Sobre qué ha de parchearse (anomalías)

Fat con Liteon-v2 y lt+. Actualizado con kinect adventures y accesorio kinect.
Pongo el backup de Fable 3 que lo hice antes de actualizar (jugué antes de saber lo de ap25) y arranca sin parchear ni nada. No he llegado a jugar, pero sale la pantalla de pulse para comenzar.
¿Es un caso especial o realmente no hay que parchear este juego, solo los otros afectados? Supuestamente si había que parchearlo.
jotremar escribió:Fat con Liteon-v2 y lt+. Actualizado con kinect adventures y accesorio kinect.
Pongo el backup de antes de actualizar y arranca sin parchear ni nada. No he llegado a jugar, pero sale la pantalla de pulse para comenzar.
¿Es un caso especial o realmente no hay que parchear este juego, solo los otros afectados? Supuestamente si había que parchearlo.

ke backup?
naikon1 escribió:
jotremar escribió:Fat con Liteon-v2 y lt+. Actualizado con kinect adventures y accesorio kinect.
Pongo el backup de antes de actualizar y arranca sin parchear ni nada. No he llegado a jugar, pero sale la pantalla de pulse para comenzar.

ke backup?

Me has pillado editando :)

PD: Editado con Fable 3
PD2: NFS parcheado pide actualización.
PD3: Al conectar el disco duro no pide actualización, no sabía que la actualización estaba en el hd (tiene memoria interna). Pruebo fable y si no va borrad el hilo.
PD4: sigue funcionando después de ejecutar el nfs parcheado... Fable 3 sin parchear funcionando en consola actualizada.
¿Pero es una excepción o es normal que el Fable 3 funcione sin parchear? Ya me pregunto si pruebo el nfs sin parchear...
jotremar escribió:¿Pero es una excepción o es normal que el Fable 3 funcione sin parchear? Ya me pregunto si pruebo el nfs sin parchear...

al hacer las actualizaciones deveria de irte hasta sin parchear lo ke mas me asombra eske solo con 2 actualizaciones te alla funcionado,,,pero esta confirmado ke si haces el tema de las actualizaciones ,,te funcionaran tanto parcheados como sino lo estan ,,asta ke microsof arregle ese fallo,,luego los nuevos con ap25 no te iran,,asi ke mejor parchea por si acaso para un futuro
Entonces he de entender que de momento parchear es opcional con lt+, que el tema de parchear es más bien mirando al futuro y con algunas actualizaciones o consolas.

Yo no probé ningún orden de actualización especial, simplemente pasé de los backups ap25 y usé kinect normalmente. No he usado el animals, pero si la mayor parte de los demás kinect.
jotremar escribió:Entonces he de entender que de momento parchear es opcional con lt+, que el tema de parchear es más bien mirando al futuro y con algunas actualizaciones o consolas.

Yo no probé ningún orden de actualización especial, simplemente pasé de los backups ap25 y usé kinect normalmente. No he usado el animals, pero si la mayor parte de los demás kinect.

Mmm no exactamente. Si parcheas te funcionarán los juegos en LT+ con el dash final y las actualizaciones especiales con los juegos, si no parcheas te funcionarán solo con las actualizaciones especiales, no con el dash final.
Pero ahí está la cosa, tengo el dash 2.0.12416.0 y funciona sin parchear.
8 respuestas