Sobre que juegos no han podido terminar por falta de motivacion

Bueno, por lo que conozco de la saga Elder's Scroll, tiene tendencia a abusar de la paciencia del jugador. Morrowind no me pareció un mal juego, pero le acabé echando muchísimas más horas de las que merece (me jugué también las expansiones, sólo por puro afán de terminarlo todo) y terminé por aborrecerlo. Los escenarios deserticos, semi-deserticos y volcanicos se repetían constantemente, igual que las distintas criptas o cuevas, muchísimas y esencialmente todas iguales.

Recuerdo que podías mejorar las estadísticas de una determinada habilidad a medida que la usabas. Eso en teoría suena muy bien, pero en la práctica ocasionaba desequilibrios y efectos perversos: por ejemplo, para mejorar mi habilidad de agilidad (o saltos acróbáticos, no recuerdo exactamente el nombre) me desplazaba por el mapa a saltos, durante todo el juego... Ridículo, claro.
Metro 2033:acabé dejandolo, sin mas. No me llamaba mucho la mecánica que tiene. Y eso que soy jugador de shooters total. Quizás le de otra oportunidad
&
The Witcher 2: He intentado obligarme a jugar a este género de juegos, pero es que no me acaban convenciendo nunca y los acabo dejando.
Borderlands... mira que lo intenté, 22 horas jugadas, pero no lo soporto... Me pareció demasiado repetitivo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Skyrim... Las animaciones, el doblaje, el exceso de objetos que se pueden acumular en el inventario...etc
D.A.F escribió:Borderlands... mira que lo intenté, 22 horas jugadas, pero no lo soporto... Me pareció demasiado repetitivo.

Me sumo.
Para mi borderlands es uno de los juegos mas plastas que han pasado por mis manos. Me parece un coñazo.
xsecktorx escribió:
D.A.F escribió:Borderlands... mira que lo intenté, 22 horas jugadas, pero no lo soporto... Me pareció demasiado repetitivo.

Me sumo.
Para mi borderlands es uno de los juegos mas plastas que han pasado por mis manos. Me parece un coñazo.

Borderlands solo mola si lo juegas en Coop con los colegas, si lo juegas solo es exactamente como lo decis.

Salu2.
Ghandig escribió:
xsecktorx escribió:

Me sumo.

Borderlands solo mola si lo juegas en Coop con los colegas, si lo juegas solo es exactamente como lo decis.

Salu2.

Y en coop, salvo que tengas suerte, no te enteras de la historia porque no te dejan leer las misiones y van a todo correr, por lo menos mi caso. Me pasé el Borderlands 2 en coop y he empezado una solo, para poco a poco cuando me entren ganas, ir echando unas partidas y enterarme de la historia
El borderlands 2 es un juego roto.

El sistema de loteo (que es la base mecánica de este) está roto. La probabilidad de obtener armas naranjas moradas es nimia, y no escala correctamente (como SÍ hacía en el Borderlands 1) al jugar con varios compañeros.

Todo para incentivar las malditas llavecitas. Las llavecitas se han cargado un juego que en todo lo demás es una maravilla.

En resumen, yo soy otro jugador que tengo el Borderlands 2 casi de salida muerto de risa, y mal juego no es, pero si la base mecánica (que es la que incentiva a jugar) falla... pues apaga y vámonos, se acaba transformando en disparar a lo que se mueve y escenas de humor de vez en cuando, pero sin aliciente por avanzar.
Al ver el titulo del hilo he pensado: "voy a comentar que tengo el Borderlands 2 medio abandonado!" y veo en los últimos posts que a alguno más le ha pasado lo mismo. No juego en coop y lo he aborrecido, a parte tengo la mania de hacer todas las misiones secundarias y la verdad que algunas son bastante repetitivas.

Pues nada me lo compre muy barato en las últimas ofertas de verano, jugue 23 horas (acabo de mirar las horas en Steam) y ya vi que perdí el interés. Lo curioso es que en su día me pase el Borderlands 1 entero y me gustó, así que no se que es lo que me pasa con este.
Me parece un tema interesante....
Yo he dejado muchos juegos, pero ahora recuerdo la saga Assanssins Creed (el 1 y el 2) me costo horrores pasarme el 1 y el 2 lo empece como hace 4 años y no voy ni por la mitad, jaja. No terminan de engancharme. Será por gustos supongo porque por aquí atrás hablan del Bioshock, etc. y a mi me fliparon.

Pd:lo peor de todo es que tengo toda la saga de Assassins Creed.. [carcajad] [+risas]
Senegio escribió:Es verdad, Oblivion... Le eché muchísimas horas pero haciendo gremios y misiones secundarias. De las principales no cerré ni el tercer portal... No me enganchaba nada en la historia principal

Idem... Me hice todos los gremos, y bastantes secundarias, y de la principal solo cerré 1 portal [ayay] Me gustaba el juego pero llevaba una cantidad de horas absurda.

Me da miedo empezar Skyrim...
Watch_dogs y Assassins Creed 1.

De lo más aburrido que he jugado y paradójicamente...de Ubisoft [facepalm]
opuskiller escribió:
Senegio escribió:Es verdad, Oblivion... Le eché muchísimas horas pero haciendo gremios y misiones secundarias. De las principales no cerré ni el tercer portal... No me enganchaba nada en la historia principal

Idem... Me hice todos los gremos, y bastantes secundarias, y de la principal solo cerré 1 portal [ayay] Me gustaba el juego pero llevaba una cantidad de horas absurda.

Me da miedo empezar Skyrim...

Dios, es que cerrar todas las torres era en mi opinión resultaba absurdo.. No me gustó nada. Pero Skyrim es distinto.
Albertukih escribió:Watch_dogs y Assassins Creed 1.

Cierto que el AC1 es realmente repetitivo (aunque el ambiente es genial) ¿Le pasa algo similar al WD?
Naitguolf escribió:

Cierto que el AC1 es realmente repetitivo (aunque el ambiente es genial) ¿Le pasa algo similar al WD?

A mi Watch Dogs me sorprendió positivamente. Muy positivamente. Buena historia y gran jugabilidad con cosas secundarias que hacer que entretenían bastante. Además el diseño de la ciudad y alrededores mola

Y el hackeo, aunque ya al final del juego podía ser repetitivo, mola bastante
Naitguolf escribió:

A mi WD me decepciono bastante, aunque el hackeo parece divertido al principio tampoco es que sea gran cosa. A mi me aburrio hasta el punto de dejarlo a las pocas horas, el tema grafico no lo comento porque me da bastante igual pero si que vi algunas estampas bonitas...

Saludos
Ashenbach escribió:Mass Effect 1: Tiempo instalado en mi PC: 2 horas.

Dragon Age: Tiempo instalado en mi PC: 1 hora.

The Witcher: Tiempo instalado en mi PC: 30 minutos

A partir de ahi no me acerco a nada que tenga que ver con estas sagas. No me gustaron nada de nada por diversos motivos. Y al Mass Effect le he dado 2 oportunidades, pero ni aun asi, la historia es demasiado aburrida y la jugabilidad demasiado arcade. El DA sencillamente no me engancho con su historia, y el TW me hizo huir tras ver su penoso sistema de combate.

Eso mismo me paso a mi con el Mass effect y dragon age, pero las continuaciones de la saga si me las he pasado xDDDD

Otro que me cuesta horrores, es el dead space, starcraft 2 me agobia mucho, assasins la hermandad de sangre tambien lo deje xd
La gran mayoría de single player... A menos que sean juegos muy grandes y dinámicos tipo GTA o The Elder Scrolls.
A mi me da la sensacion de que antes terminaba mas juegos que ahora, habia menos variedad y yo era mas joven y todo me parecia original y no me aburria, tenia mucha capacidad de asombro, pocos prejuicios (en videojuegos), y de a poco uno parece que va encontrando su identidad en este mundo, de a poco el paladar se te empieza a refinar, los prejuicios a aumentar y los fanboys a colicionar. Es como la droga jaja (sin hacer apologia :P) que genera resistencia a medida que se consume, y todos queremos volver a sentir lo que sentimos las primeras veces, como con los juegos del otro hilo (el de los juegos bisagra) ambos hilos son las dos caras de una moneda, entonces necesitamos cada vez drogas mas duras ja, mas complejas. y entonces las compañias buscan devolvernos al vicio, con mundos mas complejos, o libertades abrumadoras, o historias originales, o graficos punteros, o re-brotes nostalgicos con modernos juegos de 8bits queriendonos retrotraer para ver si pueden volver a tocarnos esa fibrita. Muchos juegos no alcanzan las hipertrofiadas espectativas y los terminamos dejando de lado. Es que el Hype no es otra cosa que la acumulacion progresiva de espectativas y deseos durante mucho tiempo de volver a sentir lo de la infancia, y antes no existian tantas revistas especializadas que te lo ponian por las nubes, yo iba, me fijaba la imagen grafica del cartucho, le pedia a la señora si lo podia probar 5 minutos y si iba, iba. Por otro lado tambien es verdad que en el afan de querer vender a todos los publicos por mas que no sea para todos los publicos el marketing y publicidad de cada juego, aparte de cargarte ese gasto en el valor del juego, hace que muchas veces terminemos comprando juegos que nunca fueron para nosotros.

Por ultimo, y quiza esto sea un poco offtopic, me causa risa cuando las revistas ponen por las nubes un juego y destacan aparentes "nuevas tecnologias" como el Radiant Story e IA de bethesda en los ultimos TES, como si fuera que cada npc tuviera vida propia, y la aleatoriedad y coherencia de las acciones y reacciones fueran infinitas, uno lee esos analisis y piensa "uuff, hasta voy a tener que tener cuidado cuando me cambie de armadura en un lugar publico para no quedar en paños menores, no sea cosa que me averguence ante los npc" y cuando te pones a jugarlo y entiendes la mecanica te das cuenta que esa casi biotecnologia no es mas que un par de lineas mas de programacion y ya.

PD: ojo que me encanta TES [jaja]

en fin, tocho como siempre [sonrisa]
Cierto, el Watch Dogs. Se me olvidaba. Vaya bodrio de juego.
69 respuestas
1, 2