Pues vereis yo compraba los juegos en GAME en la web en la central de madrid y el caso esque tengo Puntos acumulados: 26140 hace poco acaban de abrir un GAME en mi ciudad Badajoz, imagino que podre usarlos alli no? como va esto ? con esos puntos que podria hacer ? son muchos o es poco el descuento, nose informarme a ver como va esto, gracias
De todo lo que has ido gastando en la web has ido acumulando dinero (2,5% o 5% depende del producto). Para poder descontar esos puntos deberás tener una tarjeta de socio física, así que debes ir a ese GAME y pedir un duplicado (1€) te lo darán en 15-25 días.
Para saber el dto. en euros que tienes, divide esos puntos sobre 400. (26 140 puntos / 400 = 65.35 Euros).
Con esos puntos puedes descontarlo sobre lo que quieras de la tienda, siempre y cuando sea nuevo (accesorios, revistas, juegos, recargas de móvil...).
cuanto te dan por tus juegos de 360 en game ?? mas o menos, lo minimo
No hay una media. No es lo mismo un perfect dark que un Lost Planet... por ejemplo.
no me hagas mucho caso pero creo ke no te puedes gastar todos los puntos a la vez en un solo producto, creo ke hay un maximo ke te puedes gastar, al menos yo alguna vez ke los he utilizado siempre me hacen el mismo descuento aunke tengas puntos de sobra para llevarme un juego de gratis
En esa tienda serán unos chapuceros... Los puntos que tengas los puedes gastar o todo a la vez, o poco a poco; como desee el cliente.
Si el producto que te llevas es más caro que tu dto pagarás la diferencia, está claro. Si es más barato, te saldrá gratis y seguirás acumulando puntos sobrantes.