lo que hacen, claro lo guay seria que me cambiasen mi juego classics (el que sea) por uno de 70€ y ademas me doren la pildora y me pongan alfombra roja y me digan lo guapo, apuesto y simpatico que soy. Seamos relalistas o es que alguno de los que pensais como él trabaja gratis.
27 respuestas