Sobre que juegos no han podido terminar por falta de motivacion

Pues eso, en lo personal me suele pasar a veces, en especial cuando en el mid-game (o antes) ya he comprendido la mecanica del juego y entiendo que ya no va a poder sorprenderme ni ofrecerme nada nuevo en su mecanica y jugabilidad, entiendo lo que el juego pretende de mi y todo se me hace repetitivo aunque las misiones y ese tipo de cosas en sí varíen, entonces experimento una especie de "vacio existencial" en el propio juego, en ese punto la Historia en sí cobra una importancia fundamental, si esta no ha logrado engancharme hasta entonces lo mas probable es que deje el juego colgado. En lo personal me gustan los juegos de corte rpg y sandbox y paradojicamente son los que a veces me cuesta mas terminar, quiza el problema sea el hype y las espectativas que le pongo a cada uno. algunos de los que he dejado colgado son por ejemplo,assassins creed 3, assassins creed black flag, far cry 3, GTA IV (el hecho de tener tanto dinero y no poder gastarlo en nada se me hizo asfixiante), child of light.
Extrañamente si he podido terminar el Metro: last light, bioshock infinite, Tomb Raider, que por su linealidad no son juegos que me llamen tanto la atencion.

Quisiera preguntar que juegos se les han hecho dificil terminar o directamente no han podido continuarlo por falta de motivacion.
Anna....dios...me dormia jugando, el peor juego que he jugado, me duele haber pagado por el.
- Castlevania Lords Of Shadow, me quedaba dormido jugando.
- Bastion, lo he empezado 2 o 3 veces y el juego me gusta, pero siempre acabo dejándolo por falta de ganas.
el assassins creed 3 a sido el único que me ha resultado tan coñazo que no he vuelto a darle una segunda oportunidad. siempre que me aburro de 1 juego a otro y tiempo después lo retomo, mas que nada porque al final pasa lo que dices en algunas ocasiones que se hace monótono.

y el sleeping dogs también, se me hizo monótono demasiado rápido, eso y su conducción para mi fue lo peor, que luego tuviese buena historia y eso, eso ya no lo se pero sobrevalorado a paladas.

edito para meter el dragon age 2
No sabria decir, lo de "falta de motivacion" me resulta un tanto confuso. ¿Motivacion? Si un juego te parece malo, como yakumo_fuhii dice que era el Anna ¿Estas poco motivado para jugarlo? Imagino que se podria decir asi, pero lo encuentro ....raro xD. Yo diria que no te gusta y punto.

Yo he dejado a medias muchisimos juegos. Algunos quiza sea por lo que dices de falta de motivacion. Te empieza aburrir y entonces lo dejas. Pero con sandbox en concreto, creo que muchas veces se deja simplemente por que... Apetece mas otra cosa. De hecho yo he dejado juegos abiertos que me han gustado. Y a los que muchas veces vuelvo.

Ahora, llamarlo falta de motivacion... Yo deje el Dragon Age 2 tras unas horas de juego. ¿Falta de motivacion? No, es que era muy malo [+risas]

Lo que menciona Metalhead con el Bastion ya me parece mas falta de motivacion. A veces pasa que un juego nos parece entretenido, bonito, y en general, bueno...y sin embargo no apetece jugarlo. A mi me ha pasado con el Trine. Diria que es una obra de arte,pero la verdad, lo deje aparcado y no me apetece retomarlo xD
Para mi ha habido bastantes. Divinity 2: Ego Draconis me parecio un ñorder como una catedral, me aburri muy rapido de el. Dragon Age 2 lo mismo, despues de Origins no estaba dispuesto a soportar ese truñazo.

Dark Souls, a pesar de haberme pasado ya varias veces(3) el segundo, el primero no lo soporto, no por dificil, ya estoy acostumbrado, sino porque tiene muchos fallos de diseño con respecto a la secuela(cosa normal por otra parte).

Cryostasis tambien me aburrio por la mitad, aunque este tengo que retomarlo, es buen juego, y el nuevo Thief igual.

Y asi habra mas de los que ahora no me acuerdo XD
Que me venga ahora mismo, aunque se que tengo algunos por ahi a medio terminar, el Far Cry 3. Creo que en este juego especialmente porque aunque esta bastante bien en cuanto a opciones y demás apartados, llega un momento que con que hagas un mínimo de caza, y misiones secundarias o capturar puestos de vigilancia, que te pones a tope de habilidades y de armas, y le quita mucho desafío al juego, por ello mismo no lo he terminado, eso y que la historia ni fu ni fa en la recta final. Ahora bien, seguramente algún día que me de por ahí lo termine, me quede bastante cerca del final creo xD
Mass Effect 1: Tiempo instalado en mi PC: 2 horas.

Dragon Age: Tiempo instalado en mi PC: 1 hora.

The Witcher: Tiempo instalado en mi PC: 30 minutos

A partir de ahi no me acerco a nada que tenga que ver con estas sagas. No me gustaron nada de nada por diversos motivos. Y al Mass Effect le he dado 2 oportunidades, pero ni aun asi, la historia es demasiado aburrida y la jugabilidad demasiado arcade. El DA sencillamente no me engancho con su historia, y el TW me hizo huir tras ver su penoso sistema de combate.
dishorned y borderlands 2, se que a mucha gente les ha encantado estos juegos, pero a mi no, sera que hay gustos para todo el mundo.
Ashenbach escribió:Mass Effect 1: Tiempo instalado en mi PC: 2 horas.

A partir de ahi no me acerco a nada que tenga que ver con estas sagas. No me gustaron nada de nada por diversos motivos. Y al Mass Effect le he dado 2 oportunidades, pero ni aun asi, la historia es demasiado aburrida y la jugabilidad demasiado arcade. El DA sencillamente no me engancho con su historia, y el TW me hizo huir tras ver su penoso sistema de combate.

Juega The Witcher 2, el cambio del sistema de combate te va a gustar y le viene de fabula. Ademas no hace falta haber jugado al 1 para jugarlo.
Ashenbach escribió:Mass Effect 1: Tiempo instalado en mi PC: 2 horas.

Juas, dime que juegos te gustan para no acercarme ni a distancia... nuestros gustos son literalmente opuestos... estas hablando de 3 juegazos en mi opinión :)
A mi esto me pasa mucho pero tengo mas que demostrado que en mas de la mitad de los casos, sino en la mayoria, no es problema del juego, sino de su target y de lo que en ese momento te apetece, es decir, a mi me puede estar pareciendo la ostia Bioshock infinite, y estar disfrutando de el, estar de acuerdo con sus mecanicas, llamerme su ambientacion etc, pero de repente, de una semana para otra, esque simplemente no me llama esa propuesta, que si me llamaba la semana pasada, y en esos casos, lo que hago es no forzarme, porque es absurdo, hay juegos para aburrir, asi que lo aparco, y cuando vuelve a apetecerme esa propuesta concreta, lo retomo, y con esa formula he terminado infinidad de juegos disfrutandolos de principio a fin, por eso digo que muchas veces, es una cuestion de eso, de que su propuesta contextualmente a ese momento de tu vida, a factores externos, tiempo para jugar y una infinidad de variables, deje de apetecerte sin mas, de echo, algunos de mis juegos top de esta gen, como bioshcok (el primero), AC2 y 3, GTAV etc, me pasó eso que comento, de repente, aunque mne estaban encantando, e apetecian mas otras cosas, asi que eso, aparcarlos, jugar a lo que me apetece y retomarlos cuando sea, sea una semana o 2 meses, y disfrutyarlos al 100%.
Me ha pasado, infinidad de veces, si el juego no me hace disfrutar, simple y llanamente lo termino arrinconando hasta que acabo por desinstalarlo. El ultimo fue Mafia 2, hace un par de dias, apenas iba por el capitulo 7, pero me estaba resultando pesado de mas pasarme 3,5/4 partes del tiempo paseando con el coche de una punta a otra del mapa, solo para acceder a una mision que te obliga a ir, de nuevo, de esa punta a la de inicio, a contrarreloj, para luego fallarla a 20 metros del objetivo y tener que empezar de nuevo... horrible, horrible.

Tambien me ha pasado con Assasins Creed (el primero) juego con una ambientacion y unas capacidades enormes, pero terriblemente repetitivo, y mas viendo al ritmo al que sacan nuevos titulos, que te desalienta completamente a pasarte semejante tropel de juegos clonicos.

¿Que mas? Prefiero ni acordarme.
Yo todos los que comienzo los he terminado, eso sí, el primer Assassin's Creed, la primera vez que lo jugué, menudo coñazo. Tienes que meterte en la historia y entender las referencias filosóficas que te dice el Maestro y tal para disfrutarlo xD

PD: ¡Cómo dices que el GTA IV es un aburrimiento, hombre! A mí me pareció muy divertido, aunque los personajes no eran tan carismáticos como en otros GTAs.
Berial escribió:Me ha pasado, infinidad de veces, si el juego no me hace disfrutar, simple y llanamente lo termino arrinconando hasta que acabo por desinstalarlo. El ultimo fue Mafia 2, hace un par de dias, apenas iba por el capitulo 7, pero me estaba resultando pesado de mas pasarme 3,5/4 partes del tiempo paseando con el coche de una punta a otra del mapa, solo para acceder a una mision que te obliga a ir, de nuevo, de esa punta a la de inicio, a contrarreloj, para luego fallarla a 20 metros del objetivo y tener que empezar de nuevo... horrible, horrible.

Tambien me ha pasado con Assasins Creed (el primero) juego con una ambientacion y unas capacidades enormes, pero terriblemente repetitivo, y mas viendo al ritmo al que sacan nuevos titulos, que te desalienta completamente a pasarte semejante tropel de juegos clonicos.

Piensa que el 1, me refiero a AC, fue una especie de experiemento, como una beta vaya, es decir, dicho de otra manera, donde la formula empieza a ser similar, como peude serlo en cualquier otra franquicia sanbdox, como GTA, es a partir del AC2, que es realmente la base de esta saga y no tiene mucho que ver con el 1, y esque a nivel de desarrollo, este es un sandbox al uso, con misiones secuenciales, previo video cada una de ellas, mucha mas narrativa, todas variadas, con extras que son eso, extras no parte del desarrollo como en el 1, y mucha mas variedad de los mismos y mejor implementados, asi que lo dicho, esas posibilidades no explotadas que le viste al 1, las explotaron en el 2 y sucesivos, asi que aunque sea por apreciar eso que percibiste que podria haber sido el 1, sino lo has hecho, te recomiendo que juegues al 2, y luego ya veras si te apetece seguir o no claro :).
Zack_VII escribió:
Berial escribió:Me ha pasado, infinidad de veces, si el juego no me hace disfrutar, simple y llanamente lo termino arrinconando hasta que acabo por desinstalarlo. El ultimo fue Mafia 2, hace un par de dias, apenas iba por el capitulo 7, pero me estaba resultando pesado de mas pasarme 3,5/4 partes del tiempo paseando con el coche de una punta a otra del mapa, solo para acceder a una mision que te obliga a ir, de nuevo, de esa punta a la de inicio, a contrarreloj, para luego fallarla a 20 metros del objetivo y tener que empezar de nuevo... horrible, horrible.

Piensa que el 1, me refiero a AC, fue una especie de experiemento, como una beta vaya, es decir, dicho de otra manera, donde la formula empieza a ser similar, como peude serlo en cualquier otra franquicia sanbdox, como GTA, es a partir del AC2, que es realmente la base de esta saga y no tiene mucho que ver con el 1, y esque a nivel de desarrollo, este es un sandbox al uso, con misiones secuenciales, previo video cada una de ellas, mucha mas narrativa, todas variadas, con extras que son eso, extras no parte del desarrollo como en el 1, y mucha mas variedad de los mismos y mejor implementados, asi que lo dicho, esas posibilidades no explotadas que le viste al 1, las explotaron en el 2 y sucesivos, asi que aunque sea por apreciar eso que percibiste que podria haber sido el 1, sino lo has hecho, te recomiendo que juegues al 2, y luego ya veras si te apetece seguir o no claro :).

+1, en las rebajas de verano me pillé ambos por 5€ y el 2 es increíble, de las mejoers tramas que he visto en un videojuego.
Whispers_v2 escribió:
Zack_VII escribió:

+1, en las rebajas de verano me pillé ambos por 5€ y el 2 es increíble, de las mejoers tramas que he visto en un videojuego.

Yo el 2 me lo estoy pasando por tercera vez en x360, y es increíble, coincido contigo, el 1 la ambientación es sublime, pero muy repetitivo, a mi me encantó y lo empecé y dejé varias veces hasta terminarlo XD , pero vaya, es el inicio de una gran saga, así que dale ahora al 2 o dale una oportunidad al 1 [beer]
yo por ejemplo un juego que nunca me defrauda, lo puedo jugar siempre, es gta iv
me lo habré pasado lo mínimo 20 veces, pero siempre que estoy aburrido y pienso: a que juego?
y no encuentro nada que me llame, gta iv esta ahí xD

me encanta el sistema de conducción, el como crashean las personas al ser atropelladas a máxima velocidad
yo que se, tiene un algo que si estoy aburrido o cansado con un juego con echarle un rato ya me olvido.
el skyrim por ejemplo no tanto como el oblivion pero también son de los juegos que por mucho que juegue no me canso de ellos.
El 80% de mi biblioteca de Steam pero por culpa de Skyrim [sonrisa] .

Por falta de ganas y motivación, el último Tomb Raider (y a pesar de que a todo el mundo le gusta), me parece un juego pasillero a más no poder: un Call of Duty con saltos y una Lara que grita por todo ¬_¬ (me saca los nervios).

También el Torchlight 2, cosa que no me sucede con el 1º, no lo he logrado terminar.
Yo tengo varios......

El whitcher 2.......lo he empezado 2 veces y ha durado 45 minutos como mucho, lo veo aburridisimo y complicadisimo.

Assassin 2

Just cause 2

Far cry 2
Podría poner unos cuantos ejemplos, pero el primer título que se me viene a la cabeza es The Movies. Es lo suficientemente peculiar como para no haberme desmotivado, a priori la idea de rodar peliculas en tu propio estudio de Hollywood a lo largo de varias decadas me atraía, pero dos veces intenté hincarle el diente y dos veces que desistí. No tengo muy claro el motivo, aunque sí recuerdo que el paso del tiempo dentro del propio juego, el hecho de tener que jugar a rush de principio a fin si querías ser el primer estudio en importancia, me incomodaba bastante.
Crysis - No se porque, no aguanto mas de 30min, las 3 veces que lo he intentado. Sera por el control ( lo de tener que pulsar 4 botones para activar 1 puto poder xD ) o el que, pero no puedo

Dishonored - Reconozco que es buen juego, pero tiene "algo" que me impide jugar, me aburre muchisimo. Tiene esa falsa sensacion de libertad y es el tipo de juego que si vas a sigilo no usas la mitad de cosas que el juego ofrece, y lo mismo yendo a saco. Algo similar le ocurre al Deus ex, pero en este la musica, historia y la mayor libertad lo compensan sobradamente. La historia del dishonored empieza genial pero a las 2h se desvanece cual bomba de humo

Dust, an Elysian Tail - Juego que empieza cojonudo en todo, y que a las 5h se vuelve la cosa mas monotona, facil, repetitiva y sin alma que he jugado en muchos años.

Saga Fable - Y soy tan idiota que despues de jugar al 2 en xbox y ver la mierda infecta que era, me compro el 1 y 3 para pc, para ver un chorrijuego que solo ofrece 1/10 parte lo que prometia, sencillo, insulso, sin historia de interes y que parece un sims mas que una aventura.

Hotline Miami - Lo siento, pero los juegos de puzles no me van demasiado. Y este juego es lo que es, un puzle camuflado de shooter aereo con unas fisicas de colision aleatorias. Se salva la musica, pero jugable me parece una de las castañas mas gordas que he probado. Pagaria por borrarlo de mi biblioteca ( y eso que me lo regalaron )

Saga Metro - Me regalaron el 1, y me canse de un juego con un sigilo roto que no funciona, totalmente pasillero y monotono, con una historia muy maja eso si. Soy de los pocos que no ve los "megaubergraphics" que se supone tiene. Solo hago que ver texturas repetidas, caras y ropas clonicas sin parar. Eso sin contar con los 4 enemigos que tiene. El gunplay es otra gran basura infecta. Y como soy lerdo, me compro el 2, que tiene peor historia, un gunplay ligeramente mejorado pero a costa de poner enemigos retrasados que ni se inmutan con cadaveres en su cara, y en el que todo el juego se resume en aprenderse una zona y matar los enemigos de cuchillo arrojadizo en cuchillo arrojadizo

Y ahora.... el mas grande de todos, el adefesio entre los adefesios de juego que he probado en mi vida....

Total war shogun 2

Por donde empiezo. Veamos. Descarga de casi 30gigas hace 2 años. Actualizaciones día tras día de 300-400megas. Tiempos de carga abusivos. Tamaño de fuente imposible de leer. Record a cantidad de bloques de texto mas inútil en la historia de los videojuegos. Tutorial con misiones de 1h en el que no puedes grabar. Tutorial en el que te dicen que hagas X cosa y luego no funciona gracias a fantabulosos bugs. Modo online roto. Me costo 2.95 euros, y pagaria por quitarlo de mi biblioteca. Coño, creo que haber cogido un soplete y quemado un billete de 50 euros me hubiese sentado mejor que esto
Personalmente nunca dejo un titulo aparcado, soy de esos friquis que cuando comienzan algo lo terminan a como de lugar, tampoco puedo estar jugando a mas de un titulo a la vez como hace la mayoria.

Muchas veces sucede que un juego no logra mantener el nivel a lo largo de toda la aventura, hay muchisimos, pero muchisimos juegos que recien despegan promediando la campaña, vamos, como pasa con muchos libros tambien.

Por otro lado un juego de rol que tiene unas 100 horas promedio, no se, decir que lo he desinstalado a la hora de juego es como un poco fuerte, ahi no es desmotivacion por el juego, es desmotivacion por jugar directamente, es como ir al cine y abandonar la sala traz las dos primeras escenas.

Juegos que me hsn patecido truñasos pero que igual he terminado:
Call of juarez the cartel
Sniper ghost warriors
El primer assassin's creed

Tambien hay que tener en cuenta que en esto como en casi todo en la vida no hay verdad absoluta y gustos para todos los colores.
Pues yo:

-Bioshock Infinite: Para mi un truño en lo jugable de mucho cuidado. Linealidad al máximo exponente y enfocado a un estilo shooter malo, pero malo malo. Jugué unas 6-7 horas, y por la historia lo hubiera seguido, pero decidí dejarlo a estar algo menos saturado de shooters porque sino se iba a llevar una valoración bastante mala

-Age of Empires III: The Asian Dynasties: Su campaña, claro. Tengo los 3 originales con caja (el base y las 2 expansiones), pero creo que llegué algo saturado de tanto AoE a esta entrega, que era un poco malilla en la campaña, así que la dejé a medias. Una pena porque no lo volví a retomar...

-Napoleon: Total War: El peor Total War para mi, infumable, muy continuista con el Empire y en una época que no me gustaba. No pasé de la campaña de África, y es la segunda... 15 horas le eché solamente, no había por donde cogerlo

-Papers, Please: No me gusta nada, no me engancha. No tengo mucho que explicar aquí porque no me engancha desde el principio y no paso del día 4 jugando (no por perder, sino porque pierdo el interés)

Y alguno más me quedará por ahí, pero generalmente juego que me compro es juego que me paso entero.
Vengo de echar pestes del Assasin´s Creed III en su hilo oficialy seguramente lo deje aparcado, y lo raro es que el II me encantó en su dia.

Otros "grandes" que he dejado a medias como comentais por aqui fué el The Witcher 1 y Mass Effect, aunque a este último le tengo ganas, creo que no lo cogi en un buen momento.
esta claro que tenemos gustos muy variados

yo a shogun le he tirado cientos de horas , ciento ochenta al menos , me encanta ese juego y no se cuando lo jugaria el que dice que no le gusta pero yo me he hinchado de jugar online perfectamente y sin bugs
igual es que hay que jugarlo con un buen pc y no lo digo despectivamente , pero yo jamas tuve un problema y lo disfrute muchisimo , es un juego que o se juega en un SSD o mejor no lo juegues , si no gusta el shogun es que no gusta la estrategia por turnos simplemente , o tienes un mal pc para tirar de el (SSD imprescindible) entonces imagino que puede ser desesperante

ver the witcher 2 complicadisimo me choca realmente , no lo puedo entender objetivamente , verlo aburrido ya me parece un disparate , pero para gustos los colores porque eso ya es subjetivo , pero me resulta curioso que haya gente que lo vea complicado , dice mucho de lo diferentes que somos los jugadores hoy en dia , sera porque cada vez somos mas y evidentemente hay de todo... pero witcher 2 complicado....
el witcher 1 , ciertamente la primera media hora , el combate se hace raro , el resto del juego es UNA JOYA , para mi gusto claro , cuando le coges el truco y subes habilidades , es la crema....

Juegos que no he podido terminar , y no digo que sean malos , simplemente digo , mea culpa , lo dejo en eso
en un "para mi gusto"

los dead space , monotonos ,ni chicha ni limoná , mas previsibles que una pelicula de pajares , control en pc pauperrimo , port malo con ganas , para mi gusto

assasins creed , todos ellos , a mi no me gustan , los veo carentes de alma , alma que tendrian si fueran juegos mas open world tipo elder scrolls , entonces si que molaria , muy bueno tiene que ser un juego para que me guste sin ser mundo abierto , y assasin creed no lo es , en mi opinion

los crysis..... el uno tiene un pase , el 2 es simplemente , un vende consolas y un ejemplo de la simpleza , la causalizacion que estan sufriendo los juegos para que lleguen a mucha gente y vendan mucho , curiosamente obteniendo el efecto contrario....el tres me ha durado unas horas , crytek necesita juegos con contenido urgentemente y no solo grafico.

sleeping dogs , enesimo intento de ...., aburrido , simplemente aburrido , quiero que haya vida en cada una de las ventanas de esas megaciudades , tras darme unas vueltas me aburro de esa carencia de alma que tiene ese juego con tanto decorado muerto lleno de npcs sin vida que hacen todos lo mismo , es un clon , de un clon , de lo que fue un buen juego hace muchos años , los juegos en "megaciudades" rozan lo ridiculo , graficos geniales , ciudades enormes , y npcs que hacen bien poco o nada , o que son clones unos de otros , son cosas muy bien hechas mezcladas con cosas muy mal hechas
quiero entrar en cada casa , quiero ver mas vida en esos juegos , han llegado a un punto critico en mi opinion donde ya tienen poco nuevo que ofrecer limitados por la tecnologia actual , san andreas molaba , esto ya me entretiene poco (a mi , claro...)

juegos que he terminado pero han sido una DECEPCION

bioshock infinite = rapido , monotono , facil , cansino , quizas no es nada de esto y simplemente esperaba muchisimo mas....
diablo 3 = la palabra que lo define es DECEPCION , una burla de lo que fue diablo , podria extenderme parrafos enteros , para nada.
Guild Wars 2 = craft aburrido , pvp aburrido , pve aburrido , con razas aburridas , en quest aburridas , en un mundo aburrido con un lore aburrido , artisticamente es la caña eso si.
A mi me pasa con muchos, la verdad es que ultimamente me cuesta un monton terminar los juegos (supongo que sera la edad), eso si, no tengo problemas en jugar juegos que ya me he pasado y rejugarlos hasta el final como estoy haciendo ahora con los 2 primeros bioshock.

Un juego que nunca me ha enganchado ha sido el Counter en todas sus variantes (1.6, source, la ultima no la he probado pero sera mas de los mismo) y mira que le tengo horas echadas, pero es superior a mi......., solo me lo he pasado bien con el cuando he jugado un poco "alterado psiquicamente" y he jugado para reirme.

Salu2.
dead space me pareció malo con ganas... la gente diciendo que acojonaba y yo no le vi el miedo por ningún sitio... los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo.
elmorgul escribió:yo a shogun le he tirado cientos de horas , ciento ochenta al menos , me encanta ese juego y no se cuando lo jugaria el que dice que no le gusta pero yo me he hinchado de jugar online perfectamente y sin bugs
igual es que hay que jugarlo con un buen pc y no lo digo despectivamente , pero yo jamas tuve un problema y lo disfrute muchisimo , es un juego que o se juega en un SSD o mejor no lo juegues , si no gusta el shogun es que no gusta la estrategia por turnos simplemente , o tienes un mal pc para tirar de el (SSD imprescindible) entonces imagino que puede ser desesperante

Ordenador tengo de sobras, pero no tengo SSD. Y las cargas puedo pasar de ellas. Lo que no puedo tragar es 1h de tutorial, que me digan que use un cañon para reventar una puerta, ver que mis soldaditos usan el cañon, gastan las balas y sin embargo no dispara ni lanza absolutamente nada. Tampoco puedo soportar que envies en formacion a un grupo de 6 unidades y acabe cada una en una punta diferente del mapa. Entre muchas otras cosas.

Claro que me han dicho la mayoria de gente que no juegue al tutorial, que es lo peor xD
los últimos que no he podido, como comenta el compañero, no por malos, sino quizá por falta de motivación.
dark souls. muy cansino.
darksiders 1 y 2. una lástima, me gustan mucho los 2. temática, ambientación, puzles, pero las luchas son un "machaca botones" que ni el Naruto.
Dark Souls y Watch Dogs
rheed escribió:Ordenador tengo de sobras, pero no tengo SSD. Y las cargas puedo pasar de ellas. Lo que no puedo tragar es 1h de tutorial, que me digan que use un cañon para reventar una puerta, ver que mis soldaditos usan el cañon, gastan las balas y sin embargo no dispara ni lanza absolutamente nada. Tampoco puedo soportar que envies en formacion a un grupo de 6 unidades y acabe cada una en una punta diferente del mapa. Entre muchas otras cosas.

Claro que me han dicho la mayoria de gente que no juegue al tutorial, que es lo peor xD

Tengo sentimientos encontrados. Lo peor del juego no son los tutos, si no el hecho de que cuando vas avanzado, TODAS las putas facciones son tus enemigos así porque así y te atacan al mismo tiempo, defenderse ante eso es muy complicado, frustrante y hasta ilógico.

En cuanto a mí, diría que Skyrim, hay gente que no baja de las 100 horas, yo llegue como a 60 y no quiero saber nada de él, estoy harto de entrar siempre en la MISMA cueva...... [tomaaa] uff me aburre
Desde que compro los juegos los termino aun que me pese XD

Si lo bajo no lo desinstalo hasta acabarlos... Pero algunos si tengo aparcados hasta que vuelva a apetecerme ese estilo, por ejemplo:

Batman Arkham Origins... No es que no me guste que me parece increible, pero lo jugué despues de pasarme el City, inmediatamente después, cuando llevaba un rato y veia más enigma e historietas tipicas de sandbox ya me pesó mucho, estoy esperando a vacaciones en septiembre para darle de nuevo, lo tengo bajado e instalado esperando.

Splinter Cell Black List: Otro que tal, me pasé Ghost Recon con su camuflaje optico y tal y estaba con otro juego así de sigilo, el Thief creo que era, sí, ese XD y cometí el error de instalar el SC... acabe saturadísimo tanto del Thief como del SC (este tambien por otro tema que lo meteré en el *)... tanto sigilo me sobrepasó y decidi darles un descanso aunque los dos me gustan bastante, tanto el estilo como las epocas y ambientaciones tan diferentes.

*Luego hay otros juegos que me cansan por la "falsa libertad", como por ejemplo el Hitman... juegazo y me lo pasé pero tardé tela, lo empecé y lo deje aparcado más de medio año... Por el simple echo de que para un asesinato habia mil maneras de acabar con el tio y me mata mucho que en los juegos te premien diferente por matar que por "nockear" por ejemplo... Si nokeas en sigilo o no matas a nadie te dan más puntos que si los matas, yo soy de jugar 1 vez los juegos y trato de sacarle el máximo jugo, al ver que para conseguir las mejores puntuaciones tengo que hacer algo que no me gusta, no matar a nadie, dejando de lado un monton de recursos desperdiciados como el tiempo bala o ver los impactos de bala, las físicas de los disparos y ese ruido de silenciador que tanto mola, etc, pues me aburro y lo dejo aparcado. Otra cosa del Hitman es que te daban un premio por pasartelo solo con traje y otro por conseguir los disfraces XD madre de dios aquello era un infierno, no poder hacer todo en la misma partida me mataba de mala manera, tenia que pasar con traje y luego usar disfraces, al final me pasé el juego a mi bola y dejé un monton de cosas de lado... muy a mi pesar.

Ahora la saga total War... tiene delito! jajaja es un tipo de juego muy estratégico, que si eres novato te toca tirar de pausa porque tus tropas persiguen al enemigo tras derrotarla y pasa lo que dices que sin darte cuenta tienes 2 tropas en la esquina del mapa, tampoco manejas 1 personaje, normalmente manejas 8-12 unidades bien grandes y tienes que organizarte minimamente... Pero vamos, para gustos los colores oygan.
Yo el Dark Souls II, madre mia que esperanzas tenia y me defraudó totalmente
un Souls para la gente que no podia con el 1,facil y simple....y eso que ya lo dijo From Software (queremos llegar a todos los publicos)
sin olvidarnos de enemigos que desparecen si mueres muchas veces [facepalm]
Nisiquiera me lo he acabado de lo aburido que se me hizo.
Espero que si algun dia sacan una tercera parte,vuelvan a la gran dificultad.
Los assassins creed siempre los acabo dejando a medias. El saboteur lo empecé hace unos dias y después de dos horas de juego lo desinstalé. El l.a noire que dicen que es tan bueno me gustó al principio pero después se me hacía tan lineal que lo acabé abandonando también.
Resident evil 6, Tomb raider(Este no tiene culpa se me borro la partida y me dio palo empezar de nuevo)
resident evil 5. Ya me lo tuve que poner en fácil para, al menos, saber de que iba... Pero nada, no me duraba mucho.
hace ya años que son muuuucho menos los juegos que termino que aquellos que dejo por falta de motivación... :(
Yo tengo la mitad el Bioshock Infinite desde hace meses. Hala, ya podeis apedrearme [+risas] Pero macho, es que habiendo jugado a todo FPS medio decente desde el Wolfstein 3D (el de 1992), como no tengan algo especial se me hacen repetitivos de la ostia y me acaban aburriendo. Eso si, con el Far Cry Blood Dragon me lo pase como un niño pequeño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y me pasa lo mismo con el rol. El Divinity Original Sin no he podido jugarlo mas de 3h. Ooooootra vez el rollo mago/guerrero/clerigo. Como si no se hubiese hecho ya mil millones de veces.

Los Witcher sin embargo si me los he pasado. Aunque el primero estuvo tambien meses abandonado, lo retome solo cuando quedaba poco para el segundo. Y al tercero si le tengo ganas. Aunque infinitas mas ganas le tengo al Cyberpunk 2077. Que juegos cyberpunk tipo Deus Ex hay muy pocos.

Y luego están los tipo Civilization/TotalWar. Con esos ni lo intento. Pero por falta de tiempo mas que de ganas.
The Witcher: lo he intentado unas 5 veces mínimo y no puedo, no me engancha, no me atrapa, el sistema de combate, las animaciones, el doblaje al español malisimo, amen de poder seleccionar ingles en opciones, no puedo con el y eso que se que mola.

Half Life 2: no me canso de hacer de recadero en el World of Warcraft, pero en este acabaron conmigo y mi paciencia... y eso que el 1 me pareció un Dios.
Skyrim....lo he instalado 5-6 veces y no hay manera.... lo juego unos dias pero x mas k kiero acabar el juego no puedo :(
grifae escribió:Skyrim....lo he instalado 5-6 veces y no hay manera.... lo juego unos dias pero x mas k kiero acabar el juego no puedo :(

A mi me pasa lo mismo todas las veces que lo instalo, a las 2 horas me harto y ya tan solo empiezo a probar mods graficos hasta que peta el juego y lo desinstalo.

Se que es un sacrilegio no darle una oportunidad, pero es que siempre me pasa lo mismo
Es verdad, Oblivion... Le eché muchísimas horas pero haciendo gremios y misiones secundarias. De las principales no cerré ni el tercer portal... No me enganchaba nada en la historia principal
erinyes escribió:
grifae escribió:Skyrim....lo he instalado 5-6 veces y no hay manera.... lo juego unos dias pero x mas k kiero acabar el juego no puedo :(

A mi me pasa lo mismo todas las veces que lo instalo, a las 2 horas me harto y ya tan solo empiezo a probar mods graficos hasta que peta el juego y lo desinstalo.

Se que es un sacrilegio no darle una oportunidad, pero es que siempre me pasa lo mismo

¡¡Herejes!!

[uzi] [uzi] ratataaaa [sati]
Aqui otro mas con Skyrim.
Que conse que me parece un gran juego pero termina haciendose un poco pesado... de todos modos yo soy mas de fallout en especial el 3 el cual me lo pase al 100% y sin usar el viaje rapido ni una sola vez.
a mi el trine, bastion y el agarest generations of war zero lo termine pero de mala gana dado que se volvio muy monotono
El primer Bioshock. Soy consciente de que es un juegazo y me gustaba cuando lo jugaba, pero por alguna extraña razón nunca llegué a engancharme del todo y no lo he llegado a terminar. La química de los videojuegos...
Ah, oblivion, otro que tal.
69 respuestas
1, 2