sobre que version se actualiza

Hola
para hacer el downgrade a un psp que version hay que tener en cuenta,la original, o la que actualmente tienes (despues de actualizarse sola porque hayas metido algun juego)
muchas gracias
saludos
y las ¿? ...

no sé... a que te refieres...
para hacer un downgrade pues casi las dos cosas, si tienes una original pues mira la manera de bajarla a 1.5 y luego a una OE
luego si tienes un firm de dark_alex pues desde el menú recovery puedes bajarla a la versión que quieras ;)
creo q te refieres a q version hay q tomar en cuenta si con la q vino de fabrica la consola o con la q te sale actualmente, y la respuesta es la tomar en cuenta la q tienes actualmente
hola
exactamente me refiero a lo que survivor_evil dice es decir en origen era una 2.01 y ahora con actualizaciones es una 2.8 ¿ cual tomo como referencia para hacer el downgrade?
saludos
julian
A ver , se tiene en cuenta la ultima que tienes, si tienes 2.8 busca el downgrade de esa version ya que realmente si ya actualizaste no podras bajar a 2.01 "oficialmente".Utiliza el downgrade correspondiente a la version que tienes actualmente
5 respuestas