sobre r4 neo

Hola,para utilizar este cartucho ¿tengo ke poner el idioma de la consola en ingles y dejarlo asi siempre?
Alguien podría molestarse en decirme algo sobre esto es ke aún no tengo la dsi y necesito tenerlo claro ya ke en la tienda me dicen ke hay ke dejar el idioma en ingles y sin embargo en la intrucciones me pone ke primero se pone en ingles y ke despues se pasa al español,no encuentro esa explicaciones para el r4 neo y si para los otros.Saludos

Gracias
Yo por lo menos todavia no la he podido hacer funcionar en español.
a pesar de que salio una actualizacion http://r4neo.com/ que dice que funciona en "todos los idiomas"
no me sirvio y ademas me dejo de funcionar del GTA CW asi que preferi quedarme con la primera versión... espero te sirva. :P
Yo cada vez entiendo menos,me acaban de responder donde compré el r4 que antes hacía falta cambiar el idioma pero ahora ya no,lo malo es ke tengo ke continuar con las dudas hasta ke me traigan la dsi.Entonces ahora tienes la dsi en ingles pero los juegos te salen en español?,que problemas puede tener si el menu de la dsi esta en ingles un niño pekeño?
Gracias
Ola me e comprado la R4 Neo y no se me carga y nose porque contesta gracias
Lo siento peo no me a servido xQ sigue sin cargarse la targuetaaaa
5 respuestas