Sobre quests en oblivion

hola, he empezado a jugar hoy , y resulta que la primera misión que me da un tio, que es de recogerle unas escamas y tal, pues no se, yo según la brújula, supongo que es lo que tiene la señal verde esa, pero voy por donde me marca y no veo nada, no se si hay que ir al agua o qué.... no hay nada que te marque dónde es la quest en cuestión, como en los mmorpg???

Es que me dice que unas escamas, pero claro, ni idea de dónde ir....

gracias
Cada vez que matas a uno de los peces, supongo que habras ya matado alguno, tienes que revisar su cuerpo para quitarle escamas. Hay bastantes, pero en poco tiempo la tendrás acabada.

Si vas al puto verde y no te aparece ningún pez nuevo, es que tendras el cuerpo de alguno sin revisar.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hay varios hilos oficiales (uno específico de misiones del oblivion). Para la próxima, pregunta por ahí que siempre se eule responder.
Además, hay un hilo recopilatorio en importantes que reúne varias quests del oblivion.
Además, y no lo digo de malas, usa la búsqueda, que eso mismo que preguntas (o similar) ya estaba contestado ;)

Un saludo.
Ok gracias por todo y perdón :P
Aún a rriesgo de floddear... yo maté al pavo que te encarga matar a los peces, ¿era importante la recompensa?. Saludos.
Easton escribió:Aún a rriesgo de floddear... yo maté al pavo que te encarga matar a los peces, ¿era importante la recompensa?. Saludos.

Un anillo que te deja respirar bajo agua por tiempo ilimitado muy importante no, pero util si(el anillo se llama la joya de los rumare para mas datos)
¿ y no hay manera de poder conseguirlo?
Easton escribió:¿ y no hay manera de poder conseguirlo?

¿Y para que lo quieres? hay multitud de items que te dan esa habilidad, como cascos y demás. Y si no, pues encanta tu uno. Que sale muy barato tio!!!
vadin escribió:Hay varios hilos oficiales (uno específico de misiones del oblivion). Para la próxima, pregunta por ahí que siempre se eule responder.
Además, hay un hilo recopilatorio en importantes que reúne varias quests del oblivion.
Además, y no lo digo de malas, usa la búsqueda, que eso mismo que preguntas (o similar) ya estaba contestado ;)

Un saludo.

eso.............
8 respuestas