Pues estas como yo, es una D2C2 y de momento no hay chip para ella. Eso si, estan al caer, deberian de haber salido esta semana, y en alguna tienda ya la tienen aunque no deben de ir muy finas, pero dentro de na ya podras instalarte una en tu Wii. Se llaman D2pro9 (el 9 es porque son de 9 cables)
Porcierto antes de que preguntes... tendras que elegir entre si quieres soldar el chip a la Wii o le vas a poner un Wiiclip. Si sabes soldar lo mejor es que te compres el chip y siguiendo algun tutorial de los que hay por ahi lo soldes, y sino tambien puedes enviar la Wii a alguna tienda para que te lo solden ellos, aunque es bastante mas caro. El Wiiclip es un cacharrito que se pone tal cual en la Wii y no hace falta soldar nada, bueno si, el chip al clip, pero eso lo puedes comprar hecho o hacerlo tu mismo, pero no hay que soldar nada a la Wii. Para saber como ponerlo tambien hay tutoriales por ahi... pero a algunos no les gusta mucho esta opcion porque da bastantes mas problemas que soldar directamente el chip a la Wii.
Espero haberte ayudado, ya que soy casi tan novato como tu con la Wii (la compre el lunes) y eso es de todo lo que me e podido enterar, pero me parece que es suficiente