Yo no lo habia jugado en PC y he optado por alquilarlo a ver que tal y no me parece que este nada mal, me ha sorprendido.
El framerate más que malo es 'demasiado' variable, pero bueno, se puede jugar, he sobrevivido a cosas peores, y el single player, a pesar de ser más de lo mismo, esta mucho mejor de lo que imaginaba, sobre todo despues del doom3 que no me gusto nada de nada, este por lo menos no tengo la impresión de estar en una versión del tren de la bruja de las ferias y los entornos son algo más variados.
El tema de las voces más que otra cosa es que estan posicionadas en 3D a saco y se atenuan que da gusto y los problemas del lip-sync vienen porque esta hecho con la versión inglesa. Por cierto, hay una opción fuera de lugar en el menu de opciones, dandote a elegir si quieres la salida de audio digital o analogica, eso supuestamente lo eliges en el dashboard, no se a que viene. Los que lo ois muy muy bajito y no useis 5.1 probad a cambiar a analogico a ver si se oye mejor, que por defecto viene en digital.
Para mi la mayor pega es el interfaz, el menu funciona fatal, navegar por la lista de partidas grabadas es todo un desafio a la paciencia y no hay un restart-rapido desde el ultimo checkpoint, son como 3 minutos minimo cada vez que te mueres...