Sobre Puntos Game

Hola a todos.
A ver si alguien sabe esto.Si compras un juego en game y te hacen un descuento con los puntos acumulados en la tarjeta, ¿se te acumulan los puntos de ese juego?
Por ejemplo: compro un juego que vale 40€, me descuentan 5€ con los puntos.Pago 35€ y se me acumulan los puntos.¿Es asi?
Si alguien lo sabe, me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.
Te dan puntos x lo k pagas, vamos k si el juego vale 40€ y gastas un vale de 5€ y te sale x 35€ te dan en punos a lo ekivalente a 35€
Plage escribió:Te dan puntos x lo k pagas, vamos k si el juego vale 40€ y gastas un vale de 5€ y te sale x 35€ te dan en punos a lo ekivalente a 35€

Correcto,yo gaste mis puntos le otro dia y le pregunte al chaval de la tienda y me dijo q si te dan puntos por dinero gastado!!!
Hola, gracias por vuestras respuestas.Ya me ha quedado del todo claro.

Un saludo
hola, bueno ya que esta abierto este hilo y por no abrir otro preguntando practicamente lo mismio, quisiera que me aclaraseis este par de dudas, si puede ser.
yo tengo 31000 puntos game y quisiera saber cuanta pasta es y si estos puntos caducan.
1000 puntos son 2,5 euros asi que multiplica 31000 por 2,5 jejej
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
onyvla escribió:hola, bueno ya que esta abierto este hilo y por no abrir otro preguntando practicamente lo mismio, quisiera que me aclaraseis este par de dudas, si puede ser.
yo tengo 31000 puntos game y quisiera saber cuanta pasta es y si estos puntos caducan.

77.5 euros
6 respuestas