Ashenbach escribió:Mass Effect 1: Tiempo instalado en mi PC: 2 horas.
Dragon Age: Tiempo instalado en mi PC: 1 hora.
The Witcher: Tiempo instalado en mi PC: 30 minutos
A partir de ahi no me acerco a nada que tenga que ver con estas sagas. No me gustaron nada de nada por diversos motivos. Y al Mass Effect le he dado 2 oportunidades, pero ni aun asi, la historia es demasiado aburrida y la jugabilidad demasiado arcade. El DA sencillamente no me engancho con su historia, y el TW me hizo huir tras ver su penoso sistema de combate.
Ashenbach escribió:Mass Effect 1: Tiempo instalado en mi PC: 2 horas.
Dragon Age: Tiempo instalado en mi PC: 1 hora.
The Witcher: Tiempo instalado en mi PC: 30 minutos
A partir de ahi no me acerco a nada que tenga que ver con estas sagas. No me gustaron nada de nada por diversos motivos. Y al Mass Effect le he dado 2 oportunidades, pero ni aun asi, la historia es demasiado aburrida y la jugabilidad demasiado arcade. El DA sencillamente no me engancho con su historia, y el TW me hizo huir tras ver su penoso sistema de combate.
Berial escribió:Me ha pasado, infinidad de veces, si el juego no me hace disfrutar, simple y llanamente lo termino arrinconando hasta que acabo por desinstalarlo. El ultimo fue Mafia 2, hace un par de dias, apenas iba por el capitulo 7, pero me estaba resultando pesado de mas pasarme 3,5/4 partes del tiempo paseando con el coche de una punta a otra del mapa, solo para acceder a una mision que te obliga a ir, de nuevo, de esa punta a la de inicio, a contrarreloj, para luego fallarla a 20 metros del objetivo y tener que empezar de nuevo... horrible, horrible.
Tambien me ha pasado con Assasins Creed (el primero) juego con una ambientacion y unas capacidades enormes, pero terriblemente repetitivo, y mas viendo al ritmo al que sacan nuevos titulos, que te desalienta completamente a pasarte semejante tropel de juegos clonicos.
¿Que mas? Prefiero ni acordarme.
Zack_VII escribió:Berial escribió:Me ha pasado, infinidad de veces, si el juego no me hace disfrutar, simple y llanamente lo termino arrinconando hasta que acabo por desinstalarlo. El ultimo fue Mafia 2, hace un par de dias, apenas iba por el capitulo 7, pero me estaba resultando pesado de mas pasarme 3,5/4 partes del tiempo paseando con el coche de una punta a otra del mapa, solo para acceder a una mision que te obliga a ir, de nuevo, de esa punta a la de inicio, a contrarreloj, para luego fallarla a 20 metros del objetivo y tener que empezar de nuevo... horrible, horrible.
Tambien me ha pasado con Assasins Creed (el primero) juego con una ambientacion y unas capacidades enormes, pero terriblemente repetitivo, y mas viendo al ritmo al que sacan nuevos titulos, que te desalienta completamente a pasarte semejante tropel de juegos clonicos.
Piensa que el 1, me refiero a AC, fue una especie de experiemento, como una beta vaya, es decir, dicho de otra manera, donde la formula empieza a ser similar, como peude serlo en cualquier otra franquicia sanbdox, como GTA, es a partir del AC2, que es realmente la base de esta saga y no tiene mucho que ver con el 1, y esque a nivel de desarrollo, este es un sandbox al uso, con misiones secuenciales, previo video cada una de ellas, mucha mas narrativa, todas variadas, con extras que son eso, extras no parte del desarrollo como en el 1, y mucha mas variedad de los mismos y mejor implementados, asi que lo dicho, esas posibilidades no explotadas que le viste al 1, las explotaron en el 2 y sucesivos, asi que aunque sea por apreciar eso que percibiste que podria haber sido el 1, sino lo has hecho, te recomiendo que juegues al 2, y luego ya veras si te apetece seguir o no claro .
Whispers_v2 escribió:Zack_VII escribió:Berial escribió:Me ha pasado, infinidad de veces, si el juego no me hace disfrutar, simple y llanamente lo termino arrinconando hasta que acabo por desinstalarlo. El ultimo fue Mafia 2, hace un par de dias, apenas iba por el capitulo 7, pero me estaba resultando pesado de mas pasarme 3,5/4 partes del tiempo paseando con el coche de una punta a otra del mapa, solo para acceder a una mision que te obliga a ir, de nuevo, de esa punta a la de inicio, a contrarreloj, para luego fallarla a 20 metros del objetivo y tener que empezar de nuevo... horrible, horrible.
Piensa que el 1, me refiero a AC, fue una especie de experiemento, como una beta vaya, es decir, dicho de otra manera, donde la formula empieza a ser similar, como peude serlo en cualquier otra franquicia sanbdox, como GTA, es a partir del AC2, que es realmente la base de esta saga y no tiene mucho que ver con el 1, y esque a nivel de desarrollo, este es un sandbox al uso, con misiones secuenciales, previo video cada una de ellas, mucha mas narrativa, todas variadas, con extras que son eso, extras no parte del desarrollo como en el 1, y mucha mas variedad de los mismos y mejor implementados, asi que lo dicho, esas posibilidades no explotadas que le viste al 1, las explotaron en el 2 y sucesivos, asi que aunque sea por apreciar eso que percibiste que podria haber sido el 1, sino lo has hecho, te recomiendo que juegues al 2, y luego ya veras si te apetece seguir o no claro .
+1, en las rebajas de verano me pillé ambos por 5€ y el 2 es increíble, de las mejoers tramas que he visto en un videojuego.
elmorgul escribió:yo a shogun le he tirado cientos de horas , ciento ochenta al menos , me encanta ese juego y no se cuando lo jugaria el que dice que no le gusta pero yo me he hinchado de jugar online perfectamente y sin bugs
igual es que hay que jugarlo con un buen pc y no lo digo despectivamente , pero yo jamas tuve un problema y lo disfrute muchisimo , es un juego que o se juega en un SSD o mejor no lo juegues , si no gusta el shogun es que no gusta la estrategia por turnos simplemente , o tienes un mal pc para tirar de el (SSD imprescindible) entonces imagino que puede ser desesperante
rheed escribió:Ordenador tengo de sobras, pero no tengo SSD. Y las cargas puedo pasar de ellas. Lo que no puedo tragar es 1h de tutorial, que me digan que use un cañon para reventar una puerta, ver que mis soldaditos usan el cañon, gastan las balas y sin embargo no dispara ni lanza absolutamente nada. Tampoco puedo soportar que envies en formacion a un grupo de 6 unidades y acabe cada una en una punta diferente del mapa. Entre muchas otras cosas.
Claro que me han dicho la mayoria de gente que no juegue al tutorial, que es lo peor xD
grifae escribió:Skyrim....lo he instalado 5-6 veces y no hay manera.... lo juego unos dias pero x mas k kiero acabar el juego no puedo
erinyes escribió:grifae escribió:Skyrim....lo he instalado 5-6 veces y no hay manera.... lo juego unos dias pero x mas k kiero acabar el juego no puedo
A mi me pasa lo mismo todas las veces que lo instalo, a las 2 horas me harto y ya tan solo empiezo a probar mods graficos hasta que peta el juego y lo desinstalo.
Se que es un sacrilegio no darle una oportunidad, pero es que siempre me pasa lo mismo